• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vender o no vender

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
desde mi punto de vista, miraria la posibilidad de buscar un cambio por algo que te llene más
 
  • #27
vamos,yo mismo me quedaría con el diver con esfera blanca,si tiene un tamaño usable.....:whist::
 
  • #28
Comprato la opinión, pero si no tienen mucho valor sentimental pata tí y están parados, apoyo la venta...
 
  • #29
Pues yo te animo a que los uses. Ponte cada semana uno distinto y disfruta de esa bonita colección ;-). Y si decides venderlos no te van a faltar compradores, algunas piezas son preciosas.

Saludos.
 
  • #30
Despues de leer tantas opiniones he decidido NO VENDER¡¡¡
es cierto que seguramente no volveria ha encontrar alguno de estos relojes nunca mas y me arrepentiria toda la vida, eso tambien es lo que me dice mi santa. seguire coleccionando como hasta ahora.
de momento tengo unos 70 relojes que me puedo poner, unos 50 para restaurar y el resto (unos 200 ultimo censo 2007) casi todos regalos de amigos que encuentran por casa,no funcionan ni creo que funcionen nunca mas , pero me gusta tenerlos
 
  • #31
Es una decisión muy personal, yo no he vendido ni cambiado nunca ninguno, más que nada porque cada uno de ellos me recuerda un momento de mi vida, y se que me arrepentiría. Si tu ves que puedes disponer de otros modelos que si que vas a disfrutar más que con los que ya dispones, te animo que lo hagas. La vida se vive una sola vez, y haz de hacer aquello que dicte tu deseo, eso si, cambialos por unmodelo que sepas que te va a llenar lo suficiente, y no te vas a arrepentir

Un saludo

Un saludo
 
  • #32
Esa pregunta nada mas que te la puede contestar una persona y esa eres tu.
tu eres el unico que sabe de la importancia de lo que quieres vender, y si te compensa por lo que quieres comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie