• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no vender.

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues yo como culo inquieto que soy te aconsejaria vender ... y disfrutar las piezas que puedas comprar por lo que saques :ok::
 
  • #27
Pues yo, salvo que fuese un regalo especial, herencia o algo parecido, los sacaría a la venta si me ayudan a escoger a otro que me guste mas.

Para que estén guardados y sin salir... que los disfrute otro.

Un saludo
Carlos
 
  • #28
Si no te las pones nunca, vender es una buena opcion para recuperar algo de la inversion y comprar una pieza que te pongas mas.
Saludos.
 
  • #29
Pues haz lo que te dicte la razón, si deseas un modelo en concreto yo vendería para alcanzarlo, ya que almacenar relojes que no te hagan disfrutar es coleccionar no disfrutar.
 
  • #30
Yo vendería o cambiaría.... total para tenerlos muertos de risa....
 
  • #31
100% contigo, los relojes son para usarlos y disfrutarlos, para tenerlos en un cajón prefiero tener el dinero en el banco que es lo mismo
 
  • #32
En mi opinión un reloj que no se pone, no sirve para nada.

Al FCV , cámbialo o véndelo.

Tendrás relojes nuevos que te pondrás,o el dinerito en el banco para lo que desees.

Saludos
 
  • #33
Es una decisión absolutamente personal.....pero todo está en la organización económica personal de cada uno...

si no te mueres de hambre, te gustan tus relojes, no los vendas. para tener el dinero, y meterlo en bolsa, comprarte ropa, o cualquier otra cosa...espera, y dentro de un tiempo , tendrán un valor similar.

conceptos económicos de inversión, siempre mantenerla, a no ser que lo necesites....

saludos!
 
  • #34
Mi decisión es clara: o lo cambio, o lo vendo. Prefiero usarlos y que me aporten algo, a tenerlos en sus cajas.

Salu...ditos.
 
  • #35
Yo no sólo quiero los relojes para ponérmelos sino como humilde colección, por lo que no vendo más que lo que no quiero tener.
 
  • #36
Pues manos a la obra, tan pronto tenga las cien post(soy novato), empezare a sacar piezas.
Lo cierto es que mis gustos están cambiando, y la llegada de mi última pieza un GMT Misterio cerámico, mixto, me ha hecho replantear mis prioridades, creo que el próximo en entrar será un Submariner azul mixto, que espero encontrar en el foro un saludo. :Cheers:
A y gracias a todos.
 
  • #37
Es una decisión absolutamente personal.....pero todo está en la organización económica personal de cada uno...

si no te mueres de hambre, te gustan tus relojes, no los vendas. para tener el dinero, y meterlo en bolsa, comprarte ropa, o cualquier otra cosa...espera, y dentro de un tiempo , tendrán un valor similar.

conceptos económicos de inversión, siempre mantenerla, a no ser que lo necesites....

saludos!

No todos los relojes mantienen el valor de la misma manera y la mayoría de ellos no se pueden considerar una inversión ni nada que se le parezca.
 
  • #38
Completamente de acuerdo con webjak. Yo tambien tengo varios relojes que nunca me pongo pero en este momento no quiero venderlos ,quizas algun dia cambie de opinion pero no lo creo. Disfruto mas verlos a ellos que ver numeros en mi cuenta de ahorro que cada se devaluan mas.
Saludos
 
  • #39
No todos los relojes mantienen el valor de la misma manera y la mayoría de ellos no se pueden considerar una inversión ni nada que se le parezca.

por supuesto, pero no podemos olvidar que un rolex, un panerai, un breguet....al cabo del tiempo mantienen su valor...

me explico:

para mi, si compro un reloj a 10 , y 2 años despues, lo vendo a 8.....he perdido 2? en mi opinión no he perdido, he disfrutado 24 meses por ese valor...

no todos los relojes mantienen su valor, por supuesto, me refería a las compras inteligentes, y te agradezco tu aclaración.....
 
  • #40
Yo vendería los que nunca me pongo, quiero disfrutar la vida no quedarme ahi parado contemplandolos como un pasmarote. Vengaa al FCV! Tu sabes lo que pone tener el dinerito y decir, mmm a ver que sale en el FCV, y estar ahí preparado en la línea de salida para comprar! y decir, sii Me lo quedo, dame el número de cuenta!:laughing1::laughing1:
 
  • #41
Prefiero tener pocas piezas que me toquen verdaderamente la fibra y usarlas. El resto para el fcv
 
  • #42
Si te gustan y significan algo los guardas y de vez en cuando los achuchas y si no aire........
 
  • #43
Hombre alguno es el que usaras habitualmente y el resto en ocasiones, tambien hay alguno que le puedes tener como pieza especial que la tienes para echarla un ojo porque te trae buenos recuerdos (caso de los casio g&w que yo tengo pero poco uso, quizas reduzca alguno pero son tan monos ;) )
 
  • #44
Me pasa lo mismo con algunos de los mios no me los pongo casi nunca pero como me gustan ahí siguen...supongo que cuando dejen de gustarme los venderé y sustituiré por otros...de momento me lo paso bien viendolos pero pienso que es una lástima que no pueda disfrutarlos otro que les pueda dar más uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie