• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender el coche para poner gasolina...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira... si estoy ahorrando para comprarme un Omega Sea Master por qué leches voy a comprarme un Tissot T-Touch?

Aguanto más tiempo ahorrando hasta comprármelo.

Hablando de coches.. si tengo ilusión en comprarme un Golf GTI y estoy ahorrando para ello, en serio crees que me compraría un Peugeot 308 ?

Pues lo mismo


completamente de acuerdo contigo. Aunque debo decir que yo no se ahorrar. jajajaja!!!
 
  • #27
Totalmente de acuerdo. Yo además cada dia estoy mas convencido de ello.
 
  • #30
El de la gasolina era Abundio, un saludo para él. :D
 
  • #31
Cuánta razón tienes...sin embargo, prefiero ahorrar y comprarme un Hulk que tener 6 relojes. Saludos
 
  • #32
El título del hilo no tiene nada que ver con lo que expones. Si puedes esperar para comprar algo mejor, o más bonito, o simplemente porque te gusta, ¿por qué no hacerlo?
 
  • #33
A ver...es tu opinión...y como tal,respetable.Y si otro compi decide ahorrar para comprarse otro reloj...pues es IGUALMENTE RESPETABLE.
Saludotes!
 
  • #34
Mucha gente, que no tiene porque ser todos ni mucho menos, se tiran ahorrando meses o incluso años para llegar a un reloj determinado. ¿No sería mas lógico comprar una pieza inferior y disfrutarla en el momento y vivir el presente que luego se nos pasa el arroz? paz y amor que la gente se revoluciona con mis hilos, saludos a todos asta la vista!
:popcorn::popcorn::popcorn:

Cualquier cosa antes que acabar comprando un rolex. Eso es lo peor. Y encima son caros.
 
  • #35
Vista mi edad y visto lo buenos consejos que leo aquí , espero no volverme sabio,nunca. Prefiero una sublime locura a tanto aburrimiento mental.


Qué sería del Foro General sin los hilos de autoayuda que nos convencen de que los mejores relojes son los que podemos tener.
 
  • #36
Llevo 4 años ahorrando para comprarmeyuna Hasselblad (cámara fotográfica de gran formato) ¿crees que me compraria una Werlissa Club Color?... otro simil; Estoy ahorrando para comprarme una Harley Davidson, ¿crees que me conformaría con una Honda rebel?

Lo de la Harley es una coña, pero lo de la Hassel no.
 
  • #38
Creo que tienes una actitud muy zen.
Enhorabuena!
Mucha gente, que no tiene porque ser todos ni mucho menos, se tiran ahorrando meses o incluso años para llegar a un reloj determinado. ¿No sería mas lógico comprar una pieza inferior y disfrutarla en el momento y vivir el presente que luego se nos pasa el arroz? paz y amor que la gente se revoluciona con mis hilos, saludos a todos asta la vista!
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #40
Si el que me gusta vale x000 porque voy a comprar uno que vale x00 y que finalmente no me llenará igual, y acabaré vendiendo?

Pierdo dinero.
Quebraderos de cabeza.
Me doy de tortas por no tener paciencia.

Y que cada uno compre lo que quiera. Yo sería incapaz de ahorrar para un reloj, si puedo lo compro, y sino, ya vendrá cuando pueda.
 
  • #41
Muchas veces se disfruta más del camino que cuando realmente llegas al destino......
 
  • #42
Vamos a ver, relojes seguro que ya tenemos todos, con lo cual aquí estamos porque buscamos algo especial. Si tenemos en mente un a pieza concreta me parece más normal ahorrar para conseguirla que "conformarnos" comprando otra cualquiera con la única excusa de que tenemos el suficiente dinero.
 
  • #43
Va un all i pebre?:popcorn:
 
  • #44
No veo mucha relación del título con lo que escribes.El título estaría bien,si alguien vendiese el reloj para comprar el armis.Creo que este no es el caso.
 
  • #45
Cuando hay sacrificio de por medio se disfruta más y además cada uno hace con su ida lo que le da la gana.
 
  • #46
Vive y deja vivir,
 
  • #47
Cada uno disfruta como puede o como le dejan.
Aquí la gente se recalienta,no con tus hilos, si no con hilos en los que aparentemente uno dice lo que deberían hacer y tu hilo tiene toda la pinta, así que :umbrella:.
 
  • #48
Lo que tu tal vez no entiendes, o no puedes ver, es que hay personas que justamente disfrutan ahorrando para comprarse el reloj de sus sueños, y no serían felices adquiriendo otro de mejor calidad.

Saludos
 
  • #49
No esta mal vivir el presente, si lo vives y mientras llega el futuro con el reloj que tu quieres. Está mucho mejor
 
  • #50
Hombre es que a cada uno le llaman ciertas marcas y modelos específicos,ahora bien nunca me compraría un reloj que no me pudiese permitir creo que hay cosas mucho más importantes que los relojes saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie