• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor elreydelreloj - eBay

  • Iniciador del hilo LuisMiguelC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me di cuenta en la foto del anuncio de que el número de serie se encuentra en la dirección contraria en relación con el resto de PRS 516 que vi en las fotos. No todo fue con este número con la misma orientación en la contraportada?

La primera foto es el anuncio.

IMG_6698_zps5f52458c.jpg


485766d1312478971-issues-new-prs516-auto-img_3733.jpg
 
  • #27
Los votos estan para algo. Ebay tambien tiene seguridad si se lee todo bien y se tiene cuidado. Si un vendedor tiene votos positivos, esos votos se pueden leer y ver el articulo que se ha comprado.
No creo que toda la gente sea tonta y no sepa lo que compra...

Saludos
 
  • #28
hola buenos dias, yo desde luego prefiero, aqui en mercantes.un saludo
 
  • #29
Yo espero recibir entre hoy y mañana un armis para un PRC200, comprado a este vendedor,... Ya os contaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie