• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de ebay

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de dos correos electrónicos en los que le pedí que me indiquen si el reloj es NUEVO, ORIGINAL Y CON NÚMERO DE SERIE INTACTO le envié uno más pidiendo que me indiquen si manejan alguna política de devoluciones.

Acabo de recibir respuesta del vendedor y fue la siguiente: "A qué te refieres con eso?"8o
PERO NO CONTESTA NINGUNA DE MIS OTRAS PREGUNTAS!!!!!

Con un tono un poco más enérgico le contesté explicándole QUE ES UNA DEVOLUCIÓN!!!:-((

Mientras escribía este mensaje recibí otro correo en el que me indica que el reloj es nuevo, original y que el número de serie está bien... A dicho correo adjuntaron una fotografía y me dijeron que es la única que tienen (lo cual me da algo de desconfianza... Acaso no pueden sacar una nueva fotografía?!)

No se que hacer! Ayudaaaaa!!!::bash:::hmm::nea:::cry:::whist::8o::Dbt::


Pisha... no lo compres!!!! joer, tes estas atribulando tu solo. Pasa del p..o reloj ya.
 
  • #27
Pues no te metas de donde no sepas salir,,,,consejo sabio.-
 
  • #28
Desde luego, tiene muy mala pinta. Lo de la fotografía sacada de la red es el colmo, yo me olvidaría del reloj.
 
  • #29
Me extraña mucho que un vendedor con 100% positivos haga esto. Ponme el hilo anda que quiero echarle un ojo, que soy un experto en eBay ;-)
 
  • #30
Me extraña mucho que un vendedor con 100% positivos haga esto. Ponme el hilo anda que quiero echarle un ojo, que soy un experto en eBay ;-)

lostlink.jpg


Ésta es la página... La fotografía que me enviaron es practicamente como la que muestran, pero un poco más de perfil...
 
  • #31
Hola!

Quisiera preguntarles si alguien tiene experiencia con el vendedor "bestwatchbargain1" de ebay, ya que tiene a la venta un reloj que me gusta....:drool:

Resulta que además de que lo tiene a la venta, tiene la opción de negociar y después de que le hice una propuesta me respondió ofreciéndome casi el 50% de descuento...8o

No obstante el descuento que me ofrece, la cantidad sigue siendo importante (al menos para mí), y no quisiera arriesgarme a pagarla y después recibir algo que no sea original, que sea reconstruido, que no tenga todas sus partes originales, o que se yo!:hmm:

Que me aconsejan?::Dbt::
Aunque es un buen descuento es muy sospechoso, al menos para mí.
En cuanto a lo de original, reconstruido etc, ese es el riesgo que se corre al comprar cualquier cosa por este medio.
No hay que dudar de todo el que vende por la web, pero si hay que preguntar, investigar y pedir garantías o en caso tal la devolución del dinero. HAY QUE SABER A QUIEN SE LE COMPRA
 
  • #32
después de dos correos electrónicos en los que le pedí que me indiquen si el reloj es nuevo, original y con nÚmero de serie intacto le envié uno más pidiendo que me indiquen si manejan alguna política de devoluciones.

Acabo de recibir respuesta del vendedor y fue la siguiente: "a qué te refieres con eso?"8o
pero no contesta ninguna de mis otras preguntas!!!!!

Con un tono un poco más enérgico le contesté explicándole que es una devoluciÓn!!!:-((

mientras escribía este mensaje recibí otro correo en el que me indica que el reloj es nuevo, original y que el número de serie está bien... A dicho correo adjuntaron una fotografía y me dijeron que es la única que tienen (lo cual me da algo de desconfianza... Acaso no pueden sacar una nueva fotografía?!)

no se que hacer! Ayudaaaaa!!!::bash:::hmm::nea:::cry:::whist::8o::dbt::
si un vendedor que vende desde el 2004 no sabe que es una devoluciÓn estÁ muy perdido. Eso ya me darÍa mucha desconfianza, aparte de que solo manda una foto... Hum desconfÍo 60% de este vendedor.
 
  • #33
la verdad es que a mi todo este asunto me huele a chamusquina, de todas formas lo único que se me ocurre para que te asegures es que te diga donde lo adquirió y te muestre factura de su compra si como dice es nuevo. Si no lo ves claro, arreando.
esto tampoco es una medida confiable, hasta las facturas las falsifican, pues es solo un papel
 
  • #34
Pues si! Tienen muchos de ustedes razón... Aunque el descuento que me ofrecen es muy tentador, el riesgo es también muy grande... Prefiero dejar pasar esta "oportunidad" que lamentarme y hacer corajes...

Veamos si algún valiente del foro se anima y nos dice como le fue!:-P:Cheers::yes:
 
  • #35
preguntale si existe la posibilidad de recogerlo en mano y hacer la entrega en un CO oficial, que no te importa pasarte por su ciudad. Con eso ya tienes mas datos para decidir.
 
  • #36
Actualización de último minuto!

Recibí un correo del vendedor, en el que me dice que tomó tres fotografías más del reloj...

Al abrirlas me encuentro con tres imágenes más de internet, e incluso una de ellas corresponde a otro modelo del "Kontiki date" (el que me interesa es el de triángulos azules con relleno blanco y me mandó una foto del que tiene triángulo completamente azul)...

En caso de que alguno de ustedes estuviera tentado a comprarle a este vendedor, ahora yo soy quien aconseja que corran!!!
 
  • #37
Actualización de último minuto!

Recibí un correo del vendedor, en el que me dice que tomó tres fotografías más del reloj...

Al abrirlas me encuentro con tres imágenes más de internet, e incluso una de ellas corresponde a otro modelo del "Kontiki date" (el que me interesa es el de triángulos azules con relleno blanco y me mandó una foto del que tiene triángulo completamente azul)...

En caso de que alguno de ustedes estuviera tentado a comprarle a este vendedor, ahora yo soy quien aconseja que corran!!!

A mí me gustará ir contra el mundo, pero si de verdad crees que es un buen precio y te gusta, adelante. El vendedor está completamente identificado (es el símbolo me que aparece al lado del nombre) y eBay tiene protección sobre este artículo. Pero eso ya tienes que verlo tú.
Un abrazo y suerte con tu decisión!
 
  • #38
No te fies, no se atan perros con longaniza. Ningún relojero te puede hacer un 50% del precio. Suena a fake de buena calidad.
 
  • #39
me imagino que desde que pusistes la pregunta, ya habras tenido que tomar una decision, porque segun he visto las ofertas en ebay estan por un tiempo determinado, ¿no es asi?
 
  • #40
me imagino que desde que pusistes la pregunta, ya habras tenido que tomar una decision, porque segun he visto las ofertas en ebay estan por un tiempo determinado, ¿no es asi?

Así es! Tomé la decisión de no comprarlo... Mejor ahorro ese dinero y me compro alguna otra pieza en algún concesionario oficial.:ok::
 
  • #41
Haces bien en no comprarlo, o lo tienes en la mano o lo comprar por aqui a un forero de confianza o a un mercante.
Ebay ya no es lo que era unos años atras.
Saludos.
 
  • #42
Antes no se fijaban tanto, yo compraba cosas y colaban, pero desde que estamos con la crisis, no se cuela ni el aire.
 
  • #43
Yo he comprado en Ebay y no he tenido problema, pero también he tenido amigos que si los han tenido. El tema es fijarse un poco quien es, si tiene Paypal, votos ... buenos en definitiva hay que ser cautos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie