• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ve gustan los relojes "mono-manecilla"?

  • Iniciador del hilo englishman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto aguien conoce alguna más además de este?

Karl Falk
http://3.bp.blogspot.com/_0liSC5vtoEs/Suh5lRq_m3I/AAAAAAAABqg/FTh4KVlStdw/s400/karl-falk-01.jpg
karl-falk-01.jpg

eso es el kit
lostlink.jpg
 
  • #28
Los veo originales, pero nada prácticos si lo que te interesa es saber la hora, y muy útiles para quedarte con la gente jeje
Saludos.
 
  • #29
por cierto como se lee la hora?
 
  • #30
Me parecen curiosos, pero no sería de mis primeras elecciones.
 
  • #31
A mi me encantan :D, otros relojes que puedes mirar son: Stefan Kudone Mysticum (algo carillo), Shauer (ya te lo han nombrado) y Shaumburg Watch (preciosos). Sin duda, estos tipos de relojes serán uno a comprar en el futuro. No conocia ni los Defakto ni los Karlfalk, muchas gracias..... seguimos creciendo :yhoo::

:Cheers:
 
  • #33
Son originales, pero me gustan más lods de dos manecillas.
Un saludo
 
  • #34
No me gustan nada, con lo que mola ver el segundero jejeje

Saludos
 
  • #35
No me gustan para comprarles para mi uso y ni siquiera me agrada su estética retrógada en el tiempo.
Hoy en día que nos obsesionamos por la exactitud, tener que analógicamente calcular los minutos aproximados es volver al pasado.
Saludos
 
  • #36
A mi particularmente me encantan
 
  • #37
La vdd es ke si, esta muy curioso y muy original, me gusta ;-)
 
  • #38
Desde siempre me han gustado este reloj,pero claro es para tener más e ir variando.
 
  • #39
A mi todos los relojes me gustan, más en concreto estos tipos tan pelculiares tienen una historia que contar. No dejan indiferentes a nadie o los odias o te encantan y eso tambien me gusta
 
  • #40
Yo también tengo un 01. Es un reloj precioso, con unos acabados dignos de relojes del doble de precio...

La hora se lee en aproximaciones de 5 minutos. Es un reloj con otra filosofía. No es un cronometro, es un marcatiempos. Porque seamos sinceros, quién de todos los que están por aquí funcionan en intervalos menores a 5 minutos???

Para quedar a una cita? FALSO. Aun no me he encontrado a nadie que habiendo quedado a las 20'30 aparezca a las 20'30... Entre que sales del atasco, aparcas, te acercas al sitio... Vamos hombre!

Y si la cita es muy importante, llegamos al menos 5 ó 10 minutos antes, con lo que mi precioso Meistersinger cumple mucho más que de sobra.

Repito que estoy encantado con él. Es un reloj que nada más ponerlo te libera de la exclavitud impuesta por esta sociedad volcada en la inmediatez, te deja respirar cuando miras la hora y te libera de la obsesión del "llego tarde..."

Creo que es de esos que han llegado a casa para quedarse muuuuuuucho tiempo.
 
  • #41
no me gustan, parece que le falta algo, parece un termostato o algo parecido
 
  • #42
desde mi punto de vista es una excentricidad, yo no lo usaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie