• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya guarro el Hamilton

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay mas...Lotus por ejemplo se ha metido tambien en el ajo,y ni le va ni le viene....:whist::

Y porque se mete?porque Ferrari esta cuestionando unas normas del Safety,normas que todos aceptaron en su dia y esta pidiendo cambios...y esas acciones a ese nivel ya repercute en todos los equipos y por tanto puede meterse el que quiera a opinar...vamos...que la estan liando mas todavia...y lo mas triste,es que,aparte de no conseguir nada,no estan contra el jefazo...sino que estan contra el jefazo y casi todos los demas equipos...vamos,que estan mas solos que la una...
yo solo digo,que deberian de concentrarse solo en ganar carreras...que solo faltan 9 y finito...

Gascoyne;AL igual que Horner;"coinciden en que los comisarios no manipularon la carrera y no entienden la reacción de Fernando Alonso"
"Está intentando hacer su trabajo y tiene un trabajo complicado como todo el mundo", dijo el de Lotus a Autosport. "Creo que desde que empezamos a cambiar las normas del Safety Car se te pueden plantear estas situaciones."


Saludos

Gascoyne sabe perfectamente la cantidad de cambios que ha habido con las reglas del safety, así que no entiendo su comentario.

A ver, si todo es mucho más sencillo de lo que parece: si la sanción que te ponen por infringir una norma te compensa, volverás a infringir la norma. Y es lo que ha pasado con Hamilton.

De cajón de madera de pino, en mi opinión...
 
  • #102
No creo que me conozcas de nada, de hecho mi entrada en este foro coincidió con tu "salida". De hecho, y te juro que es verdad, en aquel famoso hilo del PATEK, P.I. y tal, fueron mis primeras intervenciones en este foro y por "defenderos" a tí, al duenno del PATEK y al restaurador, de los ataques furibundos de ciertos foreros, me acusaron de ser un miembro "encubierto" de tu equipo y gané la antipatía de los que os estaban machacando públicamente. Fíjate lo que son las cosas.

Después de lo de ayer y de acabar de discutir Jesús y yo, cuando todo está en calma vienes tú a decir eso. "tú, que eres un modelo de educación, comprensión con tus compañeros, capacidad de análisis ponderado, contención y moderación en tus expresiones, pensamientos y maneras…pero hombre"
 
  • #103
pues después de ver el video, ¿por qué Hamilton frenó cuando estaba saliendo el SC?
¿para intercalarlo entre el y Alonso? es la impresión que me da ::Dbt::
lo que está claro es que se demoran demasiado en aplicar la sanción.
y recordar que cuando Hamilton comete una infracción, la mayoria de las veces sale impune, eso si, habrá sanción para el que la haga la próxima vez.
Aun recuerdo aquella vez que se salió a la grava y una grúa lo colocó de nuevo en la pista...lo nunca visto ::grr::::grr::
Eso no quita para que lo considere un grandisimo piloto, que seguro volverá a ser campeón del mundo :ok::
 
  • #104
No creo que me conozcas de nada, de hecho mi entrada en este foro coincidió con tu "salida". De hecho, y te juro que es verdad, en aquel famoso hilo del PATEK, P.I. y tal, fueron mis primeras intervenciones en este foro y por "defenderos" a tí, al duenno del PATEK y al restaurador, de los ataques furibundos de ciertos foreros, me acusaron de ser un miembro "encubierto" de tu equipo y gané la antipatía de los que os estaban machacando públicamente. Fíjate lo que son las cosas.

Después de lo de ayer y de acabar de discutir Jesús y yo, cuando todo está en calma vienes tú a decir eso. "tú, que eres un modelo de educación, comprensión con tus compañeros, capacidad de análisis ponderado, contención y moderación en tus expresiones, pensamientos y maneras…pero hombre"

Siempre me ha parecido interesante la afirmación que cíclicamente leo en el foro afirmando que A no conoce a B, y en cierto sentido puede ser cierto, pero si nos atenemos al histórico de publicaciones de hilos y posts, si que podemos afirmar que nos vamos conociendo los unos a los otros, al menos el rol que adoptamos en el foro, que algunas veas puede diferir de nuestra personalidad real, dicho esto no puedo por menos citar a Mateo “Por sus obras los conoceréis” y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
  • #105
pues después de ver el video, ¿por qué Hamilton frenó cuando estaba saliendo el SC?
¿para intercalarlo entre el y Alonso? es la impresión que me da ::Dbt::
lo que está claro es que se demoran demasiado en aplicar la sanción.
y recordar que cuando Hamilton comete una infracción, la mayoria de las veces sale impune, eso si, habrá sanción para el que la haga la próxima vez.
Aun recuerdo aquella vez que se salió a la grava y una grúa lo colocó de nuevo en la pista...lo nunca visto ::grr::::grr::
Eso no quita para que lo considere un grandisimo piloto, que seguro volverá a ser campeón del mundo :ok::

Totalmente de acuerdo, visto desde el aire a mi meda esa misma impresión, si Alonso hubiera hecho lo mismo detras de él apuesto que la infracción hubiera sido mucho más importante.
A las criticas que Alonso fue blando en la carrera desde mi pobre ignorancia no fue así, nada más irse el coche de seguridad se puso a adelantar con dos cojones como siempre paro desde boxes le dicen que no arriesge que los coches de delante seran sancionados..... pero que sorpresa la sanción es un verdadero timo 8o. Da mucho que pensar.....
 
  • #106
Totalmente de acuerdo, visto desde el aire a mi meda esa misma impresión, si Alonso hubiera hecho lo mismo detras de él apuesto que la infracción hubiera sido mucho más importante.
A las criticas que Alonso fue blando en la carrera desde mi pobre ignorancia no fue así, nada más irse el coche de seguridad se puso a adelantar con dos cojones como siempre paro desde boxes le dicen que no arriesge que los coches de delante seran sancionados..... pero que sorpresa la sanción es un verdadero timo 8o. Da mucho que pensar.....

No sabia que le habian dicho eso desde boxes, eso explicaria su actitud de arriesgar poco o nada durante el resto de la carrera ::bxd:: ::bxd::
 
  • #107
Para nada estoy de acuerdo con esa informacion, desde que para en boxes hasta que se comunica que el nº2 (hamilton) va a ser investigado pasan un monton de vueltas (que en este caso puede que el mismo Alonso sepa que va a ser sancionado porque lo ha hecho delante de sus narices) pero hasta que dicen que hay 6 o 7 coches que van a ser investigados pasan la reh**tia de vueltas y solo hay que ver como en ese momento Button empieza a rodar rapido y meter segundos de por medio cosa que hasta ese momento habia hecho como la mayoria conformarse con la posicion que tenia, en el caso de Button 3º ya que sabia que tenia que entrar Kobayashi.
 
  • #109
Por cierto, desde boxes NO LE DICEN NADA. Es Alonso el que pide al equipo que hable con Charly (textualmente), posteriormente y una vez sancionado Hamilton, Alonso pregunta a su equipo en que posición se encuentra Hamilton. Cuando le dicen que segundo, Alonso dice que no es justo y su equipo le dice textualmente, que se olvide y que haga su carrera. De ahí, a decirle que no arriesgue, hay un trecho.
 
  • #110
Señores,si Hamilton hizo lo que hizo pensandolo en ese instante,yo lo felicito,demuestra que su cerebro es el más veloz del mundo,pienso que a esas velocidades es muy dificil tomar decisiones que te favorezcan.
disiento y mucho .


cambiando de tema , PARA QUE SIGUEN CORRIENDO ? QUE LE DEN EL CAMPEONATO A HAMILTON Y NOS AHORRAMOS LO QUE QUEDA DEL MUNDIAL . lo decía un lector de un periódico y que cierto es .
 
  • #111
Alguien dijo que Alonso siempre habla claro, no?

By Jonathan Noble Tuesday, June 29th 2010, 17:56 GMT

Fernando Alonso has apologised for over-reacting to the safety car controversy at last weekend's European Grand Prix - and said he never intended to fuel suspicions that the FIA had 'manipulated' the race.
The Spaniard was furious after the race in Valencia - suggesting that the FIA had favoured Lewis Hamilton by taking too long to hand him a punishment for overtaking the safety car early in the event.
Those delays meant Hamilton was able to take a drive-through penalty without losing position.
Two days on, Alonso has said he is much calmer about the situation - and clarified that his remarks were fuelled by frustration that he had lost positions by respecting the rules, while Hamilton had effectively benefited from breaking the regulations.
"Obviously, in the clear light of day, I am much calmer than I was in the moments immediately following the race," said Alonso in his diary column on the official Ferrari website.
"At the time, I reacted emotionally and in that situation, it is all too easy to adopt a tone and say things that can be interpreted wrongly, giving rise to suspicions, something which I had no intention of doing.
“Sure, I understand that the stewards have a difficult job to do and they have to take decisions that are not easy. What I meant was that those drivers who, like us, respected the regulations, unfortunately, in this situation, suffered much more than those who broke them, even though they were given a penalty.


.......



Sigue, pero creo que hay suficiente. Ahora resulta que no dijo lo que dijo. Sencillamente, la gente malintencionada y malpensante como yo, lo malinterpretamos. :yuck::
 
  • #112
Si Hamilton respetaba el SC, una vez relanzada la carrera,alguien piensa que Fernando podía superarlo? no tenía ninguna posibilidad,por lo menos esta carrera.
Leí en este hilo algo de Monaco en la ultima vuelta....Schumi pasa a Fernando con banderas y luces verdes....creo que la sancion fue injusta,dije creo,no soy dueño de la verdad.........
Saludos.
 
  • #114
Los periodistas muchas veces "interpretan" y "modifican" las noticias a su manera.
Esto es lo que dijo Hamilton:

Asked if Alonso's comments were a case of sour grapes, Hamilton replied: "Yeah.

"I even saw him overtaken by a Sauber on the big screen (referring to Kamui Kobayashi's pass on Alonso on the penultimate lap).

"It's very unlike him to be overtaken by a Sauber so he must have been completely in another world. But I don't understand why I affected his race so much.

"Everyone has a right to their opinion, and he must be disappointed with his own result, but I didn't do anything to him."
 
  • #115
Si Hamilton respetaba el SC, una vez relanzada la carrera,alguien piensa que Fernando podía superarlo? no tenía ninguna posibilidad,por lo menos esta carrera.
Leí en este hilo algo de Monaco en la ultima vuelta....Schumi pasa a Fernando con banderas y luces verdes....creo que la sancion fue injusta,dije creo,no soy dueño de la verdad.........
Saludos.

Pero bueno es Schumacher y con este pasa parecido, yo creo que esa infraccion es para quitarle la licencia y que no vuelva a correr.:D
 
  • #117
Vaya guantazo el de Webber!
Y luego sale andando el tío después de volar unos metros. Impecable la seguridad de los monoplazas y un 10 al circuito. No quiero ni pensar lo que hubiera sido eso en Mónaco a la salida del túnel.....
Y aqui podia haber pasado otro tanto. Si llega a caer sobre la valla de la derecha, que le falto bien poco, o detras de ella seguramente estariamos hablando de muertos. Me parece demencial que despues de todo lo que se ha luchado y trabajado para mejorar la seguridad de los ciruitos ahora estemos volviendo a los urbanos para que algunos se llenen aun mas los bolsillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie