• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya guarro el Hamilton

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no soy Alonsista, pero tiene mas razon que un santo. Al ingles a la hogera por hereje ya que es anglicano. Es que he solicitado mi incorporacion al Santo Oficio (es una broma)

Un saludo

F.Boctok
 
  • #77
Es que a Fernando le encanta la bronca entre otras cosas porque le han reido demasiado las gracias. A veces hasta creo que está camuflado en este foro "venga que abrir hilos de política"
 
  • #78
por lo pronto he leido ya a tres equipos(y uno que ni venia a cuento) ,tres jefes y 6 pilotos que dicen son contrarios a las declaraciones de Alonso:whist::...

Y tres de cada cuatro de los que no ven nunca una carrera completa y sólo entran para liarla opinan lo mismo :D:D:D;-)

Los equipos cuyos pilotos fueron sancionados, y aquellos que se beneficiaron de la jugada, son contrarios a las declaraciones de Alonso. Sorprendente, como diria un amigo mío :clap::clap:;-);-)
 
  • #79
Y tres de cada cuatro de los que no ven nunca una carrera completa y sólo entran para liarla opinan lo mismo :D:D:D;-)

Los equipos cuyos pilotos fueron sancionados, y aquellos que se beneficiaron de la jugada, son contrarios a las declaraciones de Alonso. Sorprendente, como diria un amigo mío :clap::clap:;-);-)

Claro, y el que no hace más que perder y sus incondicionales ven trampas por todas partes, todo el día llorando. A que a nadie le sorprende
 
  • #80
Claro, y el que no hace más que perder y sus incondicionales ven trampas por todas partes, todo el día llorando. A que a nadie le sorprende

Y todavía me sorprende esa gente que se pasa las horas caña en mano, a ver si pescan algo... Y no saben que los peces saben mucho, y se ríen cuando ven el cebo, porque son muy torpes y el anzuelo se ve de lejos... :D:D:D:D:D:D

A pasarlo bien con las polémicas, Leclair.
 
  • #81
Mira Jesús, creo que eres el moderador de este foro aunque no lo dice debajo de tu nombre. Si así fuera, deberías moderarte a tí lo primero de todo.

Mal que te pese, opinaré siempre que me de la gana aunque ya me has "recomendado" que me vaya a otro sitio y alguna "nena" te haya ido a decir que soy un troll. Como tu sabes mejor que nadie, por la caaantidad de horas que pasas aquí y el tiempo que llevas en el foro, no hay ni nunca ha habido una norma que indique que aquí haya que opinar de una manera u otra. Te pego las normas para que te las repases:

Por favor, **nada de política ni religión** en el OffTopic. Gracias Esta la pone bien grande y en negrita.

Normas generales del foro
Échales un vistazo antes de empezar a escribir en los foros

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)
.
Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces.
Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste: . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.
Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí
Hablando del FCv: Compórtate con sentido común. Del mismo modo que tú vienes aquí a compartir una afición y tal vez a vender/intercambiar algún reloj, ten en cuenta que hay delincuentes que pueden intentar estafarte abusando del clima de confianza que suele haber en RE: Nunca proporciones datos relevantes sobre ti a desconocidos, ni te avengas a transacciones que se salen de lo habitual, especialmente si un usuario nuevo o con poco tiempo en el foro te proponen cambios muy ventajosos para ti. RE no puede protegerte de ti mismo si decides saltarte estas recomendaciones. Si tienes alguna duda al respecto no te cortes en pedir opinión directamente en el foro General.
Enlaces en las firmas: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.
El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
Bienvenid@, disfruta del foro

Ayer, abriste un hilo diciendo que hamilton es un guarro, y que la FIA no sé qué, sin explicar nada, simplemente dando tu opinión, caliente después de la carrera. Yo dije simple y llanamente "Ya empezamos" y puse un emoticono de un bostezo. Te sentó fatal y me invitaste a que me fuera, tú y otro forero. Eso va contra las normas; pensar que Hamilton le da mil vueltas a Alonso como ha demostrado desde el primer día que compitieron el uno contra el otro, no va contra las normas. Como persona, te puedo caer mal, o incluso fatal, pero como moderador, tienes que aceptar que opine lo que me de la gana.

Y si me "desafías" a que argumente mis opiniones, creo que lo mínimo que debes hacer tú, que has empezado la discusión, es argumentar lo que dices, porque decir que Hamilton es un guarro y que la FIA le perdona todo no es una argumentación ni de barra de bar.


Me gusta la F1, y me gusta McLaren y Hamilton, y Vettel. Eso no es pecado, lo siento por los radicales pero eso no es pecado. Lo que me incita a entrar en ciertos hilos es que el tema siempre es el mismo. Hamilton es un H de P, la FIA es peor y siempre igual. No me gusta la masa encolerizada dispuesta a quemar a alguien sin tener ni puta idea de por qué, lo siento. la mayoría de radicales no tienen ni idea de lo que ha pasado, ni de las normas de la FIA (están a disposición detodos en www.formula1.com) sólo saben que su ídilo no ha ganado "por culpa" de otro y punto. A mí eso me parece lamentable, y mucho más lamentable que sea totalmente imposible mantener una conversación con esa gente si no opinas exactamente lo mismo.

Te invito a tí y a todos los fanáticos que veáis el vídeo e intentéis explicar lo que véis con palabras, sin decir directamente "qué cabrón, ya está haciendo trampas" y ya veréis que lo que os parece una montaña es una decisión (que por menos de 1 metro y a mucha velocidad) la convierte en acetada o no acetada).

Para terminar este rollo, te diré, que al contrario que tú, yo opino sobre lo que tú dices, y tú no haces más que opinar sobre mí.

Saludos
 
  • #82
Qué afán de protagonismo tienes, criatura.

Me aburres, Leclair. Búscate a otro para discutir con él, y pasa de mí, por favor. Disfruta del foro, y si quieres meterte en todas las polémicas, procura seguir esas reglas y no tendré que llamarte la atención.

Me someto a la opinión del resto de foreros. Lo que he escrito yo está a la vista de todos, y lo que has escrito tú también. Yo al menos no tengo nada más que decir.

No me interesas en absoluto, Leclair, no te lo tomes a mal. Así que pásatelo bien en el foro, participa, mete toda la cizaña que quieras siempre que sigas las reglas, y déjame en paz :)
 
  • #83
Sigues opinando sobre mi persona e incumpliendo las normas del foro. Una pena.
 
  • #84
aqui-pescando.gif
 
  • #85
A ver que os estais enredando mucho. Voy a hacer lo que nunca hago, entrar en... LA POLÉMICA!!! :D

Así que pásatelo bien en el foro

Descuida, el forista Leclair YA se lo está pasando bien en hilos como este. Conozco el perfil después de 8 años leyendo foros de distinto tipo. No pasa nada, yo no lo critico. Si tienes ganas de discutir esta bien. Si no lo mejor es dejarlo porque efectivamente, estas cosas acaban aburriendo. No se que le habrá visto al negro. Es muy bueno si, pero hombreeeeee... que pareces su novia macho (tan tonta como maciza, dicho sea de paso)

Me someto a la opinión del resto de foreros. Lo que he escrito yo está a la vista de todos, y lo que has escrito tú también. Yo al menos no tengo nada más que decir.

Y a ti tronco, lo de "guarro" en el título del post, te ha quedao poco fino. Pero vamos, que yo fino fino, tampoco soy :D pero las cosas como son.
 
  • #86
Y a ti tronco, lo de "guarro" en el título del post, te ha quedao poco fino. Pero vamos, que yo fino fino, tampoco soy :D pero las cosas como son.

Hombre, lo decía en este mismo sentido:

Exacto. Schumacher es guarro, pero no más de lo que lo han sido todos los campeonazos, empezando por el idolatrado Senna.



La F1 es lo que tiene, que se gana a cara de perro :-((:ok:::ok::
 
  • #87
No es un problema de favoritismos, es un problema de respeto que Jesús ha demostrado reiteradamente no tener. Pero como el bien dice, todos lo ven. Aunque le veo capaz de borrarlo o borrarme porque es lo último que le queda.
 
  • #88
No es un problema de favoritismos, es un problema de respeto que Jesús ha demostrado reiteradamente no tener. Pero como el bien dice, todos lo ven. Aunque le veo capaz de borrarlo o borrarme porque es lo último que le queda.

lostimage.jpg
 
  • #89
Qué espectáculo estás dando, macho!
:D
 
  • #90
Tienes razón, me estoy poniendo a tu altura.

Repito: déjame en paz, por favor :)
 
  • #93
Vale, es sólo que me sorprendió el título del hilo.

Por añadir algo mas si cabe, creo que el negro tuvo unas décimas para pensar y acabó pasando al coche de seguridad casi que por inercia, no le veo culpable de nada en ese momento con el SC. Yo probablemente hubiera hecho lo mismo. Lo lamentable es que no le sancionaran en un par de vueltas y esperaran lo que esperaron. Eso es sospechoso.

Y oye, que ya esta wolfie para defender a su novio, no voy a venir ahora a dar la lata con que si Alonso es el mejor y está sufriendo una persecucción, yo comento lo que veo en la carrera.
 
  • #94
Vale, es sólo que me sorprendió el título del hilo.

Por añadir algo mas si cabe, creo que el negro tuvo unas décimas para pensar y acabó pasando al coche de seguridad casi que por inercia, no le veo culpable de nada en ese momento con el SC. Yo probablemente hubiera hecho lo mismo. Lo lamentable es que no le sancionaran en un par de vueltas y esperaran lo que esperaron. Eso es sospechoso.

Y oye, que ya esta wolfie para defender a su novio, no voy a venir ahora a dar la lata con que si Alonso es el mejor y está sufriendo una persecucción, yo comento lo que veo en la carrera.



Estoy de acuerdo contigo, no creo que esto sea para montar la que se ha montado (me refiero a Alonso, Ferrari, la FIA...etc, no al foro)
 
  • #95
Estoy de acuerdo contigo, no creo que esto sea para montar la que se ha montado (me refiero a Alonso, Ferrari, la FIA...etc, no al foro)

Alonso ha salido CLARA E INJUSTAMENTE perjudicado en esa decisión tardía de los jueces, asi que el pollo esta justificado, las cosas como son.
 
  • #96
Bueno, si no se da esa circunstancia podría haber ganado también Kobayashi.
 
  • #97
Hay mas...Lotus por ejemplo se ha metido tambien en el ajo,y ni le va ni le viene....:whist::

Y porque se mete?porque Ferrari esta cuestionando unas normas del Safety,normas que todos aceptaron en su dia y esta pidiendo cambios...y esas acciones a ese nivel ya repercute en todos los equipos y por tanto puede meterse el que quiera a opinar...vamos...que la estan liando mas todavia...y lo mas triste,es que,aparte de no conseguir nada,no estan contra el jefazo...sino que estan contra el jefazo y casi todos los demas equipos...vamos,que estan mas solos que la una...
yo solo digo,que deberian de concentrarse solo en ganar carreras...que solo faltan 9 y finito...

Gascoyne;AL igual que Horner;"coinciden en que los comisarios no manipularon la carrera y no entienden la reacción de Fernando Alonso"
"Está intentando hacer su trabajo y tiene un trabajo complicado como todo el mundo", dijo el de Lotus a Autosport. "Creo que desde que empezamos a cambiar las normas del Safety Car se te pueden plantear estas situaciones."


Saludos
 
  • #98
No es un problema de favoritismos, es un problema de respeto que Jesús ha demostrado reiteradamente no tener. Pero como el bien dice, todos lo ven. Aunque le veo capaz de borrarlo o borrarme porque es lo último que le queda.

Eso lo dices tu que eres un modelo de educación, comprensión con tus compañeros, capacidad de análisis ponderado, contención y moderación en tus expresiones, pensamientos y maneras…pero hombre, que ya nos conocemos hace mucho, por favor.
 
  • #99
Señores,si Hamilton hizo lo que hizo pensandolo en ese instante,yo lo felicito,demuestra que su cerebro es el más veloz del mundo,pienso que a esas velocidades es muy dificil tomar decisiones que te favorezcan.
 
  • #100
Eso lo dices tu que eres un modelo de educación, comprensión con tus compañeros, capacidad de análisis ponderado, contención y moderación en tus expresiones, pensamientos y maneras…pero hombre, que ya nos conocemos hace mucho, por favor.

No te preocupes, Santi, no le voy a dar el gustazo de borrarle nada ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie