• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya guarro el Hamilton

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si crees que voy a discutir contigo sobre "la tirria que se le tiene a Hamilton", estás equivocado. Vuelve a leer el inicio del hilo a ver si entiendes de qué va el hilo. Esto va de la carrera de hoy, de la treta de Hamilton (si quieres saber mi opinión la tienes arriba) y de la respuesta de la FIA.

Si quieres hablar de alonsismo y antialonsismo, hamiltonismo y antihamiltonismo y germanófilos y anglófilos búscate a otro, que no he abierto el hilo por eso y además ese tema me aburre profundamente.

Y si has visto la carrera y apreciaste algo que los demás no hemos visto, explícalo por favor. Lo demás es crossthreading.
 
  • #27
Si quieres te digo a todo que sí, pero eso no va a cambiar que el mundial lo va a ganar el mejor, Hamilton.
 
  • #28
Si quieres te digo a todo que sí, pero eso no va a cambiar que el mundial lo va a ganar el mejor, Hamilton.

Gracias por tu aportación. Saludos.
 
  • #29
Si quieres te digo a todo que sí, pero eso no va a cambiar que el mundial lo va a ganar el mejor, Hamilton.
Una cosa es quien lo vaya a ganar y otra cosa muy diferente quien merece ganarlo....
 
  • #30
Una cosa es quien lo vaya a ganar y otra cosa muy diferente quien merece ganarlo....

Eso está claro, pero eso tiene diferentes opiniones y puntos de vista, y si el mío y el tuyo no coinciden, no pasa nada, es lo más normal del mundo.

Saludos
 
  • #31
El espiritu del castigo no ha surtido efecto...para colmo tardan 20 vueltas en castigarle...

Mas alucinante que eso, yo con lo que he alucinado es con la realización televisiva. Estaban ahi!! ¿cómo puede ser que las veamos MEDIA HORA mas tarde?!!
 
  • #32
Sí, pero Alonso un empanado....lo siento mucho pero aqui no nos podemos quedar con medias tintas.

Estoy de acuerdo en la guarrada de sancion,es una vergüenza,aunque tambien debemos decir,que sancionandolo como se decia,hubiera quedado por delante de Alonso...pero ha sido una burla y me he puesto de mala leche.

Estoy de acuerdo en que se debe sancionar a los otros,en general ha sido una guarrada...:yes:peeeero el papel de victima total a mi no me vale.

Mirad como Button que es muy listo,de los que mas...desde que supo lo de la posible sancion apretó,marcando lo justo segun la legalidad,25,2 segundos,por lo que sancionandolo quedara delante de Alonso...

Alguien puede decirme,¿como despues de mas de 45 vueltas ALonso ha sido incapaz de aldelantar a Buemi y a Sutil?:whist:::whist::...no tiene excusa,ahi no habia trampa ni manipulacion,vale que le han perjudicado mucho pero aun sabiendo lo de las sanciones en vez de aprovecharlas para ganar segundos no solo no ha adelantado ni a un "simple"toro rosso::bxd:: sino que Un Japones que los tiene bien puestos,con un Sauber y un Certina:D...le ha arrancado literalmente las pegatinas y le ha pasado a el y a Buemi en solo dos vueltas....:laughing1:

Estoy de acuerdo en todo lo demas:yes::yes::-((,ahora Alonso no ha hecho practicamente nada por mejorar,si hubiera pasado a Buemi o a Sutil seria:ok:: si finalmente se sanciona al resto,pero ha sido INCAPAZ asi que...si no pudo adelantar a Buemi,menos hubiera podido adelantar a Hamilton y menos a Vettel....ni en sueños vamos....

Así que tongo total sí,pero empananda de Alonso tambien,ya digo seria realmente 2º pero no lo aprovecho...y no seria por vueltas para intentarlo...y lo siento por los fanaticos de Alonso pero tengo mas razon que un Santo.Para lo otro hay excusas y con razon...pero para no adelantar a nadie con una tartana y el con un ferrari...pos como que no tanto...

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Un Japones que los tiene bien puestos,con un Sauber y un Certina:D...le ha arrancado literalmente las pegatinas y le ha pasado a el y a Buemi en solo dos vueltas....:laughing1:

Un japonés con un Sauber, un Certina y ruedas nuevas, que evidentemente hacen la diferencia, como bien sabes :-P

En lo demás, de acuerdo. Después de la treta de Hamilton, Alonso parece que ha perdido los nervios y la concentración. Carrera para olvidar ::grr::
 
  • #34
Sutil paso a Buemi...en carrera...cuando estaba delante de Alonso y abrió hueco de narices;-)
 
  • #36
Supongo que todos tendremos que explicar y argumentar lo que decimos, no? Eres de verdad consciente de la tirria que se le tiene a Hamilton y de que se le ha acusado de docenas y docenas de trampas? Intenta por un momento pensar en ello. Es que siempre lo mismo, como dice el dicho, no? "Difama que algo queda"
Yo en ningun momento he dicho que hamilton haya hecho trampas... he dicho que se manipula el resultado de una carrera si no se penaliza una infracción correctamente, que es exactamente lo que ha pasado hoy... Hamilton no tiene la culpa, la tienen las personas que tienen que sancionarle...
...pero veo que tú unicamente has metido un poco de cizaña... en vez de argumentar...
 
  • #37
Sí, pero Alonso un empanado....lo siento mucho pero aqui no nos podemos quedar con medias tintas.

Estoy de acuerdo en la guarrada de sancion,es una vergüenza,aunque tambien debemos decir,que sancionandolo como se decia,hubiera quedado por delante de Alonso...pero ha sido una burla y me he puesto de mala leche.

Estoy de acuerdo en que se debe sancionar a los otros,en general ha sido una guarrada...:yes:peeeero el papel de victima total a mi no me vale.

Mirad como Button que es muy listo,de los que mas...desde que supo lo de la posible sancion apretó,marcando lo justo segun la legalidad,25,2 segundos,por lo que sancionandolo quedara delante de Alonso...

Alguien puede decirme,¿como despues de mas de 45 vueltas ALonso ha sido incapaz de aldelantar a Buemi y a Sutil?:whist:::whist::...no tiene excusa,ahi no habia trampa ni manipulacion,vale que le han perjudicado mucho pero aun sabiendo lo de las sanciones en vez de aprovecharlas para ganar segundos no solo no ha adelantado ni a un "simple"toro rosso::bxd:: sino que Un Japones que los tiene bien puestos,con un Sauber y un Certina:D...le ha arrancado literalmente las pegatinas y le ha pasado a el y a Buemi en solo dos vueltas....:laughing1:

Estoy de acuerdo en todo lo demas:yes::yes::-((,ahora Alonso no ha hecho practicamente nada por mejorar,si hubiera pasado a Buemi o a Sutil seria:ok:: si finalmente se sanciona al resto,pero ha sido INCAPAZ asi que...si no pudo adelantar a Buemi,menos hubiera podido adelantar a Hamilton y menos a Vettel....ni en sueños vamos....

Así que tongo total sí,pero empananda de Alonso tambien,ya digo seria realmente 2º pero no lo aprovecho...y no seria por vueltas para intentarlo...y lo siento por los fanaticos de Alonso pero tengo mas razon que un Santo.Para lo otro hay excusas y con razon...pero para no adelantar a nadie con una tartana y el con un ferrari...pos como que no tanto...

Saludos
Creo que no tienes razón compañero. No es lo mismo estar adelante, con espacio y aire limpio, y tirar al maximo, que estar en trafico y no poder adelantar. Button, como bien dices, ha tirado al máximo, pero no ha sido capaz de adelantar al japones, que ayer no entro ni en la Q3, y además, button llevaba unos neumáticos mucho mejores que los de el japones, ya que habia cambiado ruedas con el SC... luego no se puede juzgar una carrera de esa forma...
También hay otra valoración: fernando sabía que iba a haber sanciones, y jugandose un adelantamiento, en vez de puntuar, podía quedarse fuera...
 
  • #38
Creo que no tienes razón compañero. No es lo mismo estar adelante, con espacio y aire limpio, y tirar al maximo, que estar en trafico y no poder adelantar. Button, como bien dices, ha tirado al máximo, pero no ha sido capaz de adelantar al japones, que ayer no entro ni en la Q3, y además, button llevaba unos neumáticos mucho mejores que los de el japones, ya que habia cambiado ruedas con el SC... luego no se puede juzgar una carrera de esa forma...
También hay otra valoración: fernando sabía que iba a haber sanciones, y jugandose un adelantamiento, en vez de puntuar, podía quedarse fuera...



totalmente de acuerdo no tenia ruedas para hacer más, posiblemente tampoco fue la astrategia muy buena, y ver como se saltan las normas a dos palmos delante :-(( pues la verdad ni concentración ni nada yo mandaba la f1 a tomar por...

MANIPULACION CHARLY WAITING DIMISIÓN
 
  • #39
Los que venden periódicos ya tienen material para tirar durante unos días. Si Hamilton no existiese, tendrían que fabricarlo. No olvidemos que los periódicos suelen escribir para los que ven las carreras o los partidos con la bandera en la mano. Está montado así.


Por cierto, el británico huele cada vez más a campeón. Está demostrando ser el mejor competidor del campeonato. No nos olvidemos que esto es una competición, no un deporte. Y las normas no están sólo para cumplirlas, sino también para servirse de sus lagunas de redacción. Y en esto Hamilton es el mejor sin duda.


Un saludo.
 
  • #40
No. Hamilton no es el mejor por las lagunas... Lo que pasa es que a Hamilton nunca le sancionan en la medida en que comete infracciones. Siempre que hace algo, nunca se le sanciona, pero a partir de entonces sí que se sanciona a los demás...
Como digo, Hamilton me parece un piloto memorable... pero se le ayuda demasiado para que esté arriba y venda periodicos, imagenes de TV, etc,... y eso devalua la competición y hace aumentar el negocio del tío bernie, de charlie, y de los amigos que ellos tienen...
Al final es todo dinero...
 
  • #42
Un japonés con un Sauber, un Certina y ruedas nuevas, que evidentemente hacen la diferencia, como bien sabes :-P

En lo demás, de acuerdo. [Después de la treta de Hamilton, Alonso parece que ha perdido los nervios y la concentración. /COLOR]Carrera para olvidar ::grr::


Creo que algo ha pasado, bien sea a sus nervios o a no se que, pero ha estado mucho rato detras de Buemi que ya se que es jorobado de adelantar, pero...era como si se hubiese quedado sin ganas de luchar, y eso muy raro en Fernando...nunca le he visto tan hecho polvo despues de una carrera y mira que le ha pasado de todo, pero habia llorado y estaba realmente fastidiado..lo siento mucho Fernando, ánimo y arriba, a pilotar como tu sabes :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #43
Vaya guantazo el de Webber!
Y luego sale andando el tío después de volar unos metros. Impecable la seguridad de los monoplazas y un 10 al circuito. No quiero ni pensar lo que hubiera sido eso en Mónaco a la salida del túnel.....

Webber es un piloto al que aprecio y me he quedado helado cuando le he visto volar, podia haber sido un accidente mortal, pero fue en una recta con una graaaaaaaaaaaaaaan escapatoria y cayo sobre sus cuatro ruedas, desde luego hoy no era su dia.8o 8o 8o

Modo coña "Red Bull give you WINGS" :D :D:flirt:
 
  • #44
Y dale!! El título del post es "VAYA GUARRO EL HAMILTON"

Saludos
Y dale!! Que ya se cuál es el titulo del post!! Aun así, y siendo ese el titulo, en ningun momento me he metido con Hamilton. es más, lo he defendido!! Me parece un piloto estupendo, pero es más rápido de lo normal porque se le permite... a él solo... a los demás se les sanciona... a los hechos me remito...
 
  • #45
está claro que los comisarios de la carrera o han perdido el norte, o han inspirado vapores etilicos, o siguen en su persecución de rasgar la F1

https://www.antena3.com/

pero que co** de sanción es esa8o

supongo se han visto en la obligación de sancionar ya que han abierto investigación con ánimos muy revueltos, pero el cuerpo (por decir algo) les pedía no hacer nada.... (y no sigo por que si no........:-((:-(()
 
  • #46
Tendra que fichar por force India el año que viene porque... Sutil se saco sin problemas a Buemi y les dejo atras a los dos...cuando iba delante de Alonso,y con las mismas ruedas y con lo mismo de todo...:D

Que no,que no hay excusa para ese detalle...le ha faltado sangre en esta carrera..me esperaba un baile de adelantamientos cuando le vi detras de todos estos y se quedo ahi detras leyendo los carteles del aleron del Force india y Toro rosso...salio en trenecito con Sutil Buemi y barrichello...y este al final con un williams le saco casi 12 segundos...ya se que debe ser muy dificil adelantar...pero no lo vi normal...

Solo digo que no lo veo con la sangre de otros años y como no espabile lo pasará mal porque el resto no van a bajar...no se,algo raro en el...y a lo tonto estamos en el ecuador..pero vamos a ver,tampoco pasa nada...esta muy cerca,se llevan pocos puntos!!hay mundial...quien dijo que seria facil?;-):ok::

Empanamiento total vamos...de resto si no es por el accidente,una carrera muy aburrida a lo barcelona,trenecito manteniendo distancias...:yawn:aunque creo es culpa del circuito,muy bonito pero tal vez poco emocionante....

Saludos
 
Última edición:
  • #47
Increible...lo acabo de ver....5 segundos...!!?¿en que se basan?¿no eran 25...?....8o bueno,bien por Pedro no se....
 
  • #49
La carrera es para olvidar,aburrida donde las haya,sino fuera por el incidente de Webber,que adulteró toda la carrera.
LLueve sobre mojado,Hamilton haciendo de las suyas con el beneplacito de la FIA.¿Qué hubiese pasado si Alonso también adelanta al safety?.Alonso a veces peca de poco listo,yo si fuera él,hago como Hamilton,pase lo que pase.
Aparte de esto,en carrera tenía que haber sido más agresivo,¿de qué sirve acabar el 9º?,ir detrás de coches inferiores al suyo toda la carrera,no ha tenido su día,y eso que hizo una salida muy buena.
 
  • #50
Polémicas aparte, Valencia es un sinrazón de circuito. Tratan de emular a Mónaco, pero sin darse cuenta de que Mónaco solo sigue en el calendario por su historia.

Es un circuito aburrido donde lso haya, y creo que cuando se acaben lso años acordados inicialmente con ellos, no va a volver a correr un F1 en Levante en unos tiempos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie