• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya gente que hay en este foro

  • Iniciador del hilo KingMob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
KingMob dijo:
Hola a todos. Hace bastante que no escribo en el foro (siempre he sido más de leer que de escribir, y ahora ni eso, el nacimiento de mi segundo hijo ha acabado de secar mis fuentes de tiempo libre, me temo), pero tengo que contar una historia de una gran persona y de un gran foro (éste).

Hace algún tiempo el forero Lanjarón ofreció en una venta solidaria un vintage Certina precioso a quien hiciera una donación para Haití en Médicos sin Fronteras. En casa llevábamos tiempo pensando en hacer precisamente eso sin decidirnos nunca a hacerlo, y el estímulo del Certina fue lo que me faltaba.

Hecho el ingreso, Lanjarón me manda el Certina (insisto, precioso, con un movimiento de cuerda manual que va clavado), y de regalo una milanesa también muy bonita. Intercambiamos un par de correos con intenciones de quedar (un poco complicado, siendo él de Tenerife y yo de Valencia), y pasan unos meses.

El otro día recibo un privado de Cencibel, el mercante del foro, diciendo que hay un forero que me quiere mandar un regalo. Me quedo alucinado, hasta que descubro que Lanjarón ha rescatado un hilo mío de cuando entré en el foro en el que me planteaba comprarle un automático a mi hijo, ¡y me lo quiere regalar, en agradecimiento al gesto de la donación a Médicos sin Fronteras!

Le digo que al final ya compré ese reloj para mi hijo. Resulta que está por Valencia por cuestiones académicas, así que quedamos esta misma mañana, hace un rato, para un café. Y en un momento de la charla (muy agradable, por cierto), el tío va y saca OTRO RELOJ QUE ME HA COMPRADO, distinto del que ya le compré a mi hijo. Para morirse. ¡Es que entre el Certina que me mandó cuando la donación y el Seiko Kinetic que me acaba de regalar valen más que lo que doné!

Este foro es un lugar extraño. Aquí hay gente NOBLE, con mayúsculas. Buena, buena, gente, tan buena que a veces es abrumador. Y Lanjarón es uno de ellos. Sirva este post como pequeño homenaje, a él y al foro que ha permitido que nos conozcamos.

Apoyo tu homenaje, es cierto que en este grupo hay muy buena gente, a mi me han echado mas de un cable de manera absolutamente desinteresada.
 
  • #52
Leer este tipo de cosas es muy agradable.Gracias por contarlo,Lanjarón se merece un 10.
 
  • #53
Me ha encantado ya no quedan historias asi
 
  • #54
Chapeau a ti por tu aportación y al compi Lanjarón por saber agradecértelo.
 
  • #55
:clap:

Se le alegra a uno el alma...
 
  • #56
Me alegra ver que he llegado a un buen sitio,feliciades a ambos por sera asi,gente como vosotros hace falta en esta vida,mejor irian las cosas.
 
  • #57
ese hombre aunque no lo conozcamos tiene toda mi admiracion se ve que landeron es una persona buena ,agradecida y honesta felicidades por tan hermoso gesto.
 
  • #58
gentes asi pocos queda pero veo que este foro hay este tipo de tio chapo.
 
  • #59
Desde luego me quito el sombrero. Si señor.
Saludos.
 
  • #60
¡Ahí esta!, ¡este es el espiritu que queremos para el foro!, un +10000 para el forero Lanjaron, un crak, así se hacen amigos............
 
  • #61
que bonita anécdota, historia o como queráis llamarlo, menudas sorpresas
 
  • #62
mis mas extensas felicidades. estos post dan esa pequeña alegría para ver las cosas de diferente manera.
 
  • #63
+1000
Una historia que describe a la perfección lo que este foro pretende ser y muchas veces lo consigue.
 
  • #64
...Este foro es un lugar extraño. Aquí hay gente NOBLE, con mayúsculas...

Definitivamente. Esa fue la principal razón que me animó a darme de alta, además de la pasión por los relojes.

Gracias por compartir la experiencia!
 
  • #65
Siempre he pensado que eEsto es lo que nos queda, cuando todo lo demás desaparece.
Merece la pena, verdad?
Enhorabuena, a los dos, y a todo al que se emocione al leer esto.

En realidad lo único que me jo..... es que la mayoría de las personas nacemos así........ el problema surge cuando conocemos a la Sra. Envidia y al Sr. Egoismo.

Lanjarón...... Me quito el sombrero......
 
  • #66
Como me gusta cuando se publican noticias positivas. Un saludo a todos.
 
  • #67
Siempre he pensado que eEsto es lo que nos queda, cuando todo lo demás desaparece.
Merece la pena, verdad?
Enhorabuena, a los dos, y a todo al que se emocione al leer esto.

En realidad lo único que me jo..... es que la mayoría de las personas nacemos así........ el problema surge cuando conocemos a la Sra. Envidia y al Sr. Egoismo.

Lanjarón...... Me quito el sombrero......

Bonita reflexión... no puedo estar más de acuerdo contigo. ;-)
 
  • #68
un 10 para los dos!!!
 
  • #69
Simplemente diría que da gusto estar rodeado de tan buenos y humildes amigos,poque la verdad es que ni siquiera les conozco,pero la sensación que tengo es esa.Un abrazo y un saludo amigos.
 
  • #70
Es un placer leer estas narraciones, este país está lleno de magníficas personas, de hecho es lo mejor que tenemos.

Un cordial saludo a tí y Lanjarón.
 
  • #71
Soy nuevo en el foro y me alegro mucho de leer historias como éstas!!
 
  • #72
A mi hoy un compañero, paisano y cliente me ha regalado un reloj :)

Realmente este foro es expléndido!!

:)
 
  • #74
Muy bonita experiencia. Yo soy muy escéptico pra eso de las donaciones, desafortunadamente pagan justos por pecadores, canallas que se aprovechan de la desgracia de otros. Pero con éste hilo que acabo de leer, creo que me replantearé esa mala impresión para los que de verdad ayudan a cambio de nada, de manera desinteresada. Y por lo que se vé aún existen, gracias por compartir tu anécdota, me has hecho reflexionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie