• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya gente que hay en este foro

  • Iniciador del hilo KingMob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da gusto leer estas cosas....mis felicitaciones a ambos por ese altruismo
 
  • #27
Grandes personas hay en RE y en el mundo, ...
En este caso, gracias a RE por ser un vínculo para conocerlas :ok::
Saludos a tod@s
 
  • #28
Este foro es una joya en un mundo donde en general no te puedes fiar ni de tu sombra. Y eso alegra mucho el alma.:clap:
 
  • #29
Como la letra de una canción, "LA VIDA ESTÁ HECHA DE PEQUEÑAS NADAS" pero hay pequeños gestos que valen todo, e este és uno deles. :clap::clap::clap:

saludos
 
  • #30
Yo quiero daros las gracias a ambos... a ti por esa donación que tanto ayudaría a Medicos Sin Fronteras en Haití y a Lanjarón por esos detallazos que, como bien dices, demuestran la grandísima nobleza de este forero...

;-)
 
  • #31
Buen hilo de reconocimiento y agradecimiento. Bien por ti. Y enhorabuena por el segundo retoño.
 
  • #32
La verdad es que estas acciones hay que ponerlas en le foro,gracias por hacerlo...!
 
  • #33
No puedo más que hacer un gesto que siempre me gustó: Me quito el sombrero ante gestos y gente como los mencionados en este hilo :worshippy:

Me alegro de haber conocido este Foro, que me ha dado también la oportunidad de conocer a muy buena gente, un abrazo a todos!! :Cheers:
 
  • #34
Este foro se nutre de detalles como este.
 
  • #35
Pues felicitaciones por la experiencia vivida. Este foro es así:
a veces te encuentra con algún pequeño "malentendido", pero
la buena gente en el mismo gana por goleada.
S2.
 
  • #36
Pues una fantástica persona Lanjarón, claro está. Habéis ganado mucho ambos.

Respecto al foro, totalmente de acuerdo, se hacen muchos amigos, aunque algunos te intenten poner los dientes largos con las comilonas que se dan, me he echado una foto con este famoso, ahora esta copa, etc (modo irónico :) )

Saludos

Quien te pondra los dientes largos :whist::

Respecto al detalle de Lanjarón, simplemente me quedo sin palabras. Esto hace que cada dia me enorgullezca mas de pertenecer a este gran foro.:clap:
 
  • #37
Menuda historia más bonita. Da gusto leer cosas como esta, y se puede comprobar que la realidad supera muchas veces la ficción.
 
  • #38
Esta en nosotros decirdir la clase de personas que queremos ser. Bravo por eso!!;-)
 
  • #39
Estos gestos és lo que engrandece el foro. Buena gente con mayúsculas.
 
  • #40
Parece mentira que todavía queden personas así. Como me alegro de leer esto
 
  • #41
La verdad es que con personas así uno se enorgullece cada vez más de pertenecer a este foro.
Saludos.
 
  • #42
Que bonito detalle. Esto son cosas que engrandecen al ser humano.
 
  • #43
Alucinado me has dejado. Da gusto ver que aunque poca, pero aún queda gente así. No conozco al compañero Lanjarón, pero desde aquí decirle que chapó, y un 10!!
 
  • #44
Una de las frases que más me llegaron al poco de llegar al foro (no me pregunteis donde la leí) rezaba:
"Este es un foro de Caballeros"
Muchas gracias por compartir una historia tan buena en un tiempo en el que no abundan.
Bravo por ambos
Foreros, yo os saludo!
 
  • #45
hay gente que en internet, en persona, en el cielo o donde quiera que esté, derrocha simpatía y gentileza.

Felicidades a ambos.
 
  • #46
Como me gusta leer historias así ,cada día me gusta mas el foro por estas cosas
 
  • #47
Una de las frases que más me llegaron al poco de llegar al foro (no me pregunteis donde la leí) rezaba:
"Este es un foro de Caballeros"
Muchas gracias por compartir una historia tan buena en un tiempo en el que no abundan.
Bravo por ambos
Foreros, yo os saludo!

"Este es un foro de Caballeros" Efectivamente, de eso se trata creo yo, por encima de los relojes. Estupendo Lanjarón y estupendo KingMob por agradecerlo.
 
  • #48
¡Buena gente!

Sin duda, ya lo hemos dicho mucho por aquí, lo mejor del foro: Las personas que lo forman. A pesar de que a veces haya discusiones, malos entendidos, etc... siempre con detalles como este se olvidan, y lo que prevale es la buena gente. :clap::clap::clap:

Un saludo.
 
  • #49
No me suelo mover por otros foros pero aqui se respira señorio y saber lo que setiene entre manos, quee dure muchos años y que todos los veamos. Saludos a todos.
 
  • #50
Me emociona leer este hilo y no me cabe ninguna duda de que en este foro existen personas muy nobles. Estas situaciones ya casi parecen extrañas en el mundo en que vivimos, pero por suerte aun existen y existirán. Gracias por contarl esta maravillosa experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie