• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya correas bonitas hace este muchacho!! Madogg

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay algunas que son una pasada eh?? la verdad es q yo tampoco conocía a este artesano...pero la web en ingles no está traducida no?
 
  • #52
8o Impresionantes, me han encantado esas monedas en los cierres.
 
  • #53
Vaya que bonitos son las hebillas o buckles ... me parece muy muy original..me gusta .. voy derechita a los precios a ver cuanto me dura el encantamiento!! :-P
 
  • #54
Yo me uno al grupo de los que les gustan más las hebillas que las correas.
 
  • #55
Reconozco que son originales y están muy bien trabajadas, pero para nada son de mi gusto.

Saludos
 
  • #56
Maddog tiene un catálogo amplio de correas, que periódicamente se puede ver en el Paneristi Accessory Vendors' Market. Buen artesano y en general me gustan. Algunas son algo excesivas para mí, pero no desdeño su atrevimiento.

En su día, tuve un par… en concreto éstas.

P1010130.jpg

P1010149.jpg
 
  • #57
La verdad que si... sobre todo la que lleva el bell ross, le queda de cine.
 
  • #58
Que pasada!! La verdad es que son pura artesanía. Como dices van geniales para relojes que sean contundentes..
 
  • #59
Muy bonitas y originales si señor, tiene web para verlas?
 
  • #60
A mí también me parecen bastante horteras, conn perdón, excepto la ammo con lona verde que para un PAM Sumersible me parece muy chula.
 
  • #61
las correas me parecen un poco llamativas, aunque para determinados relojes les quedan muy bien. las hebillas espectaculares sobre todo las que llevan grabada, puede ser una moneda?
 
  • #62
Que preciosidad de buckles.. y correas... hay gente con arte en sus manos y otros como yo manazas
 
  • #63
desde luego que son espectaculares, aunque en algunos casos son tan llamativas que el reloj casi pasa desapercibido.
Lo que me ha dejado alucinao son las hebillas. me he quedado 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie