• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya correas bonitas hace este muchacho!! Madogg

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro que el diseño es para relojes contundentes, tipo PAM, pero esas hebillas merecen la pena.
 
  • #27
Ya sé que voy a cogérmela con papel de fumar, compañero, pero si ahí no pone panetone, (como me estoy temiendo) y este señor no tiene licencia de la "Officine", ésto es un fake como un templo :whist::

lostimage.jpg


Eso no quita que el trabajo sea respetuoso y muy atractivo.

No me entero, estoy espeso, ¿donde pone Panetone? Yo leo Panerai en el reloj,... y en entiendo que es a este al que llamas fake, ¿no?
 
Última edición:
  • #28
Gracias por el post. Tengo varias MADDOG y son quizá las mejores correas por calidad de acabados y tratamiento de cuero de todas las de la caja (y tengo algunas...). Una fotillo que ya colgué en el subforo Panerai.
ImageUploadedByTapatalk1387380285.321690.jpg
 
  • #29
Pues si que son bonitas,me han gustado bastante.
 
  • #30
Muy originales. Gracias por compartir la información.
 
  • #31
A mi me parecen muy exageradas, para mi gusto.pero no quita que este honbre sea una maravilla haciendo correas
 
  • #32
originales si , pero a mi no me gustan.
 
  • #33
Son una maravilla,pero ami personalmnte para mis relojes no me llenan,pero lo felicito por el trabajo...
 
  • #34
Un trabajo muy original, tanto en hebillas como en correas. Gracias por mostrarlas.
 
  • #35
Hombre, vistosas son un rato largo.
Saludos.
 
  • #36
No me entero, estoy espeso, ¿donde pone Panetone? Yo leo Panerai en el reloj,... y en entiendo que es a este al que llamas fake, ¿no?

Fake es cualquier artículo que ponga una marca registrada sin ser de esa marca o tener su permiso, o sea la correa.
 
  • #37
No me entero, estoy espeso, ¿donde pone Panetone? Yo leo Panerai en el reloj,... y en entiendo que es a este al que llamas fake, ¿no?

No estoy refiriéndome al reloj (el hilo no va de eso).
Estoy hablando del "pane..." que pone en la correa, como en otras fotos que se ve el logo de Wilson.
Alguien puede entender que se trata de un recambio original y si no lo es o si no tiene autorización de la marca, entonces se trata de una impostura.
 
  • #38
Fake es cualquier artículo que ponga una marca registrada sin ser de esa marca o tener su permiso, o sea la correa.

Igual es la foto de un encargo y lo ha puesto porque así se lo ha pedido el propietario. Tampoco me parece que tendría la mayor trascendencia, cuando seguramente el que la compre diga que es una correa "Maddog" y no "Panerai".
 
  • #39
Y por si a alguno le interesa, con un Helson CH6 viene de regalo una correa de tiburón de 210EUR del tal Maddog.

lostlink.jpg

lostimage.jpg


El reloj, que puede pedirse en bronce o acero, incluso sin la correa, no parece caro para ser lo que es.
 
  • #40
Igual es la foto de un encargo y lo ha puesto porque así se lo ha pedido el propietario. Tampoco me parece que tendría la mayor trascendencia, cuando seguramente el que la compre diga que es una correa "Maddog" y no "Panerai".


Curioso, curioso..
En niguna de las expuestas pone "Maddog".
..en fin, el mundo al revés..
 
  • #41
Preciosas correas, esa Canvas combinada con piel es una pasada.
 
  • #42
No estoy refiriéndome al reloj (el hilo no va de eso).
Estoy hablando del "pane..." que pone en la correa, como en otras fotos que se ve el logo de Wilson.
Alguien puede entender que se trata de un recambio original y si no lo es o si no tiene autorización de la marca, entonces se trata de una impostura.
Hombre un poquito de "porfavor", por ejemplo lo de Wilson es una práctica muy habitual entre los artesanos de correas usar pelotas de piel de baloncesto, béisbol, football, carteras de cuero antiguas, etc e intentar cortarlas de tal forma que se vea su origen no para decir que son Wilson o "guaytrapilla SA" sino para que la gente conozca su origen y admire el trabajo artesanal del corte y confección de las correas.
 
  • #43
Me han llamado la atención las hebillas.
 
  • #44
Y por si a alguno le interesa, con un Helson CH6 viene de regalo una correa de tiburón de 210EUR del tal Maddog.

lostlink.jpg

lostimage.jpg


El reloj, que puede pedirse en bronce o acero, incluso sin la correa, no parece caro para ser lo que es.


Helson NOOOOO!!!....Helberg....Si eso es lo que decía al inicio del hilo :flirt:. Que como hice el pedido del HELBERG CH6 pues me interesé por la correa que me iba a venir de dotacion y su fabricante. Pero cuidado. Esta correa solo la entregan a las primeras reservas.
 
Última edición:
  • #45
no me gustan nada esas hebillas tan enormes
 
  • #46
Hombre un poquito de "porfavor", por ejemplo lo de Wilson es una práctica muy habitual entre los artesanos de correas usar pelotas de piel de baloncesto, béisbol, football, carteras de cuero antiguas, etc e intentar cortarlas de tal forma que se vea su origen no para decir que son Wilson o "guaytrapilla SA" sino para que la gente conozca su origen y admire el trabajo artesanal del corte y confección de las correas.
Vale, pero que conste que lo he avisado
cigarrillo-de-tabaco-engomado-papel-de-fumar-5-pack_gtfifn1319624174904.jpg
:D
 
  • #47
Igual es la foto de un encargo y lo ha puesto porque así se lo ha pedido el propietario. Tampoco me parece que tendría la mayor trascendencia, cuando seguramente el que la compre diga que es una correa "Maddog" y no "Panerai".

Cierto, no creo que tenga trascendencia si es un encargo, aunque seguiría siendo una correa fake.
 
  • #48
Helson NOOOOO!!!....Helberg....Si eso es lo que decía al inicio del hilo :flirt:. Que como hice el pedido del HELBERG CH6 pues me interesé por la correa que me iba a venir de dotacion y su fabricante. Pero cuidado. Esta correa solo la entregan a las primeras reservas.

Razón tienes, que tecleo muy rápido a veces y se me va la pinza...::bash::
 
  • #49
No estoy refiriéndome al reloj (el hilo no va de eso).
Estoy hablando del "pane..." que pone en la correa, como en otras fotos que se ve el logo de Wilson.
Alguien puede entender que se trata de un recambio original y si no lo es o si no tiene autorización de la marca, entonces se trata de una impostura.

Gracias, ahora ya me he enterado. :ok::
 
  • #50
Muy atrevidas las correas pero las hebillas son alucinantes para un Pam.

Gracias por la informacion compañero los gustos van cambiando y nunca se sabe jeje.

Felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie