• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Breitling precioso...

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Superocean Heritage es una Pasada, yo lo tengo en Chrono Negro son 46mm de Maravilla ;-)
 

Archivos adjuntos

  • SuperOcean Heritage.jpg
    SuperOcean Heritage.jpg
    54 KB · Visitas: 45
  • #27
Es realmente bonito. Lo único que no me gusta es la milanesa, pero debo reconocer que le sienta muy bien.
 
  • #28
El azul con milanesa es espectacular. :dribble:
 
  • #29
Precioso! lo que único que no me convence es el bisel sin numerales.
 
  • #30
Sí señor, unas preciosidades las dos piezas. El de 46 es una edición limitada.saludos,patrocinador subforo Breitling
 
  • #32
Una preciosidad de reloj. De los pocos que me gustan con milanesa.
 
  • #34
Bonito pero la milanesa no me gusta un saludo
 
  • #35
No me gustan los Breitling en cuanto a diseño,pero éste sí me va, eso sí mejor con armis de caucho, veo muy recargado ese armis de acero.
 
  • #36
El color Chocolate tambien es muuy Bonito.-
 

Archivos adjuntos

  • k2819_3.jpg
    k2819_3.jpg
    36,9 KB · Visitas: 38
Última edición:
  • #37
Muy bonito, la milanesa le acompaña bastante
 
  • #38
a mi me encanta ese reloj,el bisel verde para mi que soy del betis ideal,fuera de coñas,algun dia tendre uno,es guapisimo, enhorabuena.
 
  • #39
Increible, no conocia ese modelo de Breit en verde :dribble: y además lo hay en 42 mm, uff que calenton.
 
  • #40
Pues si que es bonito, este no te marea la vista.
 
  • #41
Totalmente correcto lo de que es un reloj precioso, tampoco lo conocía con ese bisel verde que al parecer empiezan a estar muy de moda jejejeje.
 
  • #42
Si es el Superocean Heritage de 42 mm, lo he tenido en las manos exactamente como ese, esfera negra, bisel verde algo más osuro que en las fotos (como un verde botella) y simplemente me encantó, es precioso como muy bien dices.
 
  • #43
Me encanta este breitling pero me decanto por el de 42, creo que lo veo mas equilibrado para con mi muñeca y en ese color verde está de fabula.
 
  • #44
el titulo del post me vale, precioso
 
  • #45
Que preciosidad, tienen algo los relojes con biseles verdes, el ranita y este me encantan :D
 
  • #46
precioso, enhorabuena
 
  • #47
Buff! me encanta es una pasada, tiene razón no se parece al tipico Breitling de siempre, pedazo de diver.
 
  • #48
Uhauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!...................es magnifico;nunca habia visto este modelo "Submariner" de Breitling.La verdad es que me he enamorado a primera vista.No tiene nada que envidiar al Rolex Sub.,(por poner un ejemplo).Felicidades! y a cuidadarlo,por que es un gran reloj.


P.D.:por cierto,las fotos son sensacionales.
 
  • #49
Me ancanta, me decidi por otro Breitling finalmete pero sigo con este en la cabeza.
 
  • #50
Nunca lo había visto con el bisel verde, me parece muy bonito, en combinación con la milanesa me parece espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie