• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vas a pagar casi 2000 euros por esta pieza... pudiendo hacertela tu?

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con las manos que yo tengo prefiero pagar,es verdad lo que dice kalessin el segundero un poco mas grande es lo suyo.
 
  • #27
Te ha quedado muy bonito, me encanta el calibre y el fondo visto!


Yo opino como tú, para que pagar pudiendo fabricar lo que quieres..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #28
Me alegra saber que el tandem Bilhana/Epicuro sigue en marcha.
Os ha quedado pluscuamperfecto, con ese pedazo de calibre en manos de Javier no podia ser de otra manera.
salu2 a todos
Kafka ¿has hecho tú esa caja? ::Dbt::
 
  • #29
Os ha quedado pluscuamperfecto,...
Tienes razón, JC, toda la razón, no nos vamos a andar con falsas modéstias... La caja,... poco después de que Javi hiziera el 917 encontré la plaquita de una caja de cronómetro de la marina Hamilton, de ahí que tuviera que comprar la caja en la que poner la plaquita y el 917. La necesidad de un segundo Hamilton surgió del hecho que la caja fuese de dos relojes...

lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #30
Que bonito ese calibre de hamilton,vaya acabados para la epoca....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie