• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con este lunes!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ese pedazo Hulk....Espectacular! Sï señor...ja,ja
 
  • #102
20160215_150409.jpg
 
  • #103
Animo a Konko y a toda su familia...Espero que todo vaya bien y haya una pronta recuperación...
He estado hablando con Jesús (Konko) y me ha dicho que lo disculpéis que sino aparece por aquí es porque de nuevo su suegro ha tenido una recaída y le han vuelto a hospitalizar, que os echa de menos....esperemos que pronto todo se solucione felizmente...se lo merece él y su familia

Un fuerte abrazo para tod@s de su parte :ok::
 
  • #104
Se cierra este hilo con este resultado


104 hilos que recibieron 1210 Likes de los cuales 31 me gusta ,ha habido empate entre los foreros m.coll
invisible.gif
y TAGM69
invisible.gif
felicidades a los dos y hasta mañana


lostimage.jpg
 
  • #105
He estado hablando con Jesús (Konko) y me ha dicho que lo disculpéis que sino aparece por aquí es porque de nuevo su suegro ha tenido una recaída y le han vuelto a hospitalizar, que os echa de menos....esperemos que pronto todo se solucione felizmente...se lo merece él y su familia

Un fuerte abrazo para tod@s de su parte :ok::

Que se mejoré pobre Jesús ha estado bajo mucha tensión, lo compadezco, que Dios le ayude y le de salud a toda su familia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Felicidades a los dos ganadores...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #107
He estado hablando con Jesús (Konko) y me ha dicho que lo disculpéis que sino aparece por aquí es porque de nuevo su suegro ha tenido una recaída y le han vuelto a hospitalizar, que os echa de menos....esperemos que pronto todo se solucione felizmente...se lo merece él y su familia

Un fuerte abrazo para tod@s de su parte :ok::

Muchísimo ánimo para Konko y su familia. Espero que pronto te llegue la normalidad. Muchísimos recuerdos y un abrazo bien fuerte.
 
  • #108
Se cierra este hilo con este resultado


104 hilos que recibieron 1210 Likes de los cuales 31 me gusta ,ha habido empate entre los foreros m.coll
invisible.gif
y TAGM69
invisible.gif
felicidades a los dos y hasta mañana


lostimage.jpg

Muchísimas gracias por los likes.

Mañana más y mejor ;-)
 
  • #109
Terminando el dia

IMG_20160215_183917.jpg
 
  • #110
96dda57cdd556b442e1d41ee2e99b7b8.jpg


A descansar. [emoji42][emoji42][emoji42][emoji42]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Lo siento..:pardon:
No era mi intención pero aquí somos muy sensibles con esos..(ha sido un acto reflejo).
Yo no milito en nada eh?
Simplemente soy demócrata, y con 18 años me tocó irme a estudiar a Murcia porque me imponían estudiar en una lengua que no era la mía.., en Alicante..; ahora en Navarra pasa lo mismo y eso no es justo.., además de ser un atraso.
Solo ha sido un acto reflejo, pido perdón si se considera fuera de lugar y si quieren que lo borren...
Eran años en que en vez de Comunidad Valenciana eramos el "País Valenciá" (oficialmente se denominó así)..., pero eso ya pasó..., gracias a que la cultura se impuso al dogmatismo.

(aunque siendo positivo,:D el tenerme que irme de mi tierra a estudiar a Murcia, me permitió conocer a una guapa murcianica que ahora es mi mujer.., mola ;-) )
Lo siento de verdad, te he estropeado el post tan majo...
:friends:

Te has disculpado, y eso te honra, pero semejante falsedad/desinformación no puede quedar sin contestación, para que la gente que lo lea no se haga una idea equivocada.

Esta es la auténtica realidad del sistema educativo navarro, sacada de la página de Educación del Gobierno Navarro:


Modelos lingüísticos


El sistema educativo de Navarra oferta diferentes modelos lingüísticos creados para posibilitar la escolarización de los niños y niñas en enseñanza impartida en castellano y/o vascuence.

  • El modelo A
Proporciona enseñanza en castellano, con el euskera como asignatura, en todos los niveles, etapas y modalidades.

  • El modelo B
Presenta enseñanza en euskera, con el castellano como asignatura y como lengua de uso en una o varias materias según la enseñanza, ciclo o etapa.

  • El modelo D
Consiste en enseñanza totalmente en euskera, salvo la asignatura de lengua castellana.

  • El modelo G
Se trata de un modelo que no incorpora la enseñanza en euskera o del euskera. Se implanta según la zona lingüística.

Se autorizan para la zona vascófona los modelos A, B y D, siendo obligatoria por tanto la enseñanza de la lengua vasca; para la zona mixta los modelos A, B, D y G y para la zona no vascófona los modelos A , D y G. La Ley Foral 4/2015, de 10 de marzo de 2015, que modifica parcialmente la Ley Foral 18/1986 del Vascuence autoriza la implantación del modelo D en esta zona. Está pendiente de desarrollo reglamentario para su aplicación.

En cualquier caso, los alumnos que escojan un modelo lingüístico en su incorporación al sistema educativo, deberán continuar en él durante toda su escolaridad. Los posibles cambios se pueden solicitar desde la siguiente ficha del catálogo de servicios (en algunos supuestos y siendo diferente la situación si se desean realizar al finalizar una etapa o dentro de ella)

Fuente: https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/modelos-linguisticos

No hay ninguna imposición, son los padres los que eligen el modelo lingüístico para sus hijos.

Y ¿desde cúando el monolingüismo es la cultura, frente al bilingüismo, o al trilingüismo?. Será al revés, ¿no?.

Estamos en las antípodas ideológicas.

En fin...

Pido disculpas a todos por politizar el hilo, pero no podía dejar de contestar.

Saludos cordiales.














 
Última edición:
  • #112
Sinceramente, agradecería mucho que el moderador borrara todos los comentarios políticos de este hilo, incluído el mío.
Un saludo.
 
  • #113
Y no solo eso.. desinformación sobre la composición de Geroa Bai que no incluye solamente a un partido sino a tres y que es normal teniendo en cuenta que no vive en la zona...De todas formas todos nos podemos equivocar y yo el primero..El compañero se ha disculpado y eso para mi va a misa...Le honra totalmente...Un cordial saludo a los dos
Te has disculpado, y eso te honra, pero semejante falsedad/desinformación no puede quedar sin contestación, para que la gente que lo lea no se haga una idea equivocada.

Esta es la auténtica realidad del sistema educativo navarro, sacada de la página de Educación del Gobierno Navarro:


Modelos lingüísticos


El sistema educativo de Navarra oferta diferentes modelos lingüísticos creados para posibilitar la escolarización de los niños y niñas en enseñanza impartida en castellano y/o vascuence.

  • El modelo A
Proporciona enseñanza en castellano, con el euskera como asignatura, en todos los niveles, etapas y modalidades.

  • El modelo B
Presenta enseñanza en euskera, con el castellano como asignatura y como lengua de uso en una o varias materias según la enseñanza, ciclo o etapa.

  • El modelo D
Consiste en enseñanza totalmente en euskera, salvo la asignatura de lengua castellana.

  • El modelo G
Se trata de un modelo que no incorpora la enseñanza en euskera o del euskera. Se implanta según la zona lingüística.

Se autorizan para la zona vascófona los modelos A, B y D, siendo obligatoria por tanto la enseñanza de la lengua vasca; para la zona mixta los modelos A, B, D y G y para la zona no vascófona los modelos A , D y G. La Ley Foral 4/2015, de 10 de marzo de 2015, que modifica parcialmente la Ley Foral 18/1986 del Vascuence autoriza la implantación del modelo D en esta zona. Está pendiente de desarrollo reglamentario para su aplicación.

En cualquier caso, los alumnos que escojan un modelo lingüístico en su incorporación al sistema educativo, deberán continuar en él durante toda su escolaridad. Los posibles cambios se pueden solicitar desde la siguiente ficha del catálogo de servicios (en algunos supuestos y siendo diferente la situación si se desean realizar al finalizar una etapa o dentro de ella)

Fuente: https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/modelos-linguisticos

No hay ninguna imposición, son los padres los que eligen el modelo lingüístico para sus hijos.

Y ¿desde cúando el monolingüismo es la cultura, frente al bilingüismo, o al trilingüismo?. Será al revés, ¿no?.

Estamos en las antípodas ideológicas.

En fin...

Pido disculpas a todos por politizar el hilo, pero no podía dejar de contestar.

Saludos cordiales.














 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie