• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ver....se puede saber a qué altura se lleva el reloj?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto aunque hablemos de relojes no es una ciencia exacta y tu llevarás el reloj donde más comodo te encuentres y donde más te guste personalemte. Un saludo.
 
  • #27
Yo personalmente no soporto los relojes ajustados y mucho menos tan cerca de la mano.
 
  • #28
A mi me gusta justo a la altura del hueso

En cuanto a lo que dice tu relojero, no estoy tan seguro de que los modelos lo lleven tan atrás...


Salutes :Cheers:

Estos modelos precisamente están ENSEÑANDO un reloj.

Si se trata de que se vea el reloj, te lo montas "a lo Torrente", haces este movimiento de rotación exagerado para que el reloj salga proyectado de la manga por la fuerza centrífuga, lo plantificas en medio del grupo y gritas " a ver chavales, a ver quien sabe de qué marca es este ROLES que me ha costado 6 mil pavos!". :-P:D:D :-P.

Aún así, no lo llevan clavándolo en el dorso de su mano, "entre el hueso" (apófisis estiloides del cúbito se llama) y la mano. Por cierto que este espacio es el destinado para el ligamento interno de la articulación de la muñeca y el tendón del cubital posterior. Claro que para lo que hacen algunos, con la otra mano les sobra. Y además, cada uno hace con su mano y su reloj lo que quiere :ok::
 
  • #29
Depende de gustos, más apretado, que te corte la circulación, suelto, muy suelto que constantemte de vueltas de campana en tu muñeca...en fin.

A mí en paticular que cuando gire la muñeca para mirarlo o mirar la hora no se mueva, lo cual no quiere decir que lo lleve muy ajustado a mi muñeca.
 
  • #30
A mi como me gusta llevarlo mas bien suelto pero sin que se voltee, el mismo se va situando en ambas posiciones, cerca de la mano o un poco mas alejado, con la ventaja que nunca me marca la corona.
 
  • #31
Yo entre la gente que no moja Divers y los que llevan los relojes apretados entre el huesecillo y la mano... cada día me sorprendo más en este foro. El reloj se lleva de la manera más cómoda posible, y esa es sin que apriete ni de la vuelta y obviamente por detrás o ligeramente solapando el huesecito, no hay otra. No es cuestión de gustos, es que así es más cómodo, no limita la movilidad articular ni compromete el riego sanguineo de la mano.
 
  • #32
Abajo y sueltillo, que quepa el meñique en el armis pero que el reloj no de vueltas :ok::
 
  • #33
Otro que pegado a la mano y con la misma experiencia de un relojero empeñado en que no ... Y ajustadito, como también comentas .... Y es verdad que se clavan dependiendo del modelo pero bueno ... (sarna con gusto no pica)
 
  • #34
Tal y como te dice el relojero. Hay que dejar sitio a la corona entre la caja y la mano.
 
  • #35
yo lo llevo como dice el relojero, me resulta más natural y muchísimo mas comodo
 
  • #36
Yo lo llevo antes del hueso, mas arriba que lo que tu dices, pero creo que es cuestion de comodidad.
 
  • #37
Totalmente deacuerdo con el vendedor, quitate el torniquete que cuando te acostumbres iras mucho mas comodo.
Un poco suelto pero que si lo intentas rodar en la muñeca no puedas.
De todos modos piensa que como lo llevas no es práctico ya que el reloj te impide doblar la muñeca hacia arriba con normalidad.
Enga un saludo.
 
  • #38
Yo lo llevo en el tobillo, por eso siempre llego tarde.

Fuera de coñas, me parece que lo lógico es que cada uno lo lleve donde prfiera.

Se recomienda ajustarlo de manera que tu dedo gordo se pueda meter entre el cierre de la correa y la muñeca, pero llevalo del modo que te resulte más cómodo.
 
  • #39
Yo tambien lo llego donde tu, asi que cuestion de gustos.. un saludo.
 
  • #40
Pues yo lo llevo practicamente encima del "huesecillo",un poco suelto(coge un dedo entre el armis),y dependiendo de lo que este haciendo,pues esta ...delante,detras,o encima del "huesecillo"....y por supuesto con el paso de los años tengo "heridas de guerra",es decir un pequeño callito en la mano,a causa de las coronas de uno u otro.Y como dicen por ahi...para gustos los colores.Un saludo.
 
  • #41
el reloj pasa un buen numero de horas en nuestras muñecas, y en mi caso tengo la necesidad de usar destornilladores y taladro con las dos manos y si me limitara el movimiento no podria usarlo, a mi una caida de una escalera causo la rotura de un armis y 5 puntos en mi muñeca, por lo que recomiendo para la actividad fisica una correa de caucho o unos pasadores muy deviles.
 
  • #42
Sisi esta claro cada uno a llevarlo como mas le guste ;)
 
  • #43
Pues y como tu....
 
  • #44
Para mi gusto, en relojes deportivos y con armis, sientan mejor un poco sueltos y en la parte baja de la muñeca
y en relojes finos mas elegantes y de correa cuero, mas altos y mas ajustados
 
Última edición:
  • #45
Yo lo llevo en el tobillo, por eso siempre llego tarde.

Fuera de coñas, me parece que lo lógico es que cada uno lo lleve donde prfiera.

Se recomienda ajustarlo de manera que tu dedo gordo se pueda meter entre el cierre de la correa y la muñeca, pero llevalo del modo que te resulte más cómodo.
El dedo gordo????
Yo le meto una barra de mortadela...::bxd::
 
  • #46
El tamaño también importa. Un reloj de gran tamaño es mas cómodo llevarlo detrás del hueso. También es importante la morfología de cada uno en cuanto a lo marcado que tenemos el huesecillo o mejor dicho, la terminación del cúbito.
 
  • #47
la verdad intente ponerlo detras del hueso de la muñeca ajustado y se ve horrible, ademas hace qu eme pulse la mano.
 
  • #48
Pues a mí lo que me molesta es que me digan lo que tengo que hacer y cómo.

Cada uno que lo lleve donde le dé la gana, y ya está.

Además, es una estupidez hablar de ortodoxia en un tema como este. La anatomía de cada uno de nosotros es sutilmente diferente. Habrá a quien no le quepa el reloj entre el hueso y la muñeca, habrá a quien le moleste más arriba, hay cajas de mil tamaños, armis de mil formas, coronas que se clavan, otras que no y mil distancias entre hueso y muñeca, perímetros de muñeca...

En fin, que no hay tema, creo.
 
  • #49
muñeca izquierda, detras del hueso, ni suelto ni tampoco ajustado que me corte la circulacion de la sangre, ajustado que me quede comodo de llevar asi de facil, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie