• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a por el miércoles 17 de Febrero.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy uno que hace mucho que no me ponía
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #77
IMG_20160217_173020.jpg
Reloj todo terreno
 
  • #78
Hoy toca a este a darle un paseo. uploadfromtaptalk1455726937705.jpg

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #79
lostimage.jpg


Sobre las olas. [emoji1377]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
De reestreno setentero!. Seiko 6139 7100 (Helmet) con el cristal recién pulido y puesta a punto completa

lostimage.jpg

Que bonitos son esos japos, yo estoy empezando a ver si hago una cajita de japos vintage clásicos.:yes:
Ese esta muy bien, es un clásico y en un gran estado de forma y muy buena restauración..

Felicidades.:ok::
(yo voy detrás de uno igualito pero con el dial blanquito )

Otro que me gusta mucho es el Citizen Bullhead Panda, que también ya le he puesto el ojo a uno...
A ver como se da la "caza":)
 
Última edición:
  • #81
f56e924f714b68c51cf62b146994fd5e.jpg


Día nublado sobre la ría de Vigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Seguimos con el mismo de ayer, Longines HC

8fba7a9da8ff249250823848413cae6f.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
y por fin llegó el invierno, ayer:

lostimage.jpg


Hoy lo mismo desde la ventana del hotel de Burgos, niebla y nieve:

Me gustan muchos tus relojes..
pero la verdad es que ese Westy,;-) es clavadito a mi Geo :yes:y por ahí me ganas medio like..
A quien le gusten los perros..., el mío el año pasado era de mi quinta y ahora tiene ya unos años más que yo..,
L aparadoja del perro es triste, pero es verdad..
Os dejo este link, para aquellos que amamos los animales, saben de que hablo..

Es un link de un tira comica que para mi es algo genial, triste y fantástica a la vez, como la vida perruna..

http://www.encantadordeperros.es/humor/mi-perro-la-paradoja-un-comic-ironico-lleno-de-humor.html

A ese Westy tuyo se ve muy joven, pero son valientes y listos verdad.., llevan en los genes la inteligencia de lso perros pastores de las tierras altas de Escocia (West Highland Terrier), tan pequeños y tan sabios..

Te "regalo":pardon: una obra de un amigo mío, Doctor en BB. AA. y un pintor y escultor bastante bueno, el perro lo pone sobre una base de Helado, la "paradoja del perro" él la expresa sí...

Mi avatar también es una obra de este amigo.
Saludos.
Espero que te guste.:ok::

 
  • #84
Feliz día a todos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam

Ese tipo de Orient yo lo tengo, pero es el más "purista" el neovintage que mas se parece al original de los 70.
Fantástico reloj.:ok::

Este es mi Multiyear

 
Última edición:
  • #85
La verdad es que es muy bonito, y una delicia escuchar su alarma por la mañana, un magnífico despertar :). Jaeger es una marca muy especial.
 
  • #86
Ese tipo de Orient yo lo tengo, pero es el más "purista" el neovintage que mas se parece al original de los 70.
Fantástico reloj.:ok::

Este es mi Multiyear


Precioso también con ese dial! El estilo del Multiyear es precioso e inconfundible


Enviado desde mi iPam
 
  • #89
Precioso también con ese dial! El estilo del Multiyear es precioso e inconfundible


Enviado desde mi iPam

A mi me encanta
Es un acierto de Orient haber re editado ese clásico y con modelos tan variados..
:ok::
 
  • #91
Hoy MM.

lostimage.jpg


Buen final de Miércoles.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #92
Procedo al cierre del hilo mañanero con el siguiente resultado


92 hilos que han recibido 1570 Likes,de los culaes 42 me gusta han sido para el forero TAGM69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #93
Procedo al cierre del hilo mañanero con el siguiente resultado


92 hilos que han recibido 1570 Likes,de los culaes 42 me gusta han sido para el forero TAGM69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

lostimage.jpg


Gracias a todos. :clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie