• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a por el miércoles 10 del 9

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He estado haciendo cuentas de lo que me queda en el banco y me he dado cuenta de que soy "pobre de pedir". Así que visto que el Sr. Botín no me ha incluido en su herencia, hoy le toca el turno a este:


lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist::

Pero mientras tanto, tengo que agradecer al compañero ULPGC el hacerme feliz al permitirme tener en mi muñeca uno de los relojes más deseados por mí en mi laaaaaarga vida de frikismo relojeril :flirt:
Con todos vosotros, hoy de nuevo sale a pasear el Oris Aquis Date negrito:


T2bxuE4.jpg


:clap::clap::clap:
 
  • #52
Hoy miércoles 10, éste me acompañará hasta la noche. Tiene, al menos, 76 años de antigüedad, de acuerdo con su número de máquina, su esfera, su logo, etc. Estaría entre 1937 y 1939, conforme a los registros para su número 986812. Y sigue tan campante....con una precisión digna de admiración.
.

Tissot.jpgTissot1.jpg
 
  • #53
El mejor baño playero del verano y único hasta hoy :huh:, mañana esperemos repetir si el tiempo acompaña.

 
  • #54
Me alegro, siempre has sido fiel a la cita y se te echaba de menos.

Buenos días amigos. Retomando las buenas costumbres tras haber pasado una mala racha.

lostimage.jpg


Un me gusta para todos que desde el móvil no puedo.

Saludotes[emoji2] [emoji2]
 
  • #55
Este reloj lo diseñé yo mismo y lo preparé con todo el cariño.
Un dia de estos, lo presentaré en el foro en profundidad.

Gracias a los "me gusta" recibidos. Al menos veo que algunas personas les gusta.
 
  • #57
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #58
Cambiamos Seamaster por Bagel.

¡Puxa Sporting!

lostimage.jpg
 
  • #59
Buenos días amigos. Retomando las buenas costumbres tras haber pasado una mala racha.

lostimage.jpg


Un me gusta para todos que desde el móvil no puedo.

Saludotes[emoji2] [emoji2]


Me alegro de que esa mala racha haya pasado!!!...ahora lo que venga será bueno seguro!! Saludos compañero...:ok::...A disfrutar de ese Hamilton!!!
 
Última edición:
  • #60
Hoy apurando los ultimos dias de playa en Cangas...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #61
Buenos días amigos. Retomando las buenas costumbres tras haber pasado una mala racha.

lostimage.jpg


Un me gusta para todos que desde el móvil no puedo.

Saludotes[emoji2] [emoji2]

Me alegro de ver que estás de vuelta por aquí y de que haya pasado esa mala racha.

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie