• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a contar mentiras tralaraaa....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Josemel, no des mas detalles por 'deferencia' al forero/vendedor. Y suscribo lo que dices, sabes de sobra todo el asunto, amigo mio.

Es cierto lo que decis, pero si veis lo que yo digo, voy a esperar a que diga algo si quiere. Ya está avisado, y tambien estan avisados quien lleva las riendas de RE.

Os aseguro que lo unico que quiero son dos cosas:
1. Que la gente tenga cuidado. No quiere decir que no sea fiable este foro. El forero en cuestion me ha devuelto todo mi dinero.
2. Que el nuevo propietario sepa el estado real del reloj, ya que seguramente no tenga los medios que yo he tenido. No en todos los SAT hacen lo que a mi me han hecho.

Sinceramente, te honra tu actuación, pero creo este tipo de personas deben ser desenmascaradas de este foro, lo repito hay particulares que se dedican en este foro a vender en plan profesional ya que es imposible que compren y vendan tal cantidad de articulos y si va mal la cosa pues no tienen escrupulos y creo que el FORO es de los foreros y tenemos la responsabilidad de cuidar de el y si ello conlleva decir el nombre de una persona que se ha portado mal se dice y punto, ya que va en beneficio de la gran mayoria, no se debe permitir ( POR PARTE DE LOS MODERADORES ) este tipo de practicas.
 
  • #53
El nuevo comprador lo sabrá, y espero que lo sepa de primera mano por el forero vendedor.

Ojo, es muy probable que el forero vendedor no sepa el estado real del reloj y lo venda en esa ignorancia. Yo sí lo se y asumo que no quise decirselo en su momento. Recordemos que yo seguia teniendo el reloj y él mi dinero. Ahora ya está la situacion normalizada y se lo iba a decir. Pero al ver el reloj puesto a la venta, y vendido.. pues ya he tenido que comentarlo en condiciones por aqui.

Creo segun digo, que eres una gran persona y que tu confianza en la condicion humana es infinita, pero la diferencia entre tu y el es esa, el no tiene escrupulos, si es una persona que compra y vende mucho, sabe lo que hace.
 
  • #54
Sinceramente, te honra tu actuación, pero creo este tipo de personas deben ser desenmascaradas de este foro, lo repito hay particulares que se dedican en este foro a vender en plan profesional ya que es imposible que compren y vendan tal cantidad de articulos y si va mal la cosa pues no tienen escrupulos y creo que el FORO es de los foreros y tenemos la responsabilidad de cuidar de el y si ello conlleva decir el nombre de una persona que se ha portado mal se dice y punto, ya que va en beneficio de la gran mayoria, no se debe permitir ( POR PARTE DE LOS MODERADORES ) este tipo de practicas.

Tú lo has dicho, POR PARTE DE LOS MODERADORES. Yo no voy a decir ni quién ni qué reloj. El forero en cuestión lo dirá o bien lo dirán los responsables de RE si lo estiman oportuno.
 
  • #55
Sí, cierto. Pero no quise decirlo todavía, aunque ya lo saben quien tiene que saberlo, salvo el comprador, que no me cabe duda que lo sabrá antes o despues.

pumu no te enfades eh? nada mas lejos de mi intencion molestarte porque se te ve un tio honrado, pero tu eres excesivamente prudente, en mi opinion, el tio que compro ese reloj va a tener que hacer todo el proceso que has hecho tu, el vendedor no dice ni mu, nada, silencio, por lo que decis los moderadores no han vetado la venta de ese reloj, y el pobre desgraciau que se ilusiono con ese peluco va a pasar un calvario
 
  • #56
Josemel, no des mas detalles por 'deferencia' al forero/vendedor. Y suscribo lo que dices, sabes de sobra todo el asunto, amigo mio.

Es cierto lo que decis, pero si veis lo que yo digo, voy a esperar a que diga algo si quiere. Ya está avisado, y tambien estan avisados quien lleva las riendas de RE.

Os aseguro que lo unico que quiero son dos cosas:
1. Que la gente tenga cuidado. No quiere decir que no sea fiable este foro. El forero en cuestion me ha devuelto todo mi dinero.
2. Que el nuevo propietario sepa el estado real del reloj, ya que seguramente no tenga los medios que yo he tenido. No en todos los SAT hacen lo que a mi me han hecho.
Y la deferencia al "forero- comprador"?
Veo que también le has explicado el asunto,no?
Te cobraron en el SAT?
Son casos puntuales, es normal que ocurra. Demasiados pocos casos salen.
Por cierto, no te lo tomes a mal, pero parece un poco tirar la piedra y esconder la mano,no?

Un saludo, amigo Roberto.
 
Última edición:
  • #57
Tú lo has dicho, POR PARTE DE LOS MODERADORES. Yo no voy a decir ni quién ni qué reloj. El forero en cuestión lo dirá o bien lo dirán los responsables de RE si lo estiman oportuno.


Ok, te respeto, no comparto pero te respeto, solo sugeriria que te dirigieras al forero nuevo comprador ( si lo sabes ) y se lo digas, seguramente te lo agracecera el y los demas por justicia.
 
  • #58
Y la deferencia al "forero- comprador"?
Veo que también le has explicado el asunto,no?
Te cobraron en el SAT?
Son casos puntuales, es normal que ocurra. Demasiados pocos casos salen.
Un saludo, Roberto.

No puedo saber quien es el forero comprador. De eso ya se encargarán o bien el forero vendedor de deshacer el desaguisado o de decirle lo que yo se. O bien serán los Moderadores o Administradores quienes intervengan.

En el SAT no me cobraron. Eso es otra historia. Tengo cierto trato de favor.
 
  • #59
Ok, te respeto, no comparto pero te respeto, solo sugeriria que te dirigieras al forero nuevo comprador ( si lo sabes ) y se lo digas, seguramente te lo agracecera el y los demas por justicia.

Lo sabrá, de eso estoy seguro.
 
  • #60
yo lo que no entiendo es para que sirve el bonus-malus ese, y esto lo digo en descargo de los moderadores que pusieron esa herramienta para que la gente ponga ahi lo que le ha pasado, pero si no se usa...este hilo me parece una solemne chorrada, porque no sirve aboslutamente para nada, y me sabe mal decirlo, porque lo que has escrito, pumu, me parece bien, pero hay que usar las herramientas del foro hombre !!! y tal como se estipula que han de ser usadas
 
  • #61
yo lo que no entiendo es para que sirve el bonus-malus ese, y esto lo digo en descargo de los moderadores que pusieron esa herramienta para que la gente ponga ahi lo que le ha pasado, pero si no se usa...este hilo me parece una solemne chorrada, porque no sirve aboslutamente para nada, y me sabe mal decirlo, porque lo que has escrito, pumu, me parece bien, pero hay que usar las herramientas del foro hombre !!! y tal como se estipula que han de ser usadas

Totalmente de acuerdo contigo Fernando (hata he entendido todo lo que has escrito):D, este incidente es para el bonus-malus con nombre y apellidos y el reloj en cuestión, y así no se siembra la duda.
Saludos
 
  • #62
Es que no es un bonus/malus ni digo quien. Solo quiero que la gente se pregunte antes si lo que compra es lo que realmente compra y se informe si duda.

En mi caso la transaccion aun siendo una porqueria, ha sido correcta. Ha asumido la MENTIRA y me ha devuelto el dinero, integro. Asi que por ese lado estoy contento. Podria haberme callado todo esto, pero al ver el anuncio y el reloj vendido, no lo veo justo.

Si esto es un Malus, que lo digan los MODERADORES que para eso están, entre otras cosas. Y yo no voy a crucificarle. Como ya digo, le he invitado a leer el hilo, si quiere responder, que lo haga y sino, pues ya se verá.
 
  • #63
Me gustaría saber quien es el lumbreras que realiza ese tipo de ventas.

Aunque respeto la decisión de Pumu al respecto.
 
  • #64
En mi caso la transaccion aun siendo una porqueria, ha sido correcta.

Pues de eso nada, si no llegas a darte cuenta, tener idea, llevarlo al SAT te lo comes con patatas.
 
  • #65
Es que no es un bonus/malus ni digo quien. Solo quiero que la gente se pregunte antes si lo que compra es lo que realmente compra y se informe si duda.

En mi caso la transaccion aun siendo una porqueria, ha sido correcta. Ha asumido la MENTIRA y me ha devuelto el dinero, integro. Asi que por ese lado estoy contento. Podria haberme callado todo esto, pero al ver el anuncio y el reloj vendido, no lo veo justo.

Si esto es un Malus, que lo digan los MODERADORES que para eso están, entre otras cosas. Y yo no voy a crucificarle. Como ya digo, le he invitado a leer el hilo, si quiere responder, que lo haga y sino, pues ya se verá.


Yo sigo insistiendo, eres una gran persona. Creo que hay personas que utilizan el foro de particulares para hacer negocio y que utilizan la seriedad de personas como tu para sus fines, un ejemplo sin animo de ofenderte.
Como soy una persona curiosa he visto todos tus mensajes de venta y la verdad, ademas de no ser muchos hay cosas como esta:

Por favor, sin absolutamente NINGUN REGATEO NI CAMBIOS. Un chollazo como la copa de un pino, recordemos que son 4790 de PVP y he pagado 3900 por él.
lo que pides por el no lo pongo porque no ha lugar.

es decir eres de las pocas personas que dicen lo que cuesta y ( MUCHISIMO MAS IMPORTANTE ) lo que pagaste por el y lo que pides por el, ademas en todos tus mensajes te ofreces a entregarlo en mano, es decir no dudas del producto que vendes, o por lo menos no se te ve con mala intencion.
Espero no haberte ofendido por investigar tu cuenta, pero creo que el foro es para personas como tu y lo tengo que poner como ejemplo.
 
  • #66
Podria haberme callado todo esto, pero al ver el anuncio y el reloj vendido, no lo veo justo.

Eres más justo que el que se calla todo porque soluciona lo suyo y no se preocupa por nadie más. Pero creo que aún serías más justo si dijeras quién ha tratado de timarte, por el bien de todos.

Gracias de todas formas, y te sigo animando con todo el respeto a que lo hagas.
 
  • #67
Pues de eso nada, si no llegas a darte cuenta, tener idea, llevarlo al SAT te lo comes con patatas.

Cierto, pero en cuanto a correcta la transaccion me refiero a que me ha devuelto la pasta y yo el reloj. Y adios muy buenas.
 
  • #68
Lo siento pero no lo veo como tu, es un intento claro de estafa que le ha salido mal porque le han pillado.
No se que reloj era ni como la vendido ahora pero seria importante saberlo para ver si ha explicado todo lo que le pasa al nuevo comprador y si le ha bajado el precio o a intentado colarsela a el tambien ¿no?.
 
  • #69
Creo absolutamente necesaria la intervención de los moderadores del foro en un caso como este. Creo que debe saberse claramente qué forero muy conocido miente y vende relojes en mal estado.

Es fundamental para la buena marcha. Yo desde luego, reclamo urgentemente su intervención.

No son responsables más que del buen funcionamiento, y creo que el forero comprador tiene derecho a saber la patata que ha comprado, y que el próximo cliente del forero vendedor sepa a qué atenerse.
 
  • #70
Y si, como sospecho, es un vendedor que frecuenta mucho el Fcv, debe hacerse público. Depende de las piezas que venda al mes, pero si son muchas desde hace tiempo, pues con más razón todavía.
 
  • #71
Lo siento pero no lo veo como tu, es un intento claro de estafa que le ha salido mal porque le han pillado.
No se que reloj era ni como la vendido ahora pero seria importante saberlo para ver si ha explicado todo lo que le pasa al nuevo comprador y si le ha bajado el precio o a intentado colarsela a el tambien ¿no?.

Sí a todo. Por eso es mejor ser prudente y paciente. El tiempo dirá lo que tenga que decir. Y el nuevo comprador debería saber el tema.

Pero lo que yo digo...

Cuantos relojes se habran vendido con problemas que nadie sepa hasta que petan al cabo de unos meses?

Cuantos tienen un retraso de 6-8 segundos al dia y lo vemos normal y resulta que es por otra cosa?
 
  • #72
A mi también me resulta curioso,lo de garantia sin fechar,la garantia debería ser eso garantía de al menos una fecha de compra,pero si ya empezamos por ahi,mal vamos.
 
  • #73
Me sumo a este ultimo mesaje del superforero Miguelote.
 
  • #74
Exacto, salvo que te digan que tiene 15 dias comprado por él mismo, con lo que te imaginas que el reloj está IMPOLUTO y si el precio es agradable, pues qué mejor.


REcuerda nadie da duros a pesetas, yo mi futuro reloj que es el hamilton jazzmaster viwematic, los hay en el fcv, pero pa ahorrarme 60 euros me lo cmopro nuevo y me quito de quebraderos de cabeza.me alegro que todo haya io bien socio. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie