• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7750: Hamilton, Tissot, Certina,o...??? Cual recomiendan?

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona mi ignorancia. No veo la marca y modelo. Es para poder mirarlo. Por otro lado con mi muñequita de 17, no se yo...

Hamilton jazzmaster maestro, lo tienes más pequeño o bien este.

947062d1359052049-cheaper-alternative-hamilton-jazzmaster-396611d1298997691-my-first-real-watch-please-help-automatic-chronograph-hamiltonjazzmasterautoch.jpg
 
  • #27
Pues a mi me gusta el Tissot, pero te recomiendo el Valjoux 7750, con el modelo que estéticamente te guste y te llene, creo que es mucho más importante tu gusto que una marca recomendada. Saludos
 
  • #28
Ese Certina es una buena elección. Para mi gusto, diseño y acabados más acertados que los de Tissot.
Como bien te dicen, valoraría también un Mido.. auque quizás se te suba algo más de precio.
Un saludo ;-)
 
  • #29
Sin duda me quedo con Certina, su sistema DS es mucho mas robusto, y estéticamente me gustan mas que los Hamilton. Como experiencia personal, he tenido tres 7750 y es un movimiento que me ha gustado siempre por sentirlo en movimiento en la muñeca. Si te pudieses estirar un poco me iría a por Fortis, la caja de esos relojes es impresicálida y rezuman calidad.

e97ec0ec5e4a200fcd3d99174f91f5a6.jpg


Este me arrepiento de haberlo vendido es un reloj estupendo.

Precioso...
 

Archivos adjuntos

  • e97ec0ec5e4a200fcd3d99174f91f5a6.jpg
    e97ec0ec5e4a200fcd3d99174f91f5a6.jpg
    71 KB · Visitas: 3
  • #31
Hola compañero , yo te recomiendo Hamilton ya que tienen gran calidad y variedad en toda su colección aparte de su increíble relacion calidad precio . Mira alguno con movimiento H31 que es una valjoux 7753 modificada con mejor ajuste y mas reserva de marcha, creo que mas de 60 horas de reserva y para mi los acabados son muy pero muy buenos y la verdad me parecen unos relojasos en toda regla con un precio muy contenido.:ok::
 
  • #32
yo me quedo con hamilton
 
  • #33
Maravilloso. Lo encuentro bonito, bonito. ¿Sentir vibrar la maquinaria?.
 
  • #34
Si quisiera un 7750, ahorraría hasta poder comprar un Sinn o (mejor aún) un Fortis.
 
  • #35
lostimage.jpg


Bonito el Sinn, ¿es alemán?.

Al final me hareis cambiar de gustos. De hecho, "veramente", me gustan muchas cosas. Como decía mi abuela, quien se junta con un cojo, al año son dos.
 
  • #36
Hola,
yo tengo un Hamilton Maestro movimiento 7750, puedo decir que la marcha es muy precisa y estética fenomenal. Lo recomiendo
 
  • #37
El Fortis b-42 que ha apuntado un compañero, me ha dejado sin respiración.
 
  • #39
Con cualquiera de esas tres marcas seguro que aciertas. Yo tambien miraria algún Junghans Chronoscope.:ok::
 
  • #40
De los que citas los tres llevan exactamente el mismo calibre con los mismos niveles de acabados, salvo por la personalización del rotor de cada marca, así que aciertas con cualquiera. Mi opinión es que siendo iguales escojas simplemente el que más te guste o mejor se adapte a tu forma de ser y vestir. Y luego, si para ti es importante, pues puedes preguntar si alguno lleva mejor estanqueidad al agua y esas cosas. Si no te lo pones cuando te metes en la ducha o si no te lo llevas a la playa o piscina, pues te da un poco igual. Yo por ejemplo valoro mucho la estética y la comodidad, porque después hay modelos más cabezones que otros, y algunos por la forma de los pulsadores se clavan que da gusto, y te lo pones a disgusto.
 
  • #41
Te iba a decir el tissot... pero despues de ver el fortis... me tiraría como un puma
 
  • #42
He visto que te recomiendan los Fortis.
Mi experiencia en ese sentido es muy buena. Si puedes líate con uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie