• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale lo que cuesta?

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio, me voy mejor a otras marcas, aunque sean de acero, ya que imagino que ese será de oro, sino no entiendo el precio
Saludos
 
  • #27
Es de Oro . Slds
 
  • #28
Esos calendarios con dos ventanitas me parecen super feos, eso es lo que en mi opinion les falla a muchos Seikos de gama baja. Cantan mucho y restan armonia al reloj. ¿Que opinais?

Yo no lo compraria porque no me gusta esteticamente.
 
  • #29
Una 7750 y caja de oro de 18 kt. por 2.650€... no conozco muchos ejemplos, la verdad. ¿Lo de preguntarse si vale lo que cuesta es porque pone Festina en la esfera? ::Dbt::
El precio de cualquier reloj de oro, en comparación con el equivalente en acero, es desproporcionado en relación al coste de la materia prima. Desde este enfoque no, no vale lo que cuesta. Pero no voy a menospreciar un reloj con un buen calibre suizo y caja de metal noble solo porque en la esfera aparezca una firma que no es santa de mi devoción.


Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Gigio! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie