• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones y estos me acompañan...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos, anda que no vas bien servido, majo ... esos omeguitas !!! :clap:
pero compi, los armis no arañarán las tapas ?
 
  • #27
Que disfrutes!! buena equipacion!!
 
  • #28
preciosos, anda que no vas bien servido, majo ... esos omeguitas !!! :clap:
pero compi, los armis no arañarán las tapas ?


Ya lo pensé, pero bueno al estar pegados y no golpearse mucho espero que no sufran... Ya te contaré a la vuelta! Saludo!!
 
  • #29
Yo diria que te vas de vacaciones 3 meses en vez de 3 semanas con tanto reloj... jeje
 
  • #30
Me gustan todos. Felicidades por las vacaciones. Yo no llevaría más de dos.
 
  • #31
Buenas, vas bien acompañao para ls vacaciones compañero, muy buenos relojes, un saludo
 
  • #32
Ya lo pensé, pero bueno al estar pegados y no golpearse mucho espero que no sufran... Ya te contaré a la vuelta! Saludo!!

En esos casos, por si te sirve, yo les pongo las toallitas que vienen en las fundas para limpiar las gafas ... digamos que envuelvo el reloj y queda aprisionada entre la tapa y la correa ... porque del roce produce molestos arañazos que estéticamente tanto para mí como a la hora de venderlo afena mucho la pieza ...
Saludos
 
  • #33
Pues te llevas unos cuantos. :clap:
 
  • #34
JERE! Solo eso para 3 semanas????!!!!! Yo creo que te quedas corto eh!!! :laughing1: Pásalo muy bien conpañero! A la vuelta hablamos de legend ese que no te veo a gusto con el!!! :flirt:
 
  • #35
Pues sí que vas bien acompañado amigo, menudas maravillas y que gusto da verlos tan bien guardaditos en esos estuches de viaje.
Que disfrutes amigo, yo ya casi ni me acuerdo de las vacaciones.....parece que hubieran sido hace un año...
 
  • #36
Buenas vacaciones compañero!

Te vas bien acompañado, de 8 buenas piezas.

Saludos
 
  • #37
Buen viaje y a disfrutar. Con esas piezas vas bien servido, me gustan todos!!!! Pero me a llamado mucho el ulysse.
 
  • #38
Vas bien servido. Bueno, muy bien servido!!!! Y yo que cuando me voy de vacaciones llevo uno ( y un Casio para la piscina ).

Un saludo y disfruta de tus vacaciones
 
  • #39
Magnificas piezas.. felicidades
 
  • #40
Consejo: Pon un papelito, clinex cartón o similar en la tapa trasera de esos divers con armys para evitar que se rayen.Vaya relojazis, me encantan sobre todo el zenith sin desmerecer al resto
 
  • #41
No vas a disfrutar nada..solo pensando cual te vas a poner y...despues llegan los problemas con la MDD.
Anda, mandamelos a mi y yo te los iré rotando como un campeón.
En serio, que disfrutes y que los disfrutes, pero con mucho cuidado.
Un saludo.
 
  • #42
Preciosos todos, que pases unas felices vacaciones.
 
  • #43
Vaya vacaciones!

pero él orca mmmmm

pd en busco tengo un anuncio...... ;.)
 
  • #44
Vaya estuchito, no vas descalzo. Con esa selección puedes ir a cualquier parte, a disfrutar!
 
  • #45
Me conformo con este lote estival para un montón de años. Pedazo de bellezas.
 
  • #46
Cuantas vacaciones tienes un mes??? Jajajaja. Pásalo bien.
 
  • #47
Pues si eso te llevas, habrá que ver tu caja!! Quien pudiera, por los relojes y por las 3 semanas...

Que disfrutes.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #48
Así nunca viajaras solo.....buenas piezas sí señor
 
  • #49
El zenith es de mis relojes favoritos, una reciosidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #50
Con ese Raimbow me iria yo a cualquier sitio

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie