• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Superheroes: Sub Hulk ó GMT Batman

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿rana? Que rana?

Aparte de que el compañero ya haya comprado el submariner date 116610LV alias "hulk", la decision era entre ese y el GMT-MASTER II 116710 BLNR alias "batman".....

¿En serio? ::bxd::

Ok. Vamos a explicártelo, que desde ayer parece que no te queda claro nada de lo que posteo.

Creo que todos los demás compañeros han entendido lo de "rana". De hecho no soy el único que este hilo se refirió así al reloj, pero bueno, creo que sólo te percataste de mi comentario. ;-)

Por el color compañero... rana... verde... no hay más.

Hay quien dice batman, caballero oscuro y no sé que más... y todos lo entendemos, ¿no? Pues eso.

De todas formas, para que no haya duda, efectivamente hablaba del Rolex Submariner Date, Oyster, 40mm, acero, ref. 116610LV, alias "Hulk", "linterna verde", "rana Gustavo", o como quieras llamarlo.

Un saludo.
 
  • #77
Rana es el Submariner 16610 LV.

¿En serio? ::bxd::

Ok. Vamos a explicártelo, que desde ayer parece que no te queda claro nada de lo que posteo.

Creo que todos los demás compañeros han entendido lo de "rana". De hecho no soy el único que este hilo se refirió así al reloj, pero bueno, creo que sólo te percataste de mi comentario. ;-)

Por el color compañero... rana... verde... no hay más.

Hay quien dice batman, caballero oscuro y no sé que más... y todos lo entendemos, ¿no? Pues eso.

De todas formas, para que no haya duda, efectivamente hablaba del Rolex Submariner Date, Oyster, 40mm, acero, ref. 116610LV, alias "Hulk", "linterna verde", "rana Gustavo", o como quieras llamarlo.

Un saludo.
 
  • #79
Ese verde es sencillamente magnifico Enhorabuena por tu elección
 
  • #80
¿En serio? ::bxd::

Ok. Vamos a explicártelo, que desde ayer parece que no te queda claro nada de lo que posteo.

Creo que todos los demás compañeros han entendido lo de "rana". De hecho no soy el único que este hilo se refirió así al reloj, pero bueno, creo que sólo te percataste de mi comentario. ;-)

Por el color compañero... rana... verde... no hay más.

Hay quien dice batman, caballero oscuro y no sé que más... y todos lo entendemos, ¿no? Pues eso.

De todas formas, para que no haya duda, efectivamente hablaba del Rolex Submariner Date, Oyster, 40mm, acero, ref. 116610LV, alias "Hulk", "linterna verde", "rana Gustavo", o como quieras llamarlo.

Un saludo.
Bueno compañero,precisamente llamar "rana"por el color verde a un "hulk" causa confusión,dado que coloquialmente llamamos así al antiguo y al nuevo respectivamente.
 
  • #81
Bueno compañero,precisamente llamar "rana"por el color verde a un "hulk" causa confusión,dado que coloquialmente llamamos así al antiguo y al nuevo respectivamente.

De acuerdo contigo compañero. Mi respuesta ha sido un poco irónica, porque aunque puse rana en vez de hulk, creo que se entendía perfectamente lo que quería decir. Si nos ponemos a la caza y captura de lapsus, o en plan puntilloso con las respuestas de otro, se pueden desvirtuar mucho los hilos, y más si encima hay reiteración.
Disculpas al autor del hilo si en algo le confundió mi respuesta. Espero que no.

Gracias por tu puntualización :ok::
 
  • #82
Difícil decisión. Yo me quedaría con el Batman, ese bisel me tiene enamorado.
 
  • #83
Que cabezón eres.....

Digo cabezón porque eres terco y obstinado, y así es como se dice coloquialmente, aunque también necios, si nos alejamos de los coloquialismos.

Paranoico porque desde ayer -me acusaste de faltarte al respeto pero estoy esperando que me digas dónde, cómo y cuándo- te crees que hay algo de personal en mis comentarios, de ahí tu frase: "Creo que todos los demás compañeros han entendido lo de "rana". De hecho no soy el único que este hilo se refirió así al reloj, pero bueno, creo que sólo te percataste de mi comentario".

En fin, tu sabrás.....
Lo que tu quieras campeón.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #84
Me encantan los GMT's... y esa contraste de azul y negro es brutal... pero no puedo con la parte pulida del armis.... así que entre esos dos modelos y en esas condiciones actuales de los armis me quedo con el HULK
 
  • #85
M e ocurre parecido. Por eso me decidí por el Hulk...y eso que tenia encargado el BLNR, pero me enseño el otro...y me enamoró. Le comente que sí podía quedarme el Hulk y dijo que los dos son muy deseados y que hay lista de espera para ambos así que ..a lo hecho pecho. Gracias por las respuestas. El próximo objetivo será el BLNR...pero poco a poco. Antes a disfrutar este....:)
 
  • #86
Deberías darle una oportunidad..... :ok::

Yo era inicialmente contrario a los brazaletes con partes pulidas, ahora me encantan y tengo 3.

Tampoco me decía nada el Hulk y después de comprarlo.... reconozco que me fascina. Hasta el punto de que compré antes el BLNR y el SD que el LV y a día de hoy me desharía antes de aquellos que de éste.

Me encantan los GMT's... y esa contraste de azul y negro es brutal... pero no puedo con la parte pulida del armis.... así que entre esos dos modelos y en esas condiciones actuales de los armis me quedo con el HULK
 
  • #87
Deberías darle una oportunidad..... :ok::

Yo era inicialmente contrario a los brazaletes con partes pulidas, ahora me encantan y tengo 3.

Tampoco me decía nada el Hulk y después de comprarlo.... reconozco que me fascina. Hasta el punto de que compré antes el BLNR y el SD que el LV y a día de hoy me desharía antes de aquellos que de éste.

Hay que joderse los efectos que tiene el tequila ;-)
 
  • #89
Que cabezón eres.....

Digo cabezón porque eres terco y obstinado, y así es como se dice coloquialmente, aunque también necios, si nos alejamos de los coloquialismos.

Paranoico porque desde ayer -me acusaste de faltarte al respeto pero estoy esperando que me digas dónde, cómo y cuándo- te crees que hay algo de personal en mis comentarios, de ahí tu frase: "Creo que todos los demás compañeros han entendido lo de "rana". De hecho no soy el único que este hilo se refirió así al reloj, pero bueno, creo que sólo te percataste de mi comentario".

En fin, tu sabrás.....

En ningún momento he dicho que me faltaras al respeto, al menos hasta ahora. Te dije que "de la misma manera que yo respetaba tu opinión, hicieras tu con la mía", que son dos cosas muy diferentes.

Faltar al respeto es ofender a alguien, como acabas de hacer tú ahora mismo, llamándome "cabezón", diciendo que soy "terco y obstinado", cuando no me conoces de nada, y hasta "necio" y "paranoico" te has permitido decir.

Creo que te has pasado tres pueblos y eso no te lo tolero. Si algo me caracteriza aquí, y en cualquier ámbito de mi vida, es la buena educación y el respeto.

Como cada vez que me has citado ha sido para corregirme, eso es lo que te he reclamado sin más, y lo he hecho sin faltar. No lo he hecho con ningún compañero en todo lo que llevo aquí, y ni siquiera lo haré ahora contigo.

Entro al foro a compartir mi opinión y a pasar un buen rato, y desde luego no a recibir insultos de nadie, y como estas cosas es mejor cortarlas de raíz, estrenaré contigo mi lista de ignorados, en este mundo paz y en el otro gloria.

No tengo nada más que hablar contigo.

Reitero mis disculpas al autor del hilo y demás compañeros, así como a los moderadores, por la deriva del mismo.



Enviado mediante Tapatalk
 
  • #90
Entonces el hombre rana no era el que se convertía en hulk...

Por lo tanto rana y hulk serían lo mismo...

Entonces la única diferencia entre la rana rolex y el hulk rolex sería un número, el 1

Pufff
 
  • #91
Batman, es más rolex.
 
  • #92
Difícil elección. Lo ideal serian los dos jeje. Pero si tengo que elegir uno...batman.
 
  • #93
batman,, a mi el verde del ceramico nunca me ha gustado,, y mas comparandolo con el aluminio
 
  • #95
Prefiero el Batman, de hecho sera mi próxima adquisición
 
  • #96
Buena elección!! No te arrepentirás... Enhorabuena!!
 
  • #97
Creo que el "Batman".
En mi caso creo que me cansaría antes del "Hulk".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #98
Enhorabuena, precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie