• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Superheroes: Sub Hulk ó GMT Batman

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tendria que pensar mucho pero creo que acabaria con el hulk
 
  • #27
Batman!! Me trae loquito!! Jeje


Blaser
 
  • #28
Hulk! Con el tiempo se ha convertido en mi favorito.
 
  • #29
Yo en su día me decanté por el Batman

Si fuese hoy no sé......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Pero no te preocupes, escojas el que escojas a los pocos días de tenerlo........estarás pensando en el otro.

Así que en vez de decirte el tópico de "elijas el que elijas acertarás" te diré que elijas el que elijas te arrepentirás........

Así que ya sabes la única solución es ninguno o los dos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Suerte con la decisión.
 
  • #30
Pero no te preocupes, escojas el que escojas a los pocos días de tenerlo........estarás pensando en el otro.

Así que en vez de decirte el tópico de "elijas el que elijas acertarás" te diré que elijas el que elijas te arrepentirás.........

no puedo estar más de acuerdo. De todos modos escogería en función de lo que tuviera.
 
  • #31
De laaaaargo el hulk... es superoriginal, precioso...
 
  • #32
Coño... me sorprendes un poco... ya te decía yo q el hulk es mucho hulk...
 
  • #33
De cansar nada... y soy de los q opina q no es necesario combinar reloj y ropa, es un punto de distinción. ..
 
  • #34
Tengo los dos, y no se cual es mas bonito o cual tendría en el caso de tener solo uno (de momento), pero creo que inclinaría por el Batman ...
 
  • #35
Me quedaria el Hulk, mas exclusivo, mas distinto y si se diera el caso mejor reventa
 
  • #36
Que razón tienes.....lo nuestro es de psicólogo!
 
  • #37
Tengo los dos, y no se cual es mas bonito o cual tendría en el caso de tener solo uno (de momento), pero creo que inclinaría por el Batman ...

Tu no eres objetivo Victor,los tienes todos :ok::
 
  • #38
Podriamos hacer un post con encuesta de cual gusta mas... No se si hay alguno con estos dos candidatos...
 
  • #39
Por mi el hulk, tiene algo que le hace especial.
 
  • #40
Yo el hulk, sin dudarlo es precioso, llama la atención a cualquiera, es increíble. Muy diferente al resto, aunque reconozco que el Batman y Pepsi son muy bonitos también.
 
  • #41
Vas a acertar seguro con cualquiera de ellos, para mi hoy por hoy me llama un poco más el Batman.
 
  • #42
image.jpg1_55.jpg
 
  • #43
Batman tiene más clase:D
 
  • #44
Batman sin dudarlo...aunque el Hulk no esta nada mal compañero.
 
  • #45
Los dos son unos relojazos, pero el Batman es mas combinable.
 
  • #46
Es buena idea.
 
  • #47
Está igualada la cosa. Por poco gana el Hulk. El Martes voy a por el ganador.....
 
  • #48
Ufff... difícil elección, pero como hay que mojarse... por un pelín pelín "la rana".

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #49
Con cualquiera de los dos aciertas, si hay que elegir uno me quedo con el blnr, ese bisel hipnotiza.
 
  • #50
Los dos son relojazos. El blnr tiene la función gmt, que es muy útil si viajas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie