• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Superheroes: Sub Hulk ó GMT Batman

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin pensarlo mucho, entre estos dos; el Hulk, precisamente por la gran diferencia que marca su color verde.

Ahora pensándolo en función de las otras piezas que ya tengas...

De todos modos el Hulk :D .
 
  • #52
Ibas a por un Batman y viste el HULK :-)

Tuve el mismo dilema y...

lostimage.jpg
 
  • #53
Efectivamente compañero. Me has descubierto el acertijo. La verdad es q el BLNR está muy bien, precioso, pero tuve la fortuna de compararlo con un LV....y la verdad es que es precioso. Gana en vivo verdad?
 
  • #54
image.jpeg
Te rspondo con una foto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,4 KB · Visitas: 63
  • #55
Es dificil, son los 2 muy bellos, pero por muy poco me quedo con el Hulk. Salidos.
 
  • #56
el batman sin dudarlo.
 
  • #57
comprate los dos y listo. jaja
 
  • #58
El elegido ha sido el: Sub LV. Iba a por el BLNR, me gusta también...pero al tener la oportunidad de ver el Hulk de cerca. Me enamoró...En fin el Batman para la siguiente....(Quizás haga la locura de vender el Carrera y el PO e ir a por el, ya veré). De momento esto es lo que hay....(Quiero decir decente, hay más chatarra pero bueno....). Gracias a todos por participar.
IMG_1924.jpg IMG_1925.jpg
 
Última edición:
  • #59
Buena compra!! Al final cayó el hulk... Enhorabuena, ahora tal y como dices te vendes el tag y el omega y te haces la parejita jejeje...
 
  • #60
Gracias, lo estoy valorando. Me he picaó. Pero no sé si merece la pena sacrificar la "diversidad" por otro reloj más o menos "parecido".....Lo mío es ya de psiquiatra.
 
  • #61
Enhorabuena por la elección, es el que yo elegiría.

Y por cierto, yo sí vendería el Carrera y el PO para comprar el Batman

Un saludo
 
  • #62
Enhorabuena por tu elección, es increíble el Hulk . Los cambios de luz en la esfera...una maravilla.
Disfrútalo con salud
Saludos
 
  • #63
Gracias, lo estoy valorando. Me he picaó. Pero no sé si merece la pena sacrificar la "diversidad" por otro reloj más o menos "parecido".....Lo mío es ya de psiquiatra.

Hazlo, no te vas arrepentir. El Batman, también es mucho Batman. Y que decir, la buena pareja que haría con el hulk.


Felicidades por la elección. Arriba el Hulk!!
 
  • #64
gmt batman. El hulk al final es cansino.
 
  • #65
Enhorabuena por el hulk,buena eleccion,que lo disfrutes muchísimo:ok::
 
  • #66
Felicidades;es sublime

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #67
Depende... Como primer reloj o reloj de uso diario iría a por el GMT... Pero por ejemplo si ya tienes algún sub o rolex deportivo iría a por el Hulk

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #68
Enhorabuena por el Hulk! Gran elección

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #69
el que te ha sorprendido ha sido el hulk. Pero yo creo que el batman es más polivalente.
 
  • #72
El elegido ha sido el: Sub LV. Iba a por el BLNR, me gusta también...pero al tener la oportunidad de ver el Hulk de cerca. Me enamoró...En fin el Batman para la siguiente....(Quizás haga la locura de vender el Carrera y el PO e ir a por el, ya veré). De momento esto es lo que hay....(Quiero decir decente, hay más chatarra pero bueno....). Gracias a todos por participar.
Ver el archivos adjunto 302143 Ver el archivos adjunto 302144
Excelente elección!!

Verás como ese verde resulta casi adictivo......
 
  • #73
Ufff... difícil elección, pero como hay que mojarse... por un pelín pelín "la rana".

Enviado mediante Tapatalk
¿rana? Que rana?

Aparte de que el compañero ya haya comprado el submariner date 116610LV alias "hulk", la decision era entre ese y el GMT-MASTER II 116710 BLNR alias "batman".....
 
  • #74
Muchas Gracias!!
 
  • #75
Enhorabuena compañero. Se trata de un magnífico reloj. Que lo disfrutes con salud :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie