• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uyyyyyy!.....Tengo dos Tags!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
jejeje, va a ser como el gag de Faemino y Cansado en el que salían con música de semana santa y los ojos tapados con un rectángulo negro como los que ponen para salvar el anonimato de los que dan un testimonio. Decían "me llamo fulano de tal y he cometido un crimen ignominioso"...
Va a haber que decir "me llamo mengano y tengo un tag heuer" (o dos).

Enhorabuena hombre!! Ya me gustaría a mi tenerlos.

Saludos!!!
 
  • #78
Que tragedia Miguel:D:ok::
 
  • #79
Menudo problema tienes, jaja

Yo solo tengo un Tag, que fue mi primer reloj con nombre y apellidos y ya debe tener 20 añitos.
De ellos, debe haber pasado 15 sin despegarse de mi muñeca. Hasta que me contagié de la fiebre relojil. Hoy lo uso poco, mas que nada por su pequeño tamaño ( 37mm aprox). Pero nunca quisiera desprenderme de el. Es una cuestión de fidelidad.
Pero no me importaría nada tener cualquiera de los tuyos, además.
Incluso los dos.
 
  • #80
Para mi gusto mas bonito el Monaco :)
 
  • #81
El monaco me encanta.
 
  • #82
Se nos fué otro gatito....
 
  • #83
Los TAG-Heuer están denostados en este foro? tendré que leer más. :huh:

Edito para decir que no había visto que estamos terminando con la fauna gatuna, ha, ha, ha........
 
Última edición:
  • #84
Miguel,
el Monaco, aunque sea redición, es oficialmente un Heuer como reza en su esfera....;-)

El Diver, todo un clásico.... me alegra que tu eclecticismo relojero te lleve hasta los Heuer... quizás que un día te aventures con un Vintage, que ya sé que no son forzosamente santo de tu devoción.... pero nunca se puede prever donde nos llevaran nuestras pasiones relojeras....

Un cordial saludo,

Rafa
 
  • #85
La verdad es que queda bien bonito, pero me gusta un color más oscuro. Tipo chocolate.

saludos
 
  • #86
Nose porque denostada, a mi es de las amrcas que mas me gusta
 
  • #87
Enhorabuena, el Mónaco es precioso. Yo he tenido varios Tag, un F1, un Monza, dos Aquaracer. Ahora solo tengo un 2000 crono que saldrá al FcV y un Carrera crono azul. El Carrera es un reloj espectacular, mucho mas reloj que otros cronos insignes con mas reputación en el foro. Yo es el único reloj que me he planteado tener en dos colores distintos... Disfrutalos!
 
  • #88
El mónaco siempre ha sido una pieza que me ha encantado.
 
  • #89
De esos dos me quedo sobre todo con el Mónaco
 
  • #90
Distintos los dos el 1000mt mantiene una estética muy bonita :drool: pelo manos para mim.

Saludos
 
  • #91
Sólo dos Tags!!! seguro que nos mientes y tendrás alguno más por ahi escondido... enseñanoslos.
 
  • #93
Pues enhorabuena por tus dos nenes.
Me gusta como le queda esa correa al Monaco, le da un toque diferente, tendré que buscar una parecida para el mio.
 
  • #94
Enhorabuena y disfrútalos , si te gustan a ti que mas da lo que dicen lo demás ... Precioso Monaco....
 
  • #97
El mónaco me parece un reloj precioso y además te queda muy bien.:ok:: El otro debe de ser muy buena persona....8o
 
  • #98
Espero que Miguel no entre y se le llene la memoria de recuerdos.......::blush::

Un abrazo!!
 
  • #99
Miguel di algo, que llevas dos años, once meses y once días sin opinar, despistaooooo
saludos
 
  • #100
Señores..........como bien apuntan algunos que me conocen esos relojes hace mucho que no los tengo.........opinar podéis hacerlo todo cuanto queráis pero no me deis la enhorabuena por ellos que ya no procede.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie