• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uyyyyyy!.....Tengo dos Tags!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por qué es una marca denostada y mal considerada en el foro? Prejuicios? A mí me parece que gran parte de modelos clásicos de toda la vida (Carrera, Monza, F1, Autavia, etc) han sido fabricados por ellos...
 
  • #27
Pues a mi tag heuer es una marca que me gusta, yo tengo un aquaracer azul y lo llevo bien a gusto. El mónaco es precioso, que los sigas disfrutando.
 
  • #29
Pues a mi ese Monaco si que me gusta.Yo de Tag tengo el carrera,disfrutalos compi.


Un saludo
 
  • #30
El monaco con su conjunto de correa y caja me gusta mucho.
 
  • #31
El Mónaco es un reloj mítico y es muy bonito. En mi opinión siempre es una buena compra.
 
  • #32
El mil metros menudo tanque.
 
  • #33
Hola,

yo tengo algun Heuer y la verdad es que a pesar de que ahora no me interesa demasiado la marca siempre me han dado un buen resultado.
Igual que tu Miguel, yo tengo el 1000metros en perfecto estado, vamos casi nuevo, y lo tengo a la venta. Además tengo un Heuer Autavia de las ultimas ediciones, tambien tuve el mitico de los 70 y por ultimo tengo un Tiger Woods edicion limitada de los primeros que sacaron en titanio asi como un Formula 1 crono perfecto de las primeras ediciones en naranja Mclaren.
Sé que en el foro no se les tiene mucho aprecio pero a mi me han dado un buen resultado todos ellos y algunos más que otros, tienen su encanto.
La combinacion del Monaco con esa correa, un 10!
 
  • #34
Felicidades Miguel, tienes un gusto magnifico, en este caso me quedaria con el Monaco:clap::clap: sin hacerle aspavientos al otro.


Un abrazo
 
Última edición:
  • #35
TH es una marca que me gusta especialmente, no se por que no gusta mucha mucho en el foro... en fin gustos como colores.
El Monaco con esa correa impresionante.
 
  • #36
Que voy a decirte del Monaco, todo un clasico. Yo estoy encantado con mi Grand Carrera calibre 8, no me canso de decirlo, emana gran calidad y buen hacer.
 
  • #37
El monaco con esa correa esta espectacular.
Enhorabuena.
Un abrazo.
 
  • #38
¡ Al nuevo he de verlo en persona!

Has de decir que tiene caja monobloque.

En cuanto al Monaco, que cuando te canses de él ya sabes quien lo querrá adoptar :D:D:D

Disfrútalos...

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #39
He visto la foto del tuyo.....y del Bulgari que lo acompaña......¡precioso reloj!
Saludos!
 
  • #40
Felicidades!

El Super Professional me encanta! Un señor toolwatch.

Saludos,
 
  • #41
Jajajajaja....ya lo sé Antonio, celebro que te guste de verdad, a ver si quedamos y te lo presto......Un abrazo!
 
  • #42
El "cuadrao" es precioso, Miguel....y el "gordote" ése, ya te dije lo que pienso:cool1:

Veo que te falta un buen Monza en tu colección, y yo se quién tiene uno, ale, ale:D

Como siempre, un placer poder ver tus fotos, leerte, y lo que quieras. Un abrazo, my friend:ok::
 
  • #43
Punto 1º. Yo también tengo dos, pero no se trata de esto ahora.
Punto 2º. A mi también me encantan. Pa eso son míos.
Punto 3º. Está claro y después de tu hilo..., que no tienes complejos de ningún tipo. :D
Supongo que más que nunca será apropiada la muletilla "CON UN PAR"

Qué gracia tienes jodío
 
  • #44
Precioso el Mónaco
 
  • #45
enhorabuena, para mi es una marca que me merece mucho respeto.salu2
 
  • #46
sin complejos tio, denostada no entiendo por que y no bien acogida tampoco lo entiendo. ¿ que se puede criticar de tag en gran manera? los acabados son acorde al precio, la maquinaria...... creo que no descubrimos america si decimos que la gran mayor parte de las marcas utilizan eta, valjoux y salvo los que modifican de forma importante la maquinaria , las tripas salen del mismo lugar, el precio... creo que por los acabados como he dicho antes son acordes. no sera en relacion calidad precio como longines, hamilton u oris por citar algunas de las mejores , pero tampoco se va a precios de otras marcas con acabados ligeramente mejores pero que duplican el precio de tag, y en cuanto al diseño, siempre he pensado que salvo raras ocasiones el diseño mas que criticable es opinable ya que es subjetivo,es decir , que lo que para uno es feo para otro no lo es y puede ni ser feo ni bonito...... salvo pilar rubio que no es opinable osea que esta buena si o si, ja ja . bueno despues de soltarte todo esto..... que ni el quijote, me encanta el monaco, te queda genial , es un reloj elegante y con una gran historia, no te desagas de el. arriba tag ( no poseo ningun tag) saludos.
 
  • #47
Disfrutalos a mi me encantan
 
  • #48
Ya se va notando Alpama, visto la cantidad de hilos que estas subiendo :laughing1:
 
  • #50
son dos piezas de mucho cuidado.. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie