• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uso del vintage

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo y uso varios vintage. El único problema es que quizas haya que llevarlos a la relojería con mas frecuencia que a los actuales.
 
  • #27
Si te gusta llevarlos, no debes de pensar en los demas. Creo que la afición al reloj es muy personal y si encima tenemos que pensar en como nos van a mirar,perderimos esa esencia de llevar algo nuevo,vintage,distinto;en definitiva llevar el reloj que te gusta y te apetece poner.
Si te gustan los vintege,adelante y pontelos .
 
  • #28
Pues tengo varios en en distintos estilos, de vestir, cronos, divers...; y salen casi todos, unos más que otros pero es bastante normal que lleve un vintage en la muñeca.
 
  • #29
Los relojes vintage son lo suficientemente duros como para resistir un uso diario, durante años. Tras una revisión y engrasado de su movimiento, no tiene por qué dar problemas. Eso sí, yo evito mojarlos. Recomiendo muy vivamente el disfrute de relojes vintage. Eso es como echarse una novia en Lugo (siendo uno de Madrid). Está lejos, sí. Pero si mi Natalia es gallega, sólo Natalia es Natalia. Además: las sensaciones son muy diferentes a un reloj actual. No digo mejores. Digo diferentes... y complementarias a la experiencia "reloj nuevo". Mira, Rafa, mejor explico mi amor por los vintages con una imagen...

lostimage.jpg

a ver que pasa con las de Lugo....



Aqui no vengas a buscar que son todas mias, incluida la susodicha:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
hay algunos q son preciosos, yo utilizo uno muchísimo
 
  • #31
pues nada lo dicho,hay que usarlos ,aunque con mas cuidado por lo del plexi pero son una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie