• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso de un vintage nuevecito?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Utilízalo sin duda alguna, solo aguas con el agua!!!

Es un reloj HERMOSO!!
 
  • #27
Concuerdo con los primeros comentarios, Yo por lo regular primero llevo mis relojes a revisión antes de ponermelos, pero lo llevo en la muñeca con cuidado. Disfrutalo para eso son !!

Saludos
 
  • #28
a la muñeca de cabeza y revision cada 10 añitos poco mas necesita.
 
  • #29
Siempre y cuando lo uses con precaución, para que están los relojes¡¡
 
  • #30
yo lo usaria pq para dejarlo en la caja....mejor venderlo.
 
  • #31
hay que disfrutar las cosas,con cuidado,pero disfrutarlas...de otra manera pierden su sentido.
 
  • #32
si no lo vas a mojar, y el reloj va bien lo usaría ya si o si, ni revisión ni nada
 
  • #33
si no lo vas a mojar, y el reloj va bien lo usaría ya si o si, ni revisión ni nada

Yo sin revisión no lo usaría aunque funcione bien. En mi opinión un buen funcionamiento no es sinónimo de una correcta lubricación y si que es garantía de un desgaste prematuro de la maquinaria.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie