• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente!!! Me voy a Ibiza, llevo el Rolex??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un tal Guetta en Ushuaia... Que guapa la fiesta de Ushuaia y que ambiente!! Menudas risas nos echamos en la piscina jeje

DSCF0524.jpg


En Ocean Club


DSCF0597.jpg


DSCF0648.jpg


Cala Bassa


DSCF0700.jpg


DSCF0741.jpg


Y la gran triunfadora del viaje junto con la camara acuatica!! La funda estanca!!

Teniamos 2, una grande para los moviles y las llaves y otra mas pequeña para dinero/tarjetas, llaves etc etc, así te ibas al agua con todo lo de valor y no dejabas nada en la arena que te pudiesen robar. Aguanta hasta 10 metros

DSCF0286.jpg
 
Última edición:
  • #77
mas..

Cochazo en el puerto de Ibiza...

DSCF0752.jpg


Fiesta en Amnesia. Ese día era la fiesta de la trolla, pinchaba paris hilton y tambien la fiesta de la espuma!!

DSCF0785.jpg


DSCF0795.jpg


DSCF0797.jpg


El compañero inseparable junto con el Rolex jajajaja

DSCF0874.jpg


Puerto de Ibiza

DSCF0890.jpg
 
Última edición:
  • #78
++++++

Y yo con un Panda por ahí!!! :laughing1:

DSCF0894.JPG


Pedazo bichoooo!! Los hay con una estrella... y estrellados como yo!

DSCF0902.jpg


DSCF0906.jpg


DSCF0924.jpg


DSCF0951.jpg
 
  • #79
mooore

Lo dicho en mi otro hilo, el Rolex las vuelve locas jajajaja :D

DSCF0955.jpg


DSCF0956.jpg


Reponiendo energia con pasta y bogavante :drool:

DSCF0968.jpg


La falta de costumbre... que se me va la mano pa donde no es! :laughing1:

DSCF0965.JPG


Otros tambien van en coche a la playa, estos en lamborghini...

DSCF0976.jpg


DSCF0977.jpg
 
  • #80
...

Esto es vida!! Descanso y Gintonic!!

DSCF0980.jpg


Y relojes :)

DSCF0982.jpg
 
  • #81
Espero no haber sido muy cutre, es que tengo muy poco tiempo, y las he subido rapido y corriendo. Tuve que seleccionar, ya que tengo cientos y cientos de fotos ::bash::

Si a alguien le parece mal alguna foto o que no es apropiada que me lo diga y la borro :ok::

Tengo muchas mas fotos, pero esas no las puedo publicar :laughing1:

Saludos foreros :worshippy:

Y muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No os he contestado a todos pero si que os he leido a todos, a todos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
 
Última edición:
  • #82
LEs Salines....qué recuerdos....
Alguna puesta de sol en café del mar?


Por cierto, y las fotos de las tías en tetas y tanga brasileño?:flirt:
 
  • #83
LEs Salines....qué recuerdos....
Alguna puesta de sol en café del mar?


Por cierto, y las fotos de las tías en tetas y tanga brasileño?:flirt:

Jajaja de esas tengo videos :laughing1: Que en las fotos salian muy oscuras jajaja

En la fiesta de privilege, la supermartxe, casi todas las gogos y chicas del espectaculo estaban desnudas, enteritas, desnudo completo. Cuando acababan su actuacion se iban a tomar una copa, invitadas por la discoteca, y venian a pedirlas a la barra donde estaba yo... Flipaba, todo tias denudas (desnudo integral) a mi lado, pidiendo copas :laughing1:

Al cafe del mar... no fuimos :pardon:
 
  • #84
Malas vacaciones veo que pasaste no? Yo ya estoy viejo para tanta disco, y para Ibiza en general :D
 
  • #85
Que vas a tas viejo jaja

Te lo recomiendo, correrse una buena juerga de vez en cuando siempre se agradece :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie