• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente!!! Me voy a Ibiza, llevo el Rolex??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Has visto Chomo como la gente guapa bebe Moët...??

Lleva cuidao que no estaré allí pa llevarte a casa a dormir.
 
  • #52
Llevatelo!!!!disfruta del reloj sin miedo!!!!También te lo pueden robar en casa!!
 
  • #54
Bienvenido a la Isla, la mayoria de los robos son por descuido de la gente, yo siempre llevo mi DEEPSEA y nunca tube problemas.

Saludos desde Ibiza....
 
  • #55
Me alegro de haberlo traido, 0 problemas

Saludos desde Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #56
Llevalo!!
 
  • #57
mmm... ¿¿URGENTE??
 
  • #59
Pues me temo quitarte la ilusión, pero como bien han apuntado ya varios compañeros, si tanto lo estás pensando no te lo lleves, además, tus amigos locales (que conocen aquello mejor que nadie) te lo desaconsejan.

Si te lo llevas, ponte en el peor de los casos y supón que tienes que reenplazarlo.....estás dispuesto a ello?

Yo hace unos 3 años, tuve un viaje similar al que planteas (en otro plan por supuesto y mas familiar) y sabes lo que hice?, pues me compré este reloj

OrientSub_sapphire.jpg



Cuesta unos 150 €, con zafiro sumergible con fondo y corona roscados, deportivo para el día a día, aparente para arreglarte y si te lo quitan o lo rompes, no pierdes mucho.

En la noche no se nota que no es un Rolex......por el tema ligoteo, je,je....además, así no te encasillan, que ya sabemos como está el personal hoy día y hay es mejor pasar desapercibido.

Yo llevo con el tres años y me lo llevo solo para las vacaiones y estoy como loco de contento con él, en serio y como lleva zafiro, no tienes problema con los arañazos de la playa que en seguida estropean los cristales y desmejoran mucho relojes de este tipo.

Vamos, te llemas tu Orient y el Sub en casita, que ya tendrás tiempo de disfrutarlo....Aunque ya he leído que te lo has llevado, tenlo en cuenta para otra ocasión, que por ese precio....
 
Última edición:
  • #60
Bueno metes o no metes con el sub.....digo que si metes reloj en el agua;-)
 
  • #61
Saludos desde PDB. Con mi GMT, por supuesto.
 
  • #62
Ya toy en ibiza, el sub ya cató playa y piscina, eso y mas de una fiestuka jeje.

Estoy muy contento con el, a ver si luego subo una foto al volante del fiat panda jeje

Yo también estoy en PDB!! Disfruta el gmt azulito, es una pasada, ideal para las bonitas aguas de las calas de ibiza!!!

El sub no ha corrido peligro, pero el fiat panda... Tiene un bollo q ayer no tenia...

Salu222
 
  • #63
Disfruta de las vacas con ese relojazo :clap:
 
  • #64
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Ya pondre fotos jeje

Un abrazo a todos!!
 
  • #66
Por supuesto y disfrútalo. Seguro que resiste más que tú en esos lares:D
 
  • #67
Bueno... ya toy de vuelta...

Lo bueno pasa rapido

Me alegro muxo de haberlo llevado, nunca se sintio amenazado en ningun momento, me emparanoye yo

Todo ok!!Ya subire unas fotos y videos simpaticos Vaya bajon ahora... joder, se me ha pasado demasiado rapido...

Ibiza es la hostia... y eso que fui con la novia y unos amigos...

Y con la novia se puede pasar muy bien tambien, yo fui de calas/playas y a todas las fiestas

Eso si, ir solo con colegas seria ya la rehostia jajajaja
 
  • #68
Bueno... ya toy de vuelta... Lo bueno pasa rapido Me alegro muxo de haberlo llevado, nunca se sintio amenazado en ningun momento, me emparanoye yo Todo ok!!Ya subire unas fotos y videos simpaticos Vaya bajon ahora... joder, se me ha pasado demasiado rapido... Ibiza es la hostia... y eso que fui con la novia y unos amigos... Y con la novia se puede pasar muy bien tambien, yo fui de calas/playas y a todas las fiestas Eso si, ir solo con colegas seria ya la rehostia jajajaja
Qué edad tienes? Porque yo quiero ir pero amigos mios me han dicho que yo ya con 37 años voy a ser demasiado viejo allí. No se si ir y luego que la gente de allí sean veinteañeros y me sienta mayor.
 
  • #69
Qué edad tienes? Porque yo quiero ir pero amigos mios me han dicho que yo ya con 37 años voy a ser demasiado viejo allí. No se si ir y luego que la gente de allí sean veinteañeros y me sienta mayor.

No he estado nunca a Eivissa, pero la joventud esta en el esperítu y no en la partida de nacimiento.
 
  • #70
Qué edad tienes? Porque yo quiero ir pero amigos mios me han dicho que yo ya con 37 años voy a ser demasiado viejo allí. No se si ir y luego que la gente de allí sean veinteañeros y me sienta mayor.

Tienes una edad estupenda ;-) Para nada te vas a sentir mayor, lo primero porque no lo eres!! Te vas a sentir encantado allí con esa edad

Da igual donde vayas, pacha, privilege, amnesia, puerto de ibiza, bares de copas, locales de moda etc etc. Yo he visto a gente mucho mas mayor y en ningun momento desentonaban

Es ibiza, puedes ir con la edad que quieras y vestido de la forma que quieras

Yo tengo 31 años, pero alli hay gente de todo tipo de edades, en discotecas he visto a gente de 40 y muchos y estaban encantados. Uno de nuestros amigos tenia 36 y no se queria marchar de allí, estaba en la gloria jajaja

Te recomiendo que vayas, vas a estar genial ;-)

Y que no te vuelva a leer la palabra viejo junto a la de 37 años, con 37 se es un chaval!!! :ok::

Eso si, si vas alquila coche, con el te recorres la isla y vas a las mejores playas/calas, lo del coche es fundamental. Nosotros pillamos un fiat panda y nos lo pasamos de vicio

Y para todo el que me lea, nunca se es mayor para ir a ibiza, alli puedes ir con cualquier edad y vestido de cualquier manera, os lo recomiendo, da igual la edad que tengais.

Ibiza no es lo que se ve en las televisiones, que dan una imagen muy comercial, de gente bebiendo y metiendose de todo y desfasando. Ibiza si quieres es tranquilidad (playas, calas, locales serios,puerto de ibiza) y si quieres un dia mas marcha pues te vas a una buena fiesta a pacha :)

Mis padres que son gente muy tranquila se fueron hace 2 o 3 años a ibiza y estuvieron entantados!! Es mas, estando en el puerto de ibiza encontraron a Armani!! Se habia bajado de su yate y estaba dando un paseo por el puerto. Mis padres se hicieron una foto con él y dijeron que era superamable. Nunca se olvidan de ese recuerdo, es mas, tiene su foto con Armani en el salon de casa (donde antes estaba una foto mia :laughing1:)

Repito, Ibiza no es lo que sale en la tele, no es un sitio para ir solo con los colegas a desfasar y tal (que tambien lo puedes hacer). Ibiza es todo lo que tu quieras ;-)

Un abrazo chaval!!! :Cheers:
 
  • #71
Por cierto, alguien sabe si puedo subir los videos que grabé en las discotecas de ibiza (pacha, privilege etc etc) a youtube? me pueden decir algo si subo esos videos??

Me refiero a temas legales, como hoy en dia todo es ilegal :D

Gracias!
 
  • #72
Mejor consulta con los administradores del Foro.

me alegro un montón que lo hayas pasado bien y hayas disfrutado del reloj, además del resto;-)
 
  • #73
Toooooma fotos!!

Fiesta Supermartxe en Privilege

DSCF0105.jpg


Pure Pacha en Pacha, el día que tocó Bob Sinclar

DSCF0231.jpg


Cala Conta

DSCF0238.jpg


DSCF0245.jpg


DSCF0258.jpg
 
  • #74
mas...

Aquí yo con el Sub :D

DSCF0327.jpg


DSCF0354.jpg


Reponiendo fuerzas!!

DSCF0378.jpg


Playa de las Salinas

DSCF0383.jpg


DSCF0384.jpg


Cala d´Hort

DSCF0403.jpg
 
  • #75
DSCF0410.jpg


Porsche...

DSCF0482.jpg


DSCF0484.jpg


En la fiesta de Ushuaia, el día de David Guetta


DSCF0526.jpg


El fiat Panda que alquilamos!! Una pasada!! Fenomenal para moverse por la isla. Aunque al pobre alguien le dio una patada y le dejaron un buen bollo... :-((

DSCF0574.jpg


DSCF0575.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie