• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente!!! Me voy a Ibiza, llevo el Rolex??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me lo llevaría, vas a estar más pendiente de lo que pueda pasar que de pasarlo bien, yo te aconsejaría que te llevaras otro con el que disfrutes también y no te cree tantas preocupaciones. Como no se suele decir.... más vale prevenir que curar.

Al margen de todo esto que disfrutes de tus vacaciones.
 
  • #27
Llevatelo y disfruta del reloj y de tus vacaciones, te vas a sorprender de los rolex que vas a ver en las muñecas de la gente.
 
  • #28
Llévate el Rolex, con él follarás más...:ok::
 
  • #29
Si lo disfrutas, llévalo

Ahora, si vas a estar preocupado por él, pues no lo lleves...

Hoy en día no creo que se roben muchos relojes: el 90% de los que se ven son fakes...
 
  • #30
yo me lo llevaria....lo unico es beber poco......y a ibiza no es posible:Cheers:
 
  • #32
Esos temores se solucionan con un buen seguro.
 
  • #33
El Sub para Ibiza pero ya !!!! allí se encontrará mucho amiguitos
 
  • #34
El compañero estara ya en ibiza con la decision tomada y e ingiriendo algun cocktel entre pecho y espalda.
 
  • #35
Dale calor al Rolex!!!!
Al agua, a la playa, de copas, de ...
Que disfrutes de las vacaciones!!!
Un saludo
 
  • #36
Yo me lo llevaría sin duda, los relojes son para disfrutarlos. Además, en Ibiza hay de todo y relojes de todos los niveles así que creo que puedes ir tranquilo.
 
  • #37
Me voy mañana de tarde-noche a ibiza y tenia pensado llevar el Rolex...

Hoy me han cortado el rollo con unas cosas que me han dicho... y me han rallado bastante...

Tenia claro que lo iba a llevar, me molaba hacer unas fotos chulas con el, incluso compré una camara para hacer fotos debajo del agua (la camara no la compre exclusivamente para hacer fotos al reloj, ehh!! jaja)y darle un poco de caña, pero la verdad que me han asustado bastante con temas de robos y tal...

Voy 8 dias y mi intencion es ir de fiesta todos los dias, bares, discotecas, calas, puerto de ibiza,etc etc y recorrer la isla

Tengo 31 años (no se si eso influye en que pueda ser un sujeto potencialmente robable o por el contrario solo roben a gente mas mayor...) Ni idea, por eso pregunto...

Se que es muy precipitado y tenia que haber puesto antes el post peeeeerooo... como bien decia, mi intencion era llevarlo.

Es que si me pasa algo me jode las vacaciones, pero tambien me jode el dejarlo en casa...

Que hariais?? me he rallado demasiado?

Opiniones rapidas que me voy mañana yaaaaa
Tu lo que quieres es darnos envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
Como dice una firma de forero muy sabia..."usen sus Rolex, sino, otro los usará por ustedes"
 
  • #39
Yo he ido con el a todos lados, y nunca he tenido problemas, las cosas estan para disfrutarlas.

un saludo
 
  • #41
Yo me lo llevaría, los relojes son para usarlos y disfrutarlos.
Saludos.
 
  • #42
Llévatelo y no te lo quites parada nada, lo aguanta todo. Como unico consejo no te chuzes mucho ni tomes nada raro que te pueda dejar algo ko.


Pasal bien
 
  • #43
Me lo llevo!!!

Teneis razón, el reloj esta para disfrutarlo!! Eso si, tendre cuidado...

Pillo el avion hoy a las 22.00

Gracias por los comentarios! Con alguno me he echado unas buenas risas, sois la bomba jajaja

Ya subiere fotos!!!

Muchas thanks!!!
 
  • #45
Me lo llevo!!!

Teneis razón, el reloj esta para disfrutarlo!! Eso si, tendre cuidado...

Pillo el avion hoy a las 22.00

Gracias por los comentarios! Con alguno me he echado unas buenas risas, sois la bomba jajaja

Ya subiere fotos!!!

Muchas thanks!!!

Pásalo bien y tráenos unas buenas fotos.:-P
 
  • #46
Sube fotos de "la nuit" :laughing1:


La primera vez que estuve en Ibiza tenía 18 años. :D


Pon fotos, a ver si me acuerdo de algo.


moet_chandon_scarlett_johansson.jpg
 
  • #47
Y ya sabes. El A


disculpa.jpg




:laughing1:
 
  • #48
Vas a Ibiza, no a las favelas de Brasil !!!

Te lo puedes llevar tranquilamente, no te lo quites para nada y ya está, lo malo es si lo dejas en la habitación del hotel, junto a la piscina o en la bolsa cuando estés en la
playa, ahí es cuando entran en juego los "descuideros" que por arte de magia pueden hacer desaparecer tus pertenencias en cuestión de segundos. Por la noche veo menos
probable que te lo roben a la fuerza, tendrías que pillar un buen colocón y despertar en la playa dos días después parar perderlo, cosa que tampoco es difícil... :laughing1:

No le des más vueltas y llévatelo contigo. :ok:: Un ojo a las chatis y el otro al peluco. :dribble:

Buen viaje y disfruta de Silicon Valley!!
 
  • #49
jajajaja
 
  • #50
Yo voy p'allá el lunes y con el GMT Inter, faltaría más.
Está mejor conmigo (y con el seguro antiatraco de ECI) que en casa.
Por supuesto, no me lo quitaré para NADA.

Ve calentando, que en seguida llegan refuerzos jsjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie