• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Reyes inesperados

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si bonito lo es un rato.. :-P Enhorabuena. Ves lo que hace escribir una carta en diciembre :ok::
 
  • #27
Amigo Victor te doy mi mas sincera enhorabuena por un reloj precioso y atemporal.....A disfrutarlo!
 
  • #28
Pues me gusta mucho. Es precioso.

¿Todavía no te has cansado de él? Si es así dímelo. :whist::

Enhorabuena y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #29
Nada, nada, ese reloj tiene el tamaño que tiene que tener, y punto. Una preciosidad, que lo disfrutes mucho con salud.

¡¡ Ah !! llevas razón, las fotos son de juzgado de guardia :-(, deberían tener pena de "invitar a cañas a todo el foro".::evil::::evil::::evil:::-P:D Un abrazo, y a disfrutarlo.
Luis
 
  • #30
Felicidades, que envidia, siempre que paso por el corte ingles de al lado de mi casa me quedo mirando ese reloj con la baba colgando, es una autentica joya,
 
  • #31
Precioso e imponente Longines!! Enhorabuena
 
  • #32
El culete es como el de mi Vint:

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #33
Precioso ese Longines. Clásico, elegante, un reloj con gran encanto.
 
  • #34
Muy bonito ese reloj!! Longines se distingue por los relojes mas elegantes del mercado. Y pequeño... para nada, yo te lo veo genial! ;-)
 
  • #35
Bonito y elegante
 
  • #36
Enhorabuen Victor por esos reyes, ya tengo ganas de verlo en vivo y otro regalo de reyes muuuuuuu guapo que tendrás ya tb supongo.

Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena y ya se sabe son mágicos.
 
  • #38
Muy bonito y elegante,tiene un aire vintage muy acertado,enhorabuena por la compra.
 
  • #39
Precioso reloj, conseguidídima reedición desde luego. Menuda suerte de amigo, que sana envidia!.
Saludos
 
  • #40
qué bonito ¡¡¡¡

Preciosa pieza. La trasera es una delicia:drool:.

Felicidades :clap:.
 
  • #41
Muy vintage,si señor,precioso,enhorabuena
 
  • #43
Precioso clásico . Me encantan esas agujas y el trasero es precioso. Lo del tamaño , ya se sabe, va por barrios, es un clasico y ese es el tamaño que tiene que tener, perfecto para ese tipo de reloj..... Ultimamente lo de los tamaños relojeriles roza el surrealismo en algunos casos.
Disfrutalo.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie