• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Divers sub-1000

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos y cada uno de ellos los he tenido en el punto de mira alguna vez. Algunos han llegado y salido, y otros llegaron para quedarse. Sin duda, me gustan todos tus divers, gran variedad y todos de calidad.
Yo tengo un DS ACTION, y creo que le daría un toque más de calidad a tu caja, solo puedo hablar maravillas de él.
Quizá también podrias añadir un orient, o MAKO o M-FORCE. Nunca he tenido ninguno pero por lo que he leído siempre son una gran compra!!
Gracias por enseñarlos
 
  • #27
Tanto el Ds action como el M-Force me gustan mucho. El último he estado a punto de comprarlo alguna vez. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy buen grupo de divers el que has reunido. Y respecto a los que echaría en falta, quizás le sumaría el Citizen NY0040 "radiactivo" a los que tú mismo ya tienes en mente y has nombrado.
 
  • #29
Comparto algunos de tu colección..los seiko. Me encantan.
Saludos.
 
  • #30
Cada día me gustan mas los vostok, pronto me haré de uno!!

Muy linda coleccion! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie