• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis preferidos... Y mi 1675. En buena compañia

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
qué buena pinta tiene todo por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Verdaderos manjares los que os coméis!

Me gusta mucho tambien tu "niño", aunque este mo se come, se luce :clap:

Por muchos años podáis seguir disfrutando así, un saludo.
 
  • #53
gracias amigos y un saludo..
 
  • #54
No es para menos, el reloj es una maravilla, la comida de cine y supongo que la compañía también, un abrazo, Enrique
 
  • #55
Es increíble la pátina que tiene ese reloj. Es que es precioso. De las pátinas más bonitas que he visto.
 
  • #56
Qué recuerdos Enrike, ké recuerdos... Abrazo desde más al norte!

In Rolex We Trust
 
  • #57
No sé qué me gusta más, si la comida o el reloj...
Grandísima pinta tenían esos sanos manjares y espectacular también ese 1675 y su pátina. Enhorabuena
un saludo!
 
  • #58
Pues aun gustandome lo que me gustan los relojes ,no se si me quedaria con el menu,que tiene una pinta estupenda,gracias por compartir el momento compañero .
 
  • #59
Todo tiene una pinta excepcional! Me lo voy apuntar para alguna escapada desde Bilbao...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie