• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis preferidos... Y mi 1675. En buena compañia

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En La Hermandad se come de maravilla, y además, ponen los txipis con piel, como debe ser...

Y el 1675, un escándalo...
 
  • #27
Está claro que hay gente que se lo monta bien... Luego estás tú :worshippy:

No, no, primero esta el; luego los demas si acaso....Santo homenaje con el que os habeis castigado, que gozada.
 
  • #28
Bueno, con esa mesa y viandas hasta un Marea de 6 euros destacaría. jajaja

Precioso reloj y buena compañía. Felicidades.
 
  • #29
Jo, qué rico todo :dribble:Iba a decir que me quedo con esos txipis, pero es que el tataki también se las trae... y el centollo, y el tartar, y los postres....

El guapo veterano que llevabas en la muñeca tampoco tiene desperdicio :ok::

Está claro que aunque el maestro vilobi se pase a los cochecitos y nos ponga a dieta, en RE no se pasa hambre ;-) ¡Gracias por compartirlo!
 
  • #31
Gracias a vosotros. Un placer compartir estas cositas ;-)
 
  • #32
La verdad es que realmente es una pasada,esos dias suelen ser los mas grandes y no hay cosa que mas disfrute uno que degustando unos platos como esos.
Gracias por esas imagenes tan maravillosas y saludos.
 
  • #33
Vaya pinta todo!!. Vives en un sitio donde se come muy mal ...!!!
El reloj una belleza clásica . Abrazos !!!
 
  • #34
Que envidia coño, buena pinta tiene eso. Buen apetit


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio Enrique

saludos :)
 
  • #36
Guapísimo ese GMT Enrique, de la cena ya ni hablo, llevo a dieta casi un año...
 
  • #37
:clap:Je je, animo manu. Gracias!
 
  • #38
Jo, qué rico todo :dribble:Iba a decir que me quedo con esos txipis, pero es que el tataki también se las trae... y el centollo, y el tartar, y los postres....

El guapo veterano que llevabas en la muñeca tampoco tiene desperdicio :ok::

Está claro que aunque el maestro vilobi se pase a los cochecitos y nos ponga a dieta, en RE no se pasa hambre ;-) ¡Gracias por compartirlo!

No me hagais cabrear que me tomo un año "sambatico" y me voy pa Rio de Janeiro,y us quedais sin babeo gastrorelojero,......Enrique sabe que soy conocedor de este comedero,antes de que el amigo hiciera la primera comunión,me he pegao unos homenajes en este "taberno",que suerte que tenia la cama delante,en el Jauregi,porque si llega a estar mas lejos duermo en mitá la calle,caguentó,un abrazo amigo y nos vemos pronto en la calçotada que ya está al caer

lostimage.jpg



Toma langostino tigre de Bengala,escala 1/1......y peluco guay,caguentó :D
 
Última edición:
  • #39
Imroesionante cena. ¿Qué lleva ese centollo dentro?.::Dbt::
 
  • #40
Vamos, que os habéis puesto finos! Qué pinta tiene todo...

Me alegro mucho. Un saludo!
 
  • #41
buen sitio ese, cada vez que voy por esas tierras siempre paro en la hermandad,.,. se come muy muy bien y en su justo precio
 
  • #43
No me hagais cabrear que me tomo un año "sambatico" y me voy pa Rio de Janeiro,y us quedais sin babeo gastrorelojero,...

Oye, no seas enfurruñón, que qué culpa tengo yo de que se te olvidara poner para cenar en el hilo de los Slots... Los cronos eran espectaculares, y los cochecitos muy nostálgicos, pero no había ná que llevarse a la boca; si es que te estás dejando... como sigas así, te quitan el título mobiliario y el sueldo :whist:: Ah, y haz el favor de no volver a poner a ese pobre PP en un plato de langostinos, corazón. Con lo buen gastrónomo que eres ¿ánde has visto tú maridar paté con mejunjillo de aceite, limón y ajo?
Imroesionante cena. ¿Qué lleva ese centollo dentro?.::Dbt::

Verdura pochada (puerro, cebolla, zanahoria, tomate), vino blanco y brandy, flambear, la carne del centollo, al caparazón, pan rallado y a gratinar :dribble:
 
  • #44
Oye, no seas enfurruñón, que qué culpa tengo yo de que se te olvidara poner para cenar en el hilo de los Slots... Los cronos eran espectaculares, y los cochecitos muy nostálgicos, pero no había ná que llevarse a la boca; si es que te estás dejando... como sigas así, te quitan el título mobiliario y el sueldo :whist:: Ah, y haz el favor de no volver a poner a ese pobre PP en un plato de langostinos, corazón. Con lo buen gastrónomo que eres ¿ánde has visto tú maridar paté con mejunjillo de aceite, limón y ajo?


:dribble:

Enfurruñon.......huy lo que me ha dicho ...dos juntas de suspension :laughing1:
 
  • #45
Joe....magnifica pinta. Me lo apunto para cuando suba!
 
  • #46
El sitio una pasada, la comida Flipping y ese reloj nada de especial... Solo mi gmt preferido con diferencia... Y mira que estoy encantado con mi 16750 spider... Pero es que 1675... Es mucho 1675...

Enhorabuena y felicidades con ese peluco.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #47
una abrazo amigo. joer ke langostino..
 
  • #48
gracias a todossss, oye pues si os animais hacemos una quedada aqui..;-)
 
  • #49
Como te lo montas Enrique.....un abrazo!!!!
 
  • #50
Hago lo ke puedo.. Je je. La verdad esta muy bien. Un abrazo Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie