• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mil o dos de 500 €

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno de 1000. Omega es buena opción. También lo es Oris de 1000
 
  • #52
Yo con ese dinero me compraba diez Parnis, así me daría igual que se me rompiera uno, cojo otro y listo...
 
  • #53
Te recomendaría uno de 1.000 (si es el que más te gusta) ya que en caso contrario tendrías dos de 500 y la mente puesta en el de 1.000 que no compraste.

Saludos.
 
  • #54
No sabía que siguiera vivo este hilo, pero veo que hay disparidad de opiniones y creo que según el momento se puede escoger una u otra opción.
 
  • #55
Yo estoy en la misma "encrucijada" que tú. Quiero gastarme sobre unos 1500 y aún no he decidido si uno o dos.
 
  • #56
mira oris dan mas de lo que cuestan. o un seamaster que se cogen en el fcv a buen precio y seguro que aciertas.
de todas formas escoge uno que te llene y te guste.
 
  • #57
Si ya tienes uno para cada ocasión (1 diver, 1 formal, 1 casual, 1 todo terreno... no se... 1 flieger... etc y etc), me voy por 1 de mil, y no 2 de 500.

La razón: Definitivamente no quieres comprar por ver la hora... ahora sigue mejorar la calidad de tu colección. (en fin, el gusto se rompe en géneros)

Suerte!!!
 
  • #58
Yo me compraría uno de 1000 por ejemplo el Legend Diver que es muy polivalente.
 
  • #59
Sinceramente, en este caso, prefiero uno de 1.000 a dos de 500 euros, pero si ya fueran dos de 1.000 o uno de 2.000 euros, me qudaría con 2 de mil.....
Las diferencias de calidad entre 1000 y 500 creo que son bastantes, ya de 1000 a 2000 no veo tantas.
Un saludo
 
  • #61
Yo me pillaría el de 1000 y luego ya veríamos...
 
  • #62
uno de mil. mejor que dos de 500
 
  • #63
hablamos de segunda mano ?yo un omega
 
  • #64
un omega seamaster sin ninguna duda,ahora bien por 1000 euros te daria para el de cuarzo,el automatico es muy complicado encontrarlo por ese precio
 
  • #65
No me he explicado bien.

A veces compramos un reloj sabiendo que nos gusta otro pero sin la paciencia de ahorrar o posponer la compra del reloj que perseguíamos. Y compramos un sucedáneo.

No se trata de que un reloj tenga que ser caro para enamorarte, no forzosamente, pero la mayoría de veces hay que reconocer que sí...por lo menos a mí.

Sin ir más lejos: no me miré ya más coches ni compré más revistas de coches (autopista y todas estas revistas) desde que tuve BMW y Mercedes. Sé que hay otros, pero no me interesan. Y sé cual será mi próximo coche cuando necesite cambiar el actual.

Hace muchos años, un amigo me dijo: iba loco siempre por los relojes, pero compré el Seamaster (Omega) y se acabó, paso de relojes.

Otro forero me comentaba hoy acerca de un Zenith, si compraba otro, si ahorraba hasta el Zenith...y me decía que uno no excluye al otro...pues eso es lo que pensamos!. Claro que excluye al otro a no ser que tengas una máquina de hacer billetes. Compras el "asequible" y te quedas sin "fondos" para el otro, el que te gusta de verdad.

Pero por supuesto que no se trata solo del precio, pero es que da la puñetera casualidad de que lo mejor es más caro. Dichoso el que pilla lo bueno, bonito, barato!. Pero no es lo común.

Afortunado el que se satisface con un reloj de precio módico. Diría más, afortunado el que siente satisfecha su demanda con cualquier reloj o relojes del precio que sean. Pero eso aquí sucede ...mientras dura.

Somos material CRI! :-P:D:D:D


En parte comparto tu opinión.

He entrado en el foro para aprender y para buscar un reloj que me llene por completo. Espero ahorrar aunque sé que un Daytona de oro blanco está muy lejos de mis posibilidades pero algún omega speedmaster, Tag carrera o Longines admiral podré comprar sin demasiado esfuerzo.
Los relojes son como los coches, los cuido y me duran mucho en buenas condiciones. Lo que no quita para que (y teniendo el coche que quiero) me gustaría tener otro coche descapotable para los fines de semana, un coche más grande para las vacaciones...

Resumiendo compraré un reloj que me guste, que sea polivalente (o ponible en muchas situaciones) lo que no quita que me muera por tener un crono para uso diario, un heritage para cenas más formales, un X para la situación Y...

Tengo el coche que quería (dentro de mis posibilidades lógicas) sigo comprando revistas y viendo lo que hacen otras marcas.
Con los relojes me pasará lo mismo.

Un saludo
 
  • #67
Yo boto por 1 !
Mas vale tener 1 bueno que tres menos buenos...:)
Un saludo
 
  • #68
Cualquiera de las dos opciones es buena, to depende de cual o cuales compres
 
  • #69
Uno de 2000 de segunda mano
 
  • #70
yo prefiero uno de 1000, porq pienso en calidad y diseño.
 
  • #71
hola paisano, hace tiempo te habria dicho que 10 de 100, pero despues de muchos reajustes te digo que 1 de 1000. saludos y nos vemos un dia de estos
 
  • #72
Compañero, mi consejo es que no compres un reloj por la cuantia de lo que indica su precio sino por que te guste y este dentro de tus posivioidades economicas, SALUDOS
 
  • #73
Uno de mil, el Seamaster no es mala opción.
 
  • #74
compra un reloj q te llene, y que no vacie tu bolsillo...


saludos,
 
  • #75
Comparto tus gustos alemanes. Stowa, Nomos (orion probablemente), Max Bill..todos me encantan y los recomendaria totalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie