• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mil o dos de 500 €

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso que depende. Puedes comprarte 2 relojes de 500 de "gama media" que te dén grandes momentos. Incluso si son de 2ª mano podría sobrarte y por unos 600 euros tener los dos. Mi consejo sería para esta opción un tissot t-touch y un Glycine incursore.
Si escoges la segunda opción podrías optar por unos 800 euros si es de segunda mano por un Omega Seamaster Bond de cuarzo o por un Longines master o incluso legend diver. Vamos que te doy ánimos porque vas a disfrutar compres el que compres. Un saludo.
 
  • #27
El tema es que tenía un seamaster coaxial y lo vendí, siendo muy bonito
 
  • #28
Voto 1 de 1000
 
  • #29
Soy nuevo grandes relojes y grandes consejos, alguno de los que me aconsejas, están en el punto de mira.
gracias.
 
  • #30
Uno de 1000 que te llene, por ahi he leido los Sinn, son perfectos,y por ese precio lo pudes conseguir.U1,U2,757
 
  • #31
Disculpa Domenecb si la impresión que me ha dado tu respuesta es errónea, pero me ha parecido al leerte, que como un reloj no supere los 1000 euros no te acabará de convencer nunca. Vamos, que como no pilles un Rolex o de ahí hacia arriba...

Me quedo con una frase tuya: "El tener un reloj a gusto hace que se te pasen las ganas de otros." A lo cual añado, y ese reloj que te satisface puede ser perfectamente una "baratija" de menos de 1000 euros.

Un saludo.

No me he explicado bien.

A veces compramos un reloj sabiendo que nos gusta otro pero sin la paciencia de ahorrar o posponer la compra del reloj que perseguíamos. Y compramos un sucedáneo.

No se trata de que un reloj tenga que ser caro para enamorarte, no forzosamente, pero la mayoría de veces hay que reconocer que sí...por lo menos a mí.

Sin ir más lejos: no me miré ya más coches ni compré más revistas de coches (autopista y todas estas revistas) desde que tuve BMW y Mercedes. Sé que hay otros, pero no me interesan. Y sé cual será mi próximo coche cuando necesite cambiar el actual.

Hace muchos años, un amigo me dijo: iba loco siempre por los relojes, pero compré el Seamaster (Omega) y se acabó, paso de relojes.

Otro forero me comentaba hoy acerca de un Zenith, si compraba otro, si ahorraba hasta el Zenith...y me decía que uno no excluye al otro...pues eso es lo que pensamos!. Claro que excluye al otro a no ser que tengas una máquina de hacer billetes. Compras el "asequible" y te quedas sin "fondos" para el otro, el que te gusta de verdad.

Pero por supuesto que no se trata solo del precio, pero es que da la puñetera casualidad de que lo mejor es más caro. Dichoso el que pilla lo bueno, bonito, barato!. Pero no es lo común.

Afortunado el que se satisface con un reloj de precio módico. Diría más, afortunado el que siente satisfecha su demanda con cualquier reloj o relojes del precio que sean. Pero eso aquí sucede ...mientras dura.

Somos material CRI! :-P:D:D:D
 
  • #32
Domenecb :clap:

Fantásticamente explicado todo, es más, estoy de acuerdo contigo.

Aprovecho y te cuento lo que me pasó con mi coche, un MINI. Antes de comenzar la carrera, estaba obsesionado con tener uno, esperé mis 7 añitos de esfuerzo... y al terminar lo primero que hice fue pillarme una edición limitada del cooperS. Es que ya me puedes poner un coche de más categoría que no lo cambio, en serio. Ejemplo de que cuando encuentras lo que te llena el alma ya está hecho.

Y respecto a los relojes, pues si que me ha pasado algo como tú comentas, me pillé el flieger no logo de Steinhart, pero si pudiera, me pillaba el IWC Big Pilot ... complicado ::bash::

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de contestarme.
 
  • #33
Yo me compraria uno de 1000 €. Siempre lo disfrutaras más y será mejor reloj que dos de calidad media. Que prefieres, tener una mujer guapa o dos de medio-guapas? es una reflexión, nada misógena.
Si te interesa un Breitling Superocean steelfish o un Oris tt3 precioso, te puedo ayudar. Yo te recomiendo estos dos.
smartino@dgcapea.caib.es
 
  • #34
A mi me gusta mucho el Hamilton kakhi Belowzero que estará sobre los 1000 euros según modelo.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #35
1 de 1000 sin dudarlo, se nota mucho la diferencia de calidad en cada escalón que subes, en mi opinion esto es cuestión de calidad y no de cantidad, y si eres un poco exigente te puede defraudar uno de 500 o dos o diez respecto a la satisfacción que te puede dar un solo modelo superior.
 
  • #36
Gracias a todos por vuestros consejos y para resumir creo que la cosa está muy equilibrada.
Tan solo una máxima que me guste y que me llene y no hacer una compra impulsiva.
Otro detalle fundamental es la reventa, ya que preveo una corta vida conmigo, ya que me pasa con todos, los disfruto unos meses y fuera, a por otro...
pero ese ya es otro tema. Feliz verano a todos.
 
  • #37
Dos: un hidroconquest y un hamilton khaky crono.
 
  • #38
Mi consejo es que no mires el precio compra el que más te guste. Te cuento mi experiencia: fui a por un diver de la marca Oris(sobre 800-1000)y vi un Superocean Heritaje Breitling bastante más caro, y me deje llevar por la marca. Compré el Breitling(más del doble de precio) y al paso del tiempo seguí interesado en el Oris, ya que era el que más me gustaba, y cambie el Breitling(perdiendo pelas) y me he pillado el ORis, y estoy tan contento.
PD: compra el que realmente te satisfaga, sea el de 1000 o el de 500.

Apoyo totalmente la primera respuesta, para mi la más acertada.
Un saludo
 
  • #39
lo importante es la calidad y no la cantidad, igualmente no es tan asi en este caso, pero una vez que entraste a este mundillo, es dificil de que no aspires a mas
 
  • #40
yo me iria a por el de 1000
 
  • #41
yo tambien me iria pour un unico reloj que me gustara mas acercandose a las 1000 que dos de 500 y que realmente no te hagan tilin .
 
  • #42
Mejor comprate uno ``bueno´´ que 2 ``mediocres´´
Salu2.
 
  • #43
Yo apuesto por una pieza de calidad, que te guste, que sea la que te motive , y cuando puedas pues otra
 
  • #44
hola necesito vuestro consejo, que me aconsejáis comprar un reloj de 1000€ o 2 de 500€ ::Dbt::, hablo siempre de relojes de 2ª mano en buen estado, no tengo prioridad por ningún reloj ni por ninguna marca, así que a priori me daría igual.
Os pido ayudas tipo esta: yo me compraría un Omega Seamaster
Yo me compraría un Longines, hidro y un Oris TT1 por ese precio...
Esto son tan solo dos ejemplos, así que pido en el consejo modelos concretos. ;-)
Y por supuesto felicidades a todos :Cheers::Cheers::Cheers: que somos campeones del mundo.
Feliz veranete.

Sin dudarlo uno de 1000, pues con ese presupuesto no se puede hacer coleccion y si llevar un reloj molón.
 
  • #45
Piensa que es mas facil ahorrar 500€ que 1000€ asi que ya que los tienes,lanzate a por uno de 1000 que los hay increibles.
 
  • #46
sin duda uno de mil yo prefiero pocos y buenos y el seamaster es una muy buena opcion
 
  • #47
yo me compraría 2 de 10.000

Salutes
 
  • #48
El que te llene, de 500 o de 1000, no por tener 2 te pueden llenar mas que uno, op igual te llenan mas 2, en fin tu mismo -en mi caso prefiero 1 mejor que 2 regulares-.
 
  • #49
Uno de mil si el dia de mañana le abandonas tendra mas venta
 
  • #50
Yo creo que compraría uno de 1000,por ejemplo un seamaster,longines legend diver,oris small seconds.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie