• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: STOWA Flieger 36

  • #102
Gracias, puzzling.
Ya que intervengo, he aquí una comparativa de 36mm con otro conocido.
Cada uno, con sus virtudes. En este reloj, su zafiro es una de ellas.
20231229_162959.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, AbderramanII, Ferion y 1 persona más
  • #103
Me quito el sombrero, por el reloj, la presentación y la manera de contárnoslo. Me ha encantado 😀
 
  • #104
Me quito el sombrero, por el reloj, la presentación y la manera de contárnoslo. Me ha encantado 😀
Muchas gracias, Alejandro☺️.
Me alegra mucho que te haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #105
Espectacular setlist y maravilloso artículo. La descripción y las fotos simplemente deliciosas, me han atrapado desde la primera línea. Sólo una pega, ahora me has despertado el gusanillo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #106
Espectacular setlist y maravilloso artículo. La descripción y las fotos simplemente deliciosas, me han atrapado desde la primera línea. Sólo una pega, ahora me has despertado el gusanillo!!
Qué bien que el conjunto global de esta presentación te haya producido un no-se qué-que-qué-sé-yo...

Y, para despertarte más interés, aprovecho para compartir un dato que se me consultó privadamente por si fuese relevante: su zafiro mide aproximadamente 30mm.
1000039127.jpg


No estoy completamente seguro pero creo que, en esta medida de 36mm de diámetro, solamente el MEISTERSINGER Neo ofrece más tamaño.
1000039120.jpg

Imagen: Monochrome
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Obaba, afortunado y 2 más
  • #107
No estoy completamente seguro pero creo que, en esta medida de 36mm de diámetro, solamente el MEISTERSINGER Neo ofrece más tamaño.

El día de Reyes te digo y salimos de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #108
Primer día con un poco de "outdoor" y primeras imágenes exteriores.
1000039590.jpg

1000039596.jpg

1000039600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisanp, joselmartinez, Ferion y 4 más
  • #109
Ostras, me habia perdido esta presentación. Enhorabuena por esa nueva incorporación.
Debes de ser de los pocos que no les importa que el endlink no encaje!! 😂😂
A disfrutarlo con salud, Iván.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #110
Ostras, me habia perdido esta presentación. Enhorabuena por esa nueva incorporación.
Debes de ser de los pocos que no les importa que el endlink no encaje!! 😂😂
A disfrutarlo con salud, Iván.
Me preguntaba dónde te habías metido, Xavi...😉.
Por fortuna, no tengo problema con los endlink que no se solapan con el final de la caja.
Gracias por tus deseos. Lo cierto es que cada día me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #111
Me preguntaba dónde te habías metido, Xavi...😉.
Por fortuna, no tengo problema con los endlink que no se solapan con el final de la caja.
Gracias por tus deseos. Lo cierto es que cada día me gusta más.
Pues medio online. Todavía recuperándome de una gripe de caballo. A medio gas, pero mejorando día a día.
Abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #112
Bravo!! @iVAMP que acabados más bonitos tiene, las traseras me han enamorado! Especialmente con el detalle del grabado! No soy muy fan del brazalete pues me gusta más con correa (Bueno, en mi caso, casi todos los relojes los prefiero con cuero) la esfera es muy bonita.
Una curiosidad, al tener una corona prominente, no resulta incómoda en configuración LHD?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #113
Qué bien que el conjunto global de esta presentación te haya producido un no-se qué-que-qué-sé-yo...

Y, para despertarte más interés, aprovecho para compartir un dato que se me consultó privadamente por si fuese relevante: su zafiro mide aproximadamente 30mm.
Ver el archivos adjunto 2761356
Muchas gracias por este dato, @iVAMP. Y es que en relojes como este, prácticamente sin bisel, es el dato mas importante creo yo para saber cómo puede quedar en muñeca. Anduve un tiempo mirando el que lleva el Unitas 6498, pero viendo sus 41mm y que debe andar por unos 37-38mm de diámetro de esfera, lo he dejado pasar, me quedaría seguramente enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #114
Bravo!! @iVAMP que acabados más bonitos tiene, las traseras me han enamorado! Especialmente con el detalle del grabado! No soy muy fan del brazalete pues me gusta más con correa (Bueno, en mi caso, casi todos los relojes los prefiero con cuero) la esfera es muy bonita.
Una curiosidad, al tener una corona prominente, no resulta incómoda en configuración LHD?
Hola, Sergi.

Puedo asegurarte que la corona no molesta en la muñeca izquierda (yo lo llevo justo detrás del hueso).
1000039619.jpg

Afortunadamente, este reloj quedará bien incluso con nato, minimalist o Erika por lo que la combinación queda al gusto del portador/a.
Gracias por pasarte.🙂


Muchas gracias por este dato, @iVAMP. Y es que en relojes como este, prácticamente sin bisel, es el dato mas importante creo yo para saber cómo puede quedar en muñeca. Anduve un tiempo mirando el que lleva el Unitas 6498, pero viendo sus 41mm y que debe andar por unos 37-38mm de diámetro de esfera, lo he dejado pasar, me quedaría seguramente enorme.
Es cierto que el reloj aparenta más con tanto cristal y tan poco bisel, especialmente después de llevarlo unos días puesto.
 
  • #116
Enhorabuena, que lo disfrutes. Yo tengo otro y hace tiempo que no me lo pongo. Me has dado envidia. Mañana cae! Saludos!
 
  • #117
Enhorabuena, que lo disfrutes. Yo tengo otro y hace tiempo que no me lo pongo. Me has dado envidia. Mañana cae! Saludos!
Gracias, DavidRo. Muy amable.
Si ésto te ha animado a ponerte tu STOWA, habrá que acompañarte...
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Atrás
Arriba Pie