• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: STOWA Flieger 36

  • #51
Excelente pieza! Una pregunta , en las fotos se ve la corona a la izquierda ¿ es una opción el.configurarlo así?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #52
El reloj es una gran pieza, ademas despues de leer y releerlo veo la gran labor de busqueda de los detalles que mas deseabas en tu reloj hasta que has encontrado el que se ajustaba a ellos.
El reportaje, magnifico.no tiene otro calificativo, una lectura interesante y amena, me ha encantado
Ahora te toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #53
Magnífica presentación.
36mm..., se me antojan pequeños!!!!.
Por el resto, del 1 al 10, un 11.
Que se te hace pequeño, ya lo sabía.
Que no te sorprenden los 36mm, me lo imaginaba a estas alturas.
Pero, lo que más me gusta es que de verdad te haya gustado tanto.
Muchas gracias, Manu.
Un abrazo.

Estupenda presentación Ivan , con unas fotos y descripciones de primera , a pesar de no ser mi “ tipo” de reloj preferido , me la he leído dos veces …

Sobre el modelo elegido y sus medidas me gusta mucho más su altura que las dimensiones de su caja , aunque sé de sobra que para ti y tus gustos personales son perfectas.

Y ya tan solo desearte que lo disfrutes mucho tiempo con el resto de tu seleccionada colección , un saludo y Felices Fiestas .

PD: El detalle grabado me ha encantado !!!
Hola Jesús,

Qué bien que te haya gustado. Máxime siendo un reloj tan conocido y que no entra en tu medida mínima. Gracias por apreciarlo.
Al igual que haces con tus correas de Cordovan en muchos de tus relojes, no hay nada como personalizar un reloj propio.
Un abrazo y Felices fiestas para tí también:).

Magnífica decisión Iván, creo que te sienta genial. Me gusta mucho y la Florentina sabes que también. Gran combo, enhorabuena.
Gracias, Fernando. Sabía que la FORSTNER iba a gustarte.
Coinicidió la fecha de llegada de este Flieger con la de tu bonito Legend. Qué buena casualidad. Será un placer verlo pronto en fotos.
Un abrazo.

¡¡Enhorabuena, @iVAMP!! :clap:

Magnífica presentación, didáctica y divertida. Una pasada. :worshippy:

Me encanta el Stowa flieger 36, y me ha encantado el detalle de personalización del calibre (un puntazo!) :ok:

¡¡Que lo disfrutes, compañero!!
Gracias, Fer. Me alegra que te gustase la presentación, al igual que disfruté la que hiciste hace no mucho tiempo a tu Legend39.
Un abrazo.

Me he quedado Broken, Beat & Scarred con semejante presentación.
Magnífica pieza y marca. Yo también he andado investigando en el tema fliegeresco (recomiendo las obras de Konrad Knirim). En cuanto a B-Uhren le he dado a Laco, hay algo de ellos que me convence más que los Flieger de Stowa; no así sus Marine, en este caso he caído con Stowa, a ver si tengo tiempo de presentar un 36.
En cuanto al tamaño, no tiene tanto sentido ponerse purista porque nadie (excepto Arnold) va a llevar un 55mm, además eran básicamente un instrumento de navegación atado alrededor de una manga de cuero. Personalmente, para los B-Uhren (siendo no obstante defensor y usuario de medidas desde los 32 a los 36) prefiero que tengan un ver “grande” (42-45), pero he de reconocer que el diseño A tiene una pinta estupenda en ese tamaño (bueno, ese diseño dónde no va bien). Me encanta la gestión del espacio, el tamaño de los bastones y los numerales relativamente ”hacia el interior”, no cae en el problema de exceso de espacio “negativo” que tienen algunos de estos diales en otras marcas, el diseño y tamaño relativo de las agujas es perfecto.
En fin, una adquisición estupenda y una personalización original y acertada.
Gracias, Íñigo.
Créeme si te digo que estoy deseando conocer tu Marine 36. Me gusta prácticamente todas sus versiones de 36mm, con índices arábigos o romanos.
Me alegra que hayas apreciado la "reinterpretación";-).

Enhorabuena desde mi punto de vista una grandísima y acertada elección, además se nota que ha sido bien meditada y analizada pero guiada por las sensaciones por como lo has trasmitido.
Me encanta la idea del grabado.
Gracias, Pablo. Me alegra que haya gustado el reloj y la narración.

Gran presentació de un reloj muy representativo de los "pilot". Al tener un bisel reducido parece mas un 38mm q 36. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Gracias, luismiguel. Soy consciente que esta medida es "peculiar".
Para mí, es más un reloj polivalente, de origen militar y gran legibilidad con las características comunes de los tradicionales Flieger. Encaja con el resto de relojes que tengo al quedar bien con una Erika, correa o brazalete mientras se mantiene en su sitio con discreción y, lo más importante, sin que su voluminosidad y peso me molesten.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Dagofa, Ferdinand71 y 4 más
  • #54
No quería leerte desde el móvil y he pensado "sólo echo un vistazo y mañana con tiempo..." ¡Pero no he sido capaz de parar! :yhoo:: Lo releeré desde luego en el ordenador, porque lo merece, para paladearlo mejor y gozar bien de las fotos, pero ya te digo que he disfrutado un montón el excelente recorrido que nos has hecho por el proceso y la pieza :clap:

Ya sabes que los flieger no son mi "género" favorito, pero aún así me gusta todo en el reloj, y lo de los grabados me parecen la guinda 👌 El brazalete que has escogido no me puede gustar más; tengo uno vintage y es ultra cómodo :yes:

Y para terminar, lo que me rechifla, como suele ocurrirme en tus presentaciones, es que te percibo super satisfecho con la pieza que tan cuidadosamente buscas, escoges y personalizas a tu gusto hasta el último detalle :worshippy:

Te agradezco los buenos ratos compartidos en el camino hasta esta nueva meta y por la generosa dedicación para preparar y regalarnos una presentación tan cuidada ¡Mil gracias, querido Iván!

PD: no me resisto a poner la música que se me ha metido en la cabeza al leer (espero que no te incordie; si te incordia, silba y la quito ;-))

Jajaja...

Fuíste cogiendo un trocito, luego otro y, cuando te diste cuenta, te terminaste la review entera:)
Me alegra mucho que te haya gustado la presentación. Yo he disfrutado el proceso compartido.
Gracias por poner música a estas letras. La he escuchado mientras repasaba alguna errata.

Un abrazo, Idoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #55
Gran eleccion, amigo, sobre todo, porque el resultado final ha sido buscado, con mucho esmero, por lo que, más allá de encantarme o no el Stowa que has elegido, date por seguro, que la elección es la adecuada. Dicho esto, me encanta, bien por calibre manual, la masa oscilante del automático le resta belleza, además así conservas su legado original. Que lo disfrutes, y nosotros lo veamos.

Recuerdo haber comentado contigo que en caso de elegir el Laco Pro, lo mejor sería escogerlo automático, ya que un 200m con corona roscada y calibre manual, acabaría sufriendo el tubo de la corona.

Un abrazo Iván.
Hola Alex,

Fue un placer comentar varios aspectos de los Flieger en aquellas "fallidas adquisiciones" de Black Friday de las que ambos decidimos pasar...
Sin duda alguna, el LACO Pro 37 debería elegirse automático y con fondo ciego, bajo mi punto de vista. Pero, como siempre, todo son decisiones personales.
Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.

Mi más sincera enhorabuena Iván, es un relojazo, con unas medidas super atractivas, esa corona me parece muy fiel a la original.

La búsqueda habrá sido super divertida, disfrútalo.
Muchas gracias, Javier. Todo el proceso ha sido estimulante. Ahora toca sacarlo a pasear con frecuencia en 2024.

Guapo guapo, a vivirlo !!
No se puede negar que el "chico nuevo" es resultón.

Espectacular presentación amigo, RELOJAZO BRUTAL, solo me queda desearte que lo disfrutes muchísimo amigo, gracias por traerlo, lo dicho a disfrutar el piezon
Será disfrutado a vuestra salud. Gracias.

Una maravillosa presentación
Gracias, Joherchi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate, Alex89 y Magodelsur
  • #56
Excelente pieza! Una pregunta , en las fotos se ve la corona a la izquierda ¿ es una opción el.configurarlo así?
Gracias, Casio70.
STOWA siempre ha permitido la personalización de un reloj hasta donde la configuración del modelo lo permitiese sin hacerlo "Franken" con otras gamas.
1703764021805.jpeg


Éso incluye la mezcla de materiales, como el acero y el bronce.
1703764088552.jpeg

Imágenes: internet

El reloj es una gran pieza, ademas despues de leer y releerlo veo la gran labor de busqueda de los detalles que mas deseabas en tu reloj hasta que has encontrado el que se ajustaba a ellos.
El reportaje, magnifico.no tiene otro calificativo, una lectura interesante y amena, me ha encantado
Ahora te toca disfrutarlo
Gracias, Miguel FA, por apreciar con tanto entusiasmo este mini hands-on. Ha sido un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Casio70 y Lone Cat
  • #57
Antes de nada, Feliz cumpleaños que has tenido recientemente.
Gracias por tus bonitas palabras hacia esta presentación y anteriores.
Lo cierto es que la Florentina ya estaba comprada en verano (y, realmente, pensando en este
reloj), por lo que no era difícil que acabase decidiéndome...
Ver el archivos adjunto 2760041


Muchas gracias, Marlowe.


Gracias. Cuando puedes convertir un reloj estándar en único o diferente, gusta el doble...


Muchas Gracias, aunque no tengo ninguna duda que hay maravillosos hilos de la marca escondidos en el subforo de Fliegers y relojes militares.


Lo veréis, Robi durante 2024. No lo dudes. Gracias.

Muchas gracias por tu felicitación iVAMP :yes:. Y viendo de nuevo tu colección, ese Stowa encaja en ella a la perfección :clap:Lo del brazalete además con antelación, paciencia y " alevosía "...como se trazan los grandes planes. Me gusta mucho tu nuevo reloj, el Aquastar es una pasada y los demás, pero... permíteme que vuelva a suspirar por ese Airman. Un saludo y gracias por este y por tus muchos aportes al foro:ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #58
Presentación brutal, curradísima y sobre todo, muy "Metallicada". Así da gusto.
Enhorabuena por tan bonita pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #59
:clap::clap::clap:
¡Magnífica presentación y revisión, socio! Me ha encantado como has desmenuzado hasta descartar objetivamente el resto de aspirantes. La verdad que eres mucho más selectivo e hilas más fino que yo, prestando atención a detalles que yo suelo obviar, consciente o inconscientemente, lo que luego me lleva a que tal y como llegan se van ::bash:: Tus decisiones son bastante más meditadas que las mías, tengo que aprender de ti en ese sentido.

Y en cuanto al elegido, pues me gusta muchísimo. Yo posiblemente hubiera elegido el Laco, por venir con brazalete de serie, pero tú has hecho gala una vez más de tus gustos y personalidad, y no te has conformado con algo que no se adaptase 100x100 a tus gustos. Me encanta el diámetro del zafiro, y me gusta más aún lo de grabar una pieza del calibre (ni siquiera sabía que se podía hacer...). Y la corona de cebolla también me gusta más que la del Laco, aunque sé que si finalmente compro alguno de este estilo, será el Laco...:pardon:

Que lo disfrutes mucho, y que yo lo vea por aquí de vez en cuando.:flirt:
Muchas gracias, Pepe.

El LACO mola mucho también. Especialmente, con calibre automático y fondo ciego, aprovechando que lo ofrece en su configuración.

Excelente y documentada review Iván.
El reloj muy guapo,casi me gusta más su trasera sin menospreciar la sobriedad germana del dial.
A disfrutarlo con salud.
Gracias, Santi. La trasera es especial, pese a llevar un Sellita.

Más que una presentación, es un artículo de revista especializada….gratamente impresionado me he quedado al leerte ☺️ me gusta mucho el Stowa y el detalle del grabado me parece sublime, tienes un gusto exquisito compañero…te felicito 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias, Iván. Me alegro que te haya gustado esta presentación desenfadada.

Excelente Unboxing compañero. Que disfrutes mucho tu flieger. Stowa es una marca que admiro mucho.
Gracias por apreciar este unboxing, Perseo.

Tremendo hilo Compi Ivan. Me encanta cada pieza que presentas y esta no iba a ser menos.
Que lo disfrutes con mucha salud y sigas haciéndonos gozar con este tipo de posts.

Saludicos
Gracias, Aritzito. Costó decidir algunos detalles en su configuración, pero me gusta haberlo incorporado finalmente.

36 me parece poco para un flieger pero el reloj en una pasada.

a disfrutarlo
Claro que 36mm en un Flieger es arriesgado...por fortuna, tiene buenas características para ser un gran reloj CUCO (Copyright x Lone Cat).

Que viva Metallica!! Y el Stowa, preciosa pieza,( yo también soy muy del gusto de este tipo de relojes),enhorabuena y que lo disfrutes.
PD: y a la banda de Los Ángeles también
Long live to Metallica🤘🏻. Gracias, mandy200763.

Una presentación impresionante al igual que el reloj.

¡Disfrútalo!
Gracias, Bryan. Seguro que con tus fotos este reloj habría salido fabuloso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Green y Lone Cat
  • #60
Relojazo y pedazo de presentación, Iván. Me place sobremanera.
Sr. Embajador.

Es un placer que le plazca, junto con su reconocimiento.
Un abrazo, Javier.

Joer, qué buena presentación.
A mí 36 se me hacen también algo cortos, si bien en muñeca te quedan perfectos.
Las agujas azuladas de Stowa son un espectáculo, y el detalle del grabado inigualable.

Felicidades.
Gracias. Llevas razón con las agujas. Negras en penumbra y azules con luz.
Aprovecho para comentar que su segundera blanca me encanta...

Excelente pieza y magnífica presentación. Te esperaremos con ansia por el club 😉
Como mandan las reglas de ese club informal, ya está mostrado en la noche de su llegada.
Me alegra que te guste😃.

Pedazo de presentación te has marcado, en mi opinión no te hubieras equivocado con ninguna de las opciones que barajas te, el Stowa es un auténtica pasada enhorabuena que lo disfrutes mucho!
Con el LACO y el STOWA, no hay muchas posibilidades de fallar .
Gracias, Fjml.

Presentación espectacular, me ha encantado

El reloj, chulísimo, vaya pasada lo del grabado!
Gracias, istmemario.

Presentación espectacular !! y felicidades por tu elección.
Muchas gracias, Yankee.

precioso, aunque este tipo de reloj me gusta más grande y con cuero.
Excelente presentación, disfrútalo
El de 40mm tiene un rail que cierra los índices de la esfera. Con correa marrón es acierto seguro.
1000039016.jpg

Imagen: A Blog to Watch

:clap: :clap: :clap: Un espectáculo de pieza compa, me ha gustado mucho tanto el Stowa como la presentación hasta llegar el indicado, todo un detallazo el grabado en el calibre. Ya solo queda disfrutar de lo conseguido.
Enhorabuena y a usarlo con salud!
Gracias por tus deseos de disfrute, Josemi01. Te haré caso...🙂

Enhorabuena por el reloj y por la presentación!
Gracias, vrtrzgz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vrtrzgz, Yankee, seisnofe y 4 más
  • #61
Presentación brutal, curradísima y sobre todo, muy "Metallicada". Así da gusto.
Enhorabuena por tan bonita pieza.
Gracias, gorefest.
Yo también he disfrutado con el resultado final, personalizando también la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest
  • #62
Estructura, fotos y texto notables. Nos haces participes de lo que has disfrutado al componerlos y al estudiar cada matiz de la pieza (el nick en el calibre es un puntazo). Ha sido un placer leerlo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #63
Bueno

me causa esta review -además de orgullo y satisfacción- varias sensaciones:

- Admiración, por esa capacidad analítico-investigadora para dar con todas las opciones posibles e ir descartando para llegar a la decisión final
- Agradecimiento por el tiempo que te has tomado para plasmar todo el proceso, con argumentos y documentación, citando además el origen de las fotos (ahí ya "me quedo frousen" :-P)
- Y envidia. Sana o de la que sea. Porque ya me gustaría a mí tener, pero sobre todo seguir, un criterio tan argumentado como el tuyo para hacerme con una colección, en lugar de la acumulación que acabo padeciendo por dejarme llevar por todo lo que se menea ante ms ojos...

En serio ahora, enhorabuena por esa elección, y muchas gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Jeg84, Ferion y 3 más
  • #64
Bueno

me causa esta review -además de orgullo y satisfacción- varias sensaciones:

- Admiración, por esa capacidad analítico-investigadora para dar con todas las opciones posibles e ir descartando para llegar a la decisión final
- Agradecimiento por el tiempo que te has tomado para plasmar todo el proceso, con argumentos y documentación, citando además el origen de las fotos (ahí ya "me quedo frousen" :-P)
- Y envidia. Sana o de la que sea. Porque ya me gustaría a mí tener, pero sobre todo seguir, un criterio tan argumentado como el tuyo para hacerme con una colección, en lugar de la acumulación que acabo padeciendo por dejarme llevar por todo lo que se menea ante ms ojos...

En serio ahora, enhorabuena por esa elección, y muchas gracias por compartirla.
Me alegra que te haya gustado Antón.

Como has podido leer, ni he profundizado en detalles históricos (imposible estar a la altura del nivel de muchos/as habituales del subforo de Fliegers) ni tampoco en el apartado técnico (aunque puedo decir que, de momento, está en +4").

Debo reconocer que si he tardado tanto en incorporarlo ha sido porque, aunque me gusta mucho su esfera negra mate, no quería descartar meditar otras opciones cromáticas en 36mm si la marca se animaba a introducirlas. Por otra parte, la idea de comprar su versión de bronce estuvo cohabitando en mi cabeza mucho tiempo. Finalmente, fue descartada al no tener opción de brazalete OEM o aftermarket de calidad.
1000039028.jpg

Imagen: internet

Afortunadamente, los negros de casa se llevarán bien al ser suficientemente diferentes entre ellos.
1000039022.jpg


Gracias por tu reconocimiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, FLABADIA, AbderramanII y 4 más
  • #65
Estructura, fotos y texto notables. Nos haces participes de lo que has disfrutado al componerlos y al estudiar cada matiz de la pieza (el nick en el calibre es un puntazo). Ha sido un placer leerlo. Que lo disfrutes.
Gracias por valorar positivamente esra presentación, Pestaña. He disfrutado mucho compartiéndola y valoro mucho que compartáis vuestra opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #66
Que se te hace pequeño, ya lo sabía.
Que no te sorprenden los 36mm, me lo imaginaba a estas alturas.
Pero, lo que más me gusta es que de verdad te haya gustado tanto.
Muchas gracias, Manu.
Un abrazo.


Hola Jesús,

Qué bien que te haya gustado. Máxime siendo un reloj tan conocido y que no entra en tu medida mínima. Gracias por apreciarlo.
Al igual que haces con tus correas de Cordovan en muchos de tus relojes, no hay nada como personalizar un reloj propio.-
Un abrazo y Felices fiestas para tí también:).


Gracias, Fernando. Sabía que la FORSTNER iba a gustarte.
Coinicidió la fecha de llegada de este Flieger con la de tu bonito Legend. Qué buena casualidad. Será un placer verlo pronto en fotos.
Un abrazo.


Gracias, Fer. Me alegra que te gustase la presentación, al igual que disfruté la que hiciste hace no mucho tiempo a tu Legend39.
Un abrazo.


Gracias, Íñigo.
Créeme si te digo que estoy deseando conocer tu Marine 36. Me gusta prcáticamente todas sus versiones de 36mm, con índices arábigos o romanos.
Me alegra que hayas apreciado la "reinterpretación";-).


Gracias, Pablo. Me alegra que haya gustado el reloj y la narración.


Gracias, luismiguel. Soy consciente que esta medida es "peculiar".
Para mí, es más un reloj polivalente, de origen militar y gran legibilidad con las características comunes de los tradicionales Flieger. Encaja con el resto de relojes que tengo al quedar bien con una Erika, correa o brazalete mientras se mantiene en sus sitio con discreción y, lo más importante, sin que su voluminosidad y peso me molesten.
Mira Ivan si me gusta mucho que, en varias ocasiones he estado tentado de cogerme este reloj a pesar de sus 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #67
Mira Ivan si me gusta mucho que, en varias ocasiones he estado tentado de cogerme este reloj a pesar de sus 36.
Pues, hay que reconocer que con misma caja y medidas (y acabado pulido), el Marine 36 "Small Seconds" es una delicia también...
1000039029.jpg

1000039030.jpg

Imagen: Whatawatches
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, FLABADIA, javier ochoa y 2 más
  • #68
Gracias, Íñigo.
Créeme si te digo que estoy deseando conocer tu Marine 36. Me gusta prcáticamente todas sus versiones de 36mm, con índices arábigos o romanos.
Me alegra que hayas apreciado la "reinterpretación";-).
Espolio: arábigos y segundero central. A ver si saco un ratico y de paso justifico lo del segundero central (lo clásico sería el segundero a las 6). Pero en todas sus opciones me parece chulo. Eso sí, 36 perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y iVAMP
  • #69
Otra de tus grandes presentaciones para esta magnífica incorporación.
Sin duda una pieza digna de acompañar al resto de tu gran colección. Y ese brazalete que te voy a decir, no das puntada sin hilo. Simplemente genial.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #70
Otra de tus grandes presentaciones para esta magnífica incorporación.
Sin duda una pieza digna de acompañar al resto de tu gran colección. Y ese brazalete que te voy a decir, no das puntada sin hilo. Simplemente genial.
Que lo disfrutes!!
Muchas gracias, Hami. Me alegra que te haya gustado esta presentación.

Prefiero pensar que la "colección" es modesta y que disfrutaré todo, porque ya temo a 2024 y todas las opciones que se presenten relativas a los "Dirty Dozen" en el 80° aniversario del desembarco de Normandía...a veces, parece que no hay fin en las incorporaciones 😄.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami y Ferdinand71
  • #71
Estupendo hilo, gracias! Me encantan esos títulos tan originales que has puesto en cada apartado. Un buen trabajo con que nos deleitas. Ese tipo de relojes me encantan y Stowa, una de las históricas y grandes.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #72
Estupendo hilo, gracias! Me encantan esos títulos tan originales que has puesto en cada apartado. Un buen trabajo con que nos deleitas. Ese tipo de relojes me encantan y Stowa, una de las históricas y grandes.

Que lo disfrutes con salud.
Gracias, Argus, por tu amabilidad en el comentario.
Con respecto a los títulos, el mérito es de los originarios de Los Ángeles y establecidos en San Francisco.
1000039036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y argus
  • #73
Es el Flieger definitivo, no cabe duda.
Es el modelo que más me gusta de todas las marcas.
Gracias por tu excelente presentación.
Disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #74
Mi muy estimado Iván,
Te has marcado un articulazo que bien merece una chincheta. 😍
Personalmente disfruté muchísimo compartiendo tus dudas pero, sobre todo, tu ilusión por esta nueva pieza tan personalizada.
Y los títulos de Metallica... simplemente impecables. 🤟
Ahora a disfrutarlo (estoy seguro que estará en tu muñeca la última noche de este año)... y a iniciar la búsqueda del próximo.

Un abrazote enorme!!! 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP, Ferion y 1 persona más
  • #75
Me parece precioso, enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie