• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Rodina.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con esa correa se ve magnífico. Estaba buscándole al mío una así porque me parecía que le iba una estilo croco y me parece que no iba muy desencaminado, gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #77
Que buena pinta tiene, cada vez que entro al hilo me dan ganas de pedirme uno, creo que no tardaré mucho jeje...
 
  • #78
Reloj precioso. No lo conocía pero a partir de ahora le haré un seguimiento especial. Buena compra!
 
  • #79
ya esta in stock en goodstuff por 120 dolares aprox
 
  • #80
Pues aprovechad, rápido que el stock vuela

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #83
Por fin me llegó!!!! Es precioso! Le he cambiado la correa por una azul... Que les parece?
lostimage.jpg
 
  • #84
le queda perfecta. :ok::
 
  • #85
Muy bonito !
 
  • #86
Hoy repetimos con otros pantalones para variar.

uploadfromtaptalk1396452647512.jpg
 
  • #87
muy chulo, El mío lleva un par de semanas desplazando al viewmatic.. es que tiene mucha personalidad éste Rodina, y de marcha coj..
 
  • #88
Para desplazar a un Hami vaya que tiene personalidad!!!

Solo puedo decir que yo con el mío estoy encantado! roba miradas el peluco pa ser "chinorris" :D muy cómodo!!

Cierto la marcha va clavado!!!

muy chulo, El mío lleva un par de semanas desplazando al viewmatic.. es que tiene mucha personalidad éste Rodina, y de marcha coj..
 
Última edición:
  • #89
Me encanta al conducir cómo las manecillas al darles el sol se ven tan azules. Si algún día me la voy a pegar..
 
  • #90
algun dia te puedes dar un choque......
 
  • #91
También le he puesto una azul, pero con un tono más oscuro

lostimage.jpg
 
  • #92
Se ve muy bien! yo también he encargado una azul marino! :flirt: ya la pondré cuando me llegué!
 
  • #93
Ahora mismito he recibido el mio, la verdad, el envio muy rapido, a primera vista todo correcto y sin sorpresas inesperadas.
mi primera impresion es bastante buena, es un reloj muy bonito y sencillo, como diria mies van der rohe menos es mas.
es muy liviano en la muñeca, parece que no lo llevas, de todas formas mi otro reloj es un mako...
la correa... Fuera!!!, a cambiarla toca. esa mezcla de polipiel elasto-plasticosa deja mucho que desear.
tampoco me ha gustado el tufo a disolvente-fabrica que me ha venido al abrir la caja, pero bueno, igual hoy estoy sensible.
de momento sigue siendo recomendable, ya os contare que tal de marcha y alguna fotillo.
 
  • #94
El tufo es de los barnices que ponen en todo lo que ponen en lo que imita a piel. Cualquier zapato de esos chinos apesta a esos barnices. Lo mejor lo que has hecho, correa fuera volando.. el reloj está muy bien, es de mis preferidos, a disfrutarlo!
 
  • #95
muy bonito pero pequeño no?
 
Última edición:
  • #96
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Algunas fotillos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #98
ok gracias por el dato:ok::
 
  • #99
Depende de la muñeca, a la mía de 17,5cm me lo veo perfecto
lostimage.jpg
 
  • #100
La verdad es que el reloj es precioso. Hasta mi mujer me lo ha tomado prestado alguna vez.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie