• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Rodina.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es para aquellos que veían pequeño el modelo anterior... :D
Y algunos otros a quienes les gusta más la segundera central
en mi caso tengo el anterior... y este nuevo "tal vez" lo compraría si saliera en negro
 
  • #127
seguro que sale en negro pendiente.
 
  • #128
Relojes preciosos los últimos Rodina, pero estéticamente me quedo con el anterior con la subesfera del segundero a las 6 es una maravilla, y el tener los números incompletos le da un toque especial al dial.
 
  • #129
Yo también me quedo con el modelo anterior. Además éste no parece que tenga las agujas azules
 
  • #130
Me gusta el diseño de este reloj pero tengo dudas acerca de su funcionamiento. ¿Qué tal va, adelanta/atrasa mucho? ¿Qué reserva tiene?
 
  • #131
Qué tal va, adelanta/atrasa mucho? ¿Qué reserva tiene?

El mio va bien, no llega al minuto diario, pero tampoco me preocuparía lo más mínimo si fuera algo más...

Claro, que eso siempre depende de la unidad que te toque. Si para ti la precisión es una exigencia insalvable, un reloj mecánico económico no es una buena opción.

Nunca he comprobado su reserva de marcha, un par de sacudidas por la mañana, y llevándolo puesto, dura todo el día, (que es lo máximo que lo voy a llevar puesto) y a la mañana siguiente continua en hora.

Dicho esto, es un reloj precioso, con una presencia excelente, un fiable calibre Sea-Gull i un precio insuperable. Si todavía no has caído en la tentación igual es que no es tu reloj...



Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #132
Gracias, creo que en cualquier momento cae.
 
  • #134
Hola compañeros, también a la espera. Compañero bisdebis, si no es indiscreción ¿porque te decidiste por este vendedor? (yo dude mucho entre varios), más viendo las supuestas diferencias en el mismo modelo (al parecer sin fondo del segundero texturizados con círculos concéntricos). Al final me decidí por valoraciones del vendedor, número de ventas realizadas y por las conversaciones con el vendedor. Adjunte fotos aportadas por otro magnífico forero, señalando algunas de las diferencias y el modelo que deseo. La respuesta del vendedor fue un escueto igual foto tú ;-). (otros ha contestado a varias preguntas, pero no al tipo de modelo, lo que me ha hecho sospechar). Suerte. Un saludo.
 
  • #135
Hola compañeros, también a la espera. Compañero bisdebis, si no es indiscreción ¿porque te decidiste por este vendedor? (yo dude mucho entre varios), más viendo las supuestas diferencias en el mismo modelo (al parecer sin fondo del segundero texturizados con círculos concéntricos). Al final me decidí por valoraciones del vendedor, número de ventas realizadas y por las conversaciones con el vendedor. Adjunte fotos aportadas por otro magnífico forero, señalando algunas de las diferencias y el modelo que deseo. La respuesta del vendedor fue un escueto igual foto tú ;-). (otros ha contestado a varias preguntas, pero no al tipo de modelo, lo que me ha hecho sospechar). Suerte. Un saludo.

Eso me dijo a mí el chino (Igual foto), y al final llegóo el white paper. Yo lo quiero cambiar.
 
  • #136
Gracias compañero br65, el intercambio de Informacion es lo mejor del foro para mí. Nos ocurrirá lo mismo....;-). Un saludo
 
  • #137
Y el vendedor tan bueno al que yo le compré.? Goodstuff., Creo q ese nombre es su web de internet. A mí me fue bien,, 15 días de espera
 
  • #138
Y el vendedor tan bueno al que yo le compré.? Goodstuff., Creo q ese nombre es su web de internet. A mí me fue bien,, 15 días de espera
Gracias compañero. También tiene página con Aliexpres pero no contesta cuando yo le he preguntado por las diferencias entre relojes, lo que me ha hecho sospechar. Me imagino que en su propia web puede que tenga todavía de los modelos anteriores.
 
  • #139
Es un reloj precioso,. Gracias por mostrarlo
 
  • #140
Hoy me ha llegado mi Rodina de color negro , ha tardado 18 días, el paquete lo han declarado como regalo, supongo para no pagar aduanas.

Mañana subiré fotos, lo que tengo claro que la correa la voy a cambiar, no pone por ningún lado que sea de piel, tiene toda la pinta de ser una especie de poli piel.

Saludos
 
  • #141
Por cierto, la aguja del segundero no se puede parar para ponerlo a la hora exacta, es una pena….estaba convencido que si que se podía.

Saludos
 
  • #142
Subo las fotos del RODINA tal como indiqué.
2015-05-13 23.23.04.jpg
2015-05-13 23.23.15.jpg
2015-05-13 23.15.38.jpg
2015-05-13 23.16.36.jpg
2015-05-13 23.21.43.jpg
2015-05-13 23.22.38.jpg
2015-05-13 23.18.54.jpg
 
  • #143
Entonces, a la vista de los comentarios, ¿dónde es preferible comprarlo?. Ya me ha surgido la duda.
 
  • #144
Subo las fotos del RODINA tal como indiqué.
Gracias por las fotos compañero, me gusta también mucho con esfera negra, un acierto, espero que los disfrutes mucho. Un saludo.
Pd: A la espera todavía del mio.

mod2015 dijo:
Entonces, a la vista de los comentarios, ¿dónde es preferible comprarlo?. Ya me ha surgido la duda.
Parece que no está claro, a los últimos compañeros que lo han pedido, les ha llegado con la esfera blanca sin el efecto perlado y sin texturizado. En mi caso me sigue gustando el estilo del reloj. Espero subir fotos pronto. Un saludo
 
  • #145
No está mal el negro. La correa parece la antigua, y el dial tiene pinta de perlado.

Yo finalmente saqué el mío a la venta en el foro de compra venta (si alguien del hilo está interesado, podemos hablar por MP). No me convencía el paper white. Esperaré a ver si sale el perlado.

Saludos.
 
Última edición:
  • #146
Yo lo compré en Goodstuff y recomendaría sólo comprarlo ahí.

Eso sí, desconozco si han cambiado en esa web de modelo, y ahora envían otro.
 
  • #147
Muy bonito y muy limpio. Enhorabuena
 
  • #148
Hola compañeros, subo las fotos prometidas. En primer lugar gracias a los compañeros que han aportado información (lo mejor del foro) y uno de los mayores placeres en la búsqueda de una pieza en concreto. También agradecer al compañero Scuba dude y Bilhana su punto de vista y por animarme con la adquisición (la verdad es que estoy encantado) el reloj enamora desde el primer momento. Ahora unas fotos repetidas:

f1.jpg f2.jpg
Bien protegido, con caja exterior grabada e interior de gran calidad. Envuelto y protegido hasta la corona.

f3.jpg f4.jpg

Cambio de correa obligado del compañero Trilanova. En gris a juego con un traje especial. (Tengo vista otra negra con pespunte blanco tal y como recomendó otro gran forero).

IMAG6274 (1).jpgIMAG6282 (2).jpgIMAG6283.jpg
En la muñeca, lateral y trasera.

No he controlado la desviación, en un día todavía es de segundos. En general, encantado y disfrutando de los contraste con el sol. En mi modesta opinión una buena compra, espero que dure la alegría. Un saludo compañeros.
 
Última edición:
  • #149
Precioso reloj y estupenda presentación que ilusión hace cuando llegan!
 
  • #150
El esfera negra es muy bonito también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie