• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Rodina.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
0,5 cm si no he medido mal.
 
  • #29
Efectivamente, a mi tambien me da esa impresion. A simple vista 0,5 me parece muy poco, pero si es asi, mooooola...

Perdón, no sé como medí ayer. Son 0,8 cm, vamos 8 mm, o quizá 0,9, con un metro es difícil precisar.
 
Última edición:
  • #30
Perdón, no sé como medí ayer. Son 0,8 cm, vamos 8 mm, o quizá 0,9, con un metro es difícil precisar.

Pero contando hasta la tapa? Si es así parece muy plano.
 
  • #31
Compré uno hace unas semanas. Le di cuerda y lo intenté usar un día, pero adelantaba terriblemente... algo así como 1 hora y media al día... una locura. Lo tuve que abrir y me encontré un pelo, si un pelo en el medio del muelle de espiral. Retirado el pelo ahora funciona perfecto. Cosas que suceden por ser un "china made".

Aquí el mío:

lostimage.jpg
 
  • #32
Perdón, no sé como medí ayer. Son 0,8 cm, vamos 8 mm, o quizá 0,9, con un metro es difícil precisar.

Muchas gracias. Y con esa altura de caja, mejor para "vestir", para mi gusto aun mas bonito aun.
 
  • #33
Pues finalmente me llegó hoy mi esperado Rodina. Muy bien el vendedor, el envio, el paquete perfectamente protegido y el reloj... pues precioso. No obstante, por poner un pero, solo le falta para mi gusto ser un poquito mas grande, pues aunque mi muñeca no es de las grandes (17 cm) normalmente llevo relojes de mas diámetro que este. Pronto unas foticos!!
 
  • #34
Compré uno hace unas semanas. Le di cuerda y lo intenté usar un día, pero adelantaba terriblemente... algo así como 1 hora y media al día... una locura. Lo tuve que abrir y me encontré un pelo, si un pelo en el medio del muelle de espiral. Retirado el pelo ahora funciona perfecto. Cosas que suceden por ser un "china made".

Aquí el mío:

lostimage.jpg
Vaya susto, el mío creo q va bien, pero aún no he comprobado su marcha. Tengo ganas de cambiarle la correa, porque me da un no sé qué que no sea piel 100por 100, sólo lo es la parte interior. Pero no es nada fea aún así.
 
  • #35
Como prometí, aquí os pongo unas fotitos del interfecto en mi muñeca:

IMG_20130726_123124.jpg IMG_20130726_122926.jpg

A pesar de que al principio me parecia un poco pequeño, he tardado poco en acostumbrarme. En cuanto a la marcha, despues de 5 dias de funcionamiento ininterrumpido, el desfase es exactamente de +10 seg diarios. Por tanto, dado su precio, caracteristicas y precisión, estoy muy contento de la compra.

Saludos,
 
  • #36
Compré uno hace unas semanas. Le di cuerda y lo intenté usar un día, pero adelantaba terriblemente... algo así como 1 hora y media al día... una locura. Lo tuve que abrir y me encontré un pelo, si un pelo en el medio del muelle de espiral. Retirado el pelo ahora funciona perfecto. Cosas que suceden por ser un "china made".

Aquí el mío:

Tuviste suerte porque en China los operarios y operarios de las fábricas suelen ser chinos y por lo tanto sus pelos y cabellos son lacios y fuertes. Si en vez de estar fabricado en China hubiera sido hecho en Tanzania, la operación de extracción del pelo en la espiral hubiera sido bastante más laboriosa, :-P.


Bueno, o en España, que también gastamos unos pelomuelles que no son como los tanzamos pero que pueden hacer considerables estropicos en una espiral.
 
  • #37
Bonitas fotos de los fotogénicos Rodina. Vamos a tener que hacer un Club Rodina.je je
 
  • #38
Disculpad, cómo va de marcha?, estoy a la búsqueda de uno
 
  • #39
Yo lo tengo desde verano y sigue bien de marcha,

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Yo tenía un Romiou (igual al Rodina pero con distinta marca) y estaba en - 1 segundo al día. Lo peor de los relojes chinos es el control de calidad, pero si el reloj te sale bueno... :)
 
  • #41
Yo pillé uno este verano... no lo he medido con precisión, pero va muy bien de marcha. Ahora mismo lo tengo en la muñeca :)
 
  • #42
y cuanto cuesta un bicho de esos?
 
  • #43
Ayer vi en la web q estaban a 10.000 dolares. je je
Su precio eran unos 119 dolares creo.
 
  • #44
Ayer vi en la web q estaban a 10.000 dolares. je je
Su precio eran unos 119 dolares creo.

Es su [peculiar] manera de decir que el reloj no está disponible, si lees la letra pequeña lo explica. Volverá a haber Rodina a precio de mercado


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
  • #45
al final lo encontré en ebay y lo compré... a esperar unos días y os cuento..
 
  • #46
a ver si me recomendáis una correa chula... THX!
 
  • #47
A mí me costó unos 120 $
 
  • #49
Es su [peculiar] manera de decir que el reloj no está disponible, si lees la letra pequeña lo explica. Volverá a haber Rodina a precio de mercado


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk

Se imagina. Lo q no sé es lo q harían si hipotéticamente uno sobrado de pasta lo intenta comprar a ese precio...igual no le dicen q se espere a q cueste 120 dólares. Je je
 
  • #50
La web ...poner en google good stuff y ya te sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie