• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos del temporal en la mar

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandes fotos me recuerda mis AÇORES e su anticiclone de estimacion :D esse PAM que maravilha :ok::


Gracias
 
  • #27
Increíbles las olas. Aquí en el sur es muy diferente, por mucho viento que tengamos (que lo hay) no nos entran olas así.
Los Submersibles cada vez me gustan más... todo llegará.
Saludos.
 
  • #28
Aupa Asier ,

Se que no es la primera vez que nos pones unas fotos de estas , impresionante como esta el mar y el reloj perfecto para verlas también me gusta ver así el mar es un espectáculo.

Me encanta acercarme a la costa y ver las olas ,lo hacia desde que era pequeño y me llevaba mi abuela.


El otro día de la ciclogenesis me acerque y saque unas fotos como las que has hecho tu ,llevaba el submariner, pero no me hallo ahora para ponerlas, tu que servidor usas , que ahora con el imageshak no me sale bien.


Un saludo.
 
  • #29
Impresionante, gracias por compartirlas :ok::
 
  • #30
Que bonito es tu reloj!!!
 
  • #31
Enhorabuena por las fotos y por ese pedazo de reloj, está en su medio natural :ok::
 
  • #32
Bonito reloj y las fotos del cantábrico embravecido,estupendas!
Un saludo.
 
  • #33
Pues dejando de lado el mar tiempo y el estado de la mar, este Panerai es precioso... Enhorabuena.
 
  • #34
que maravilla de fotos,y los datos que ofreces interesantes,,el reloj,en su medio natural,que para eso fue hecho,una maravilla,saludos...
 
  • #35
Gracias por las fotos y menudo reloj.
 
  • #36
Buenas fotos y buen reloj. Excelentes vistas.
 
  • #37
ni con el pam me meto en ese mar...
 
  • #38
Precisas fotos, ayer también las olas por Galicia metían miedo, incluso algunas sobrepasaban las balaustradas del paseo marítimo en Coruña
 
  • #39
Impresionantes fotografias amigo.
Un saludo.
 
  • #40
Mirando las boyas oceanográficas de la costa vasca durante el día de ayer, en frente de Donosti, se llegó a registrar una ola de 14 metros...casi nada para el cuerpo8o8o.
La situación que tenemos ahora es mucho más tranquila que ayer, y eso que cuando coincide la dirección del viento con la dirección de los trenes de olas, estas últimas parecen mucho más pequeñas de lo que realmente son. En estos casos las olas no son limpias, sino rotas. Mejor el ejemplo con un par de fotos:

En las primeras el viento va en dirección opuesta a las olas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y otra de ayer mismo.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #41
Hola, cuando entraba a trabajar he parado para sacar unas fotos del estado de la mar...hacía tiempo que no la veía tan movida.8o8o8o
Es todo un espectáculo ver salir a los barcos del Puerto de Bilbao con estas olas de más de 6 metros.

Os dejo unas fotos que he sacado con el movil.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo

Oye¡¡¡,lo podia haber mojado que no creo que le pasara nada,jejeje.
En serio,fotos preciosas,la mar en el Norte es lo que tiene,jejeje.
Saludos
 
  • #42
Vaya Unai, yo no entraria en esa mar para mis buceos, ni loco.


(Siento lo off-topic amigo Unai, pero comparto con vosotros las olas que hay en estos dias por mi pais, en Nazaré, y hay locos que las cojen...madre mia...)

Son olas de 25-30m 8o


(la foto ha sido capa de The Times hasta pocos dias)

garret-mcnamara-a-surfar-uma-onda-assomb-0e44.jpg


giant_wave_surf.jpg



Posiblemente las mayores olas jamas surfadas!!

Las de 2011 creo que mayores

lostlink.jpg


Saludos!!

Vi lo que hizo este tio y como aficionado al surf te digo una cosa......este esta ¡¡¡CHIFLADOOOOOO!!!!:D. Creo que lo están estudiando a Guinnes por la ola mas grande jamas sufeada.
 
  • #43
Me recuerda a mi tierra, soy de asturias y llevo 11 años en madrid, entra la " morriña"
 
  • #44
Impresionante el temporal de estos dias, se que vosotros estais acostumbrados a algo asi, pero no tanto verdad? unas fotos muy guapas y el reloj mas jaja...
Gracias por poner el hilo.
Saludos Unai
 
  • #45
​Es impresionante. Un fuerte abrazo !!!!.
 
  • #46
Bonitas fotos.

Pero mas bonito todavia ese Pam! :clap:

Muchas gracias por colgar las fotos compañero!

Un saludo!
 
  • #47
Ese Submersible cada vez me gusta más:drool:
 
  • #48
Me gusta que proliferen estos hilos/reportaje, son muy entretenidos. Apoyo a que nos animemos a ir subiendo hilos de este tipo.
 
  • #49
Espectaculares fotos y reloj
 
  • #50
Gran marco para un gran reloj! A ver si subo al Norte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie