• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

: una visión -muy- general (parte 1)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Antón por este magnífico reportaje y compartir tus impresiones.Cuantísima maravilla junta;lo que se debe disfrutar!
 
  • #27
Muchas gracias.
Cada día estoy más alucinado con los Glashütte Original.
 
  • #28
Gracias Boss :ok:: :ok:: :ok:: Quedo a la espera de la continuación del reportaje :yes:.

Saludos.
 
  • #29
Gracias por el reportaje.

Que bueno que debajo del reloj de la pared pusiera relojes especiales, imagina que tambien hubiera un letrero que pusiera te estabamos esperando Goldoff:D

Como tambien dice mdt, yo tampoco entiendo a los de breitling el que no te dejen sacar fotos ,los llevan a presentar y enseñarlos y luego no te dejan sacr fotos::Dbt:: ,si ademas tu les vas a ayudar a mostrar sus relojes enseñamdolos aquí.,bueno peor para ellos.

Y muy bien esos de los pins ,asi nos conocen mas y luego las marcas tienen en cuenta nuestras opiniones para hacer sus diseños;-).
 
  • #30
con muchísmas ganas de ver el resto. muchas gracias.
 
  • #31
Gracias por esas noticias de primera mano, que envidia!
 
  • #32
Pues yo...... envidia de la mala, mejor dicho, de la muy mala, o mejor, de la peor. :D:D:D:D
 
  • #33
Disfruta mucho la feria.

Goldoff dijo:
Longines, Longines... me dieron el "tour de las vitrinas" por aquello de que es una marca super popular y tenían el stand a tope y un montón de visitas que atender. No obstante, Miguel Ángel Palmer, el director de la marca para España, tuvo el detallazo de atender mi petición para una sesión de fotos 'privada' el resultado de la cual os pondré en breve.

lostimage.jpg




lostimage.jpg

Impresionantes ambos relojes, el Lindbergh bicompax y el nuevo crono de rueda de pilares. Y a medida que Longines afortunadamente recupera su nivel, también tiene más éxito comercial.

Esperamos impacientes el reportaje.
 
  • #34
Muchas gracias por el reportaje, Goldoff :ok::
 
  • #35
Gracias por el reportaje.

Y a seguir pasándolo bien:drool:
 
  • #36
Gracias por el reportaje y tu dedicación, :ok::

Estar allí debe ser como andar por una nube.
 
  • #37
Muy buen reportaje, que atracón de relojes
 
  • #38
que envidia, de la sana...
 
  • #39
Excelente, gracias por compartirlo
 
  • #40
Gracias por acordarte de nosotros Anton, ver esas fotos es un poco haber estado ahí :drool: :) :ok::
 
  • #41
Interesante reportaje.

Por cierto, esos Longines me parecen preciosos. Estaré atento al hilo de la sesión privada, que promete.

Voy directo a la segunda parte.

Gracias Jefe.
 
  • #42
Gracias Anton, muy interesante y envidia sana de no poder asistir a tal evento
 
  • #43
Muchas gracias por la información , pareces periodista;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie