• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez más, mis tonterías..

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se refleja la que está más cerca del cristal

más pabajo la luz no tiene tanta fuerza, es atenuada por la presión interior del moníxido de hidrógeno que le ponen de serie a los roless
es como cuando un hombre rana se sumerje en una ciénaga, cuanto más baja menos ve, es el princípio físico del gato de porcelana

se lo he comentao a mi cuñao y dice que sí, ques asín, pero que le resulta desconcertante que no se refleja la corona, porque dice que le dijeron en una relojeria de Laos que las fabrican de platino de 82 quilates, de una mina que está mu lejos

misterio resuelto


PD, no quiero faltar el respeto al compañero que ha iniciado el hilo, sólo es bromear
 
  • #30
Es el reflejo entonces... Sí que parecía zafiro

Precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Qué pasa con las agujas vampiro lo hemos averiguado ya el tema Jajajajajaja joder estamos fatal si porque anda que no haber jugado yo con el sol y el reloj Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie