• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tradición que no me gusta...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De acuerdo con la opinión general de no admitir post de broma en el FVC.
 
  • #77
Estoy totalmente de acuerdo, es de muy mal gusto y una falta de respeto.
Si gastas una broma, hazlo cuando no molestes o perjudique a nadie. Si molestas o perjudicas a alguien eres un maleducado. No se trata de reírse de uno mismo, eso ya lo hago yo, cuando me miro al espejo al salir de la ducha.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #78
Claro que sí... pero esque no le encuentro demasiado sentido... creo que su sitio debería de ser el offtopic.. o otro sitio... Además que tendrían más sentido ya que hasta se podría comentar la broma o algo... asi además de ser molesto... aburren...

Tienes toda la razón pero si los muevo me dicen que esto es un foro con régimen dictatorial, si digo que los pongan en off topic me contestan que cada uno es libre de escribir en el foro que quiera, y así todo, por lo cual creo que vale la pena dejarlo un día:whist:: , molesta pero poco:ok:::Cheers:
 
  • #79
A mi me hacen gracia, desenfadan ironizando algunas de las manias mas habituales entre los relojistas. 3 o 4 hilos chorras elegidos por Augusto no creo que deban irritar demasiado, a fin de cuentas es el que se preocupa y ocupa de borrarlos. por la proporcion de no me gusta frente me gusta creo que soy yo el bicho
 
  • #80
Una vez al año no hace daño...
 
  • #81
Totalmente de acuerdo... una broma esta bien, pero se fastian algunos compañeros al subir su anuncio
 
  • #82
+1 Con estas cosas es cierto que algunos hilos de compañeros descienden, pero bueno, siempre queda que es desde el colegueo y puede servir para que nos divirtamos un poco todos. Así que una de cal y otra de arena.
 
  • #83
Mi abuela que en paz descanse decia que "lo poco agrada, y lo mucho enfada". El primero tiene gracia; cuando vas por el sexto...

Aunque las cosas como sean, tampoco lo considero un agravio semejante para el resto de anunciantes serios, que un anuncio baje seis posiciones tampoco es como para molestarse. Estoy seguro que los que lo han hecho, como afirma el propio compañero Pacobel, lo han hecho con la mejor de las intenciones.

Saludos.



Ex.II

Yo no podria expresarlo mejor. ;-)
 
  • #84
Estoy contigo, no es el mejor lugar para poner esta clase de bromas, existen otros sitios y así no perjudican a nadie, y la broma sigue existiendo y es graciosa y todo, pero no ahí.
 
  • #85
Yo tambien estoy contigo. Lo unico que hacen es bajar el resto de anuncios normales , con el consiguiente cambio de pagina y los perjuicios que eso causa al resto de anunciantes.
No estas solo. Creo que pasada la borma deberian eliminarse para restaurar las posiciones en el fcv. Aunque es una faena para los moderadores. Esas bromas solo traen molestias.
Saludos.
 
Última edición:
  • #86
+1, a mi tampoco me gusta.
 
  • #87
Tienes toda la razón pero si los muevo me dicen que esto es un foro con régimen dictatorial, si digo que los pongan en off topic me contestan que cada uno es libre de escribir en el foro que quiera, y así todo, por lo cual creo que vale la pena dejarlo un día:whist:: , molesta pero poco:ok:::Cheers:

Qué dificil es vuestro papel, no os envidio para nada... Es imposible que llueva a gusto de todos, asi que siempre habrá alguien disconforme con la mas lógica de las decisiones.



Ex.II
 
  • #88
Lo leo y no lo creo

No se si seré yo el único bicho raro del foro o que... pero a mi los anuncios del fcv del día de inocentes no me hacen ni pizca de gracia

Además de ocupar sitio en primera página y hundir los anuncios de foreros serios... Y hoy hasta con reflote para decir que estaba vendido ... ::bxd::


Si pensais que llevo razón pues me sentiré un poco mejor, si por el contrario pensais que soy un tonto o un amargao también podeis decirlo sin acritud eh, que hay confianza :whist::

Saludos majos!


Pues como hay confianza, yo te diría todo es que te pones en el último párrafo (sin acritud ¿eh? ;-))

Me quedo de piedra leyendo comentarios del estilo "poco serio", "perjudica a anunciantes", "me hunden mis anuncios" o "debería prohibirse"... Ya ocurrió algo similar cuando se pusieron dos tristes anuncios en modo irónico para criticar la especulación con El Buzo.

Señores, que esto es un foro de relojes que *además* tiene un FCv y no al revés, que está llevado impecablemente por el compañero Augusto (que encima es el que menos molesto se siente por esto de las bromas), que es una vez al año y que no han sido más de ¿seis? ¿siete anuncios de coña?. Quienes los han puesto lo han hecho con intención de bromear, no de jorobar a nadie ("seguro que no tienen nada en venta", dice otro). Lo de la gracia, pues la que cada uno haya heredado.

Si es que encima los teníamos marcados para borrarlos tan pronto dieran las doce de la noche -cosa que hicimos-, pero vuelvo a decir que me sorprende tanto rasgar de vestiduras por unas inocentes bromas bienintencionadas una vez al año. ¡Ni que hubieran hackeado la web de la Bolsa..! Espero sinceramente que vuestras 'inversiones' no se vean perjudicadas por tamaña tropelía.

En fin, que como se ha dicho aquí mismo, igual pronto hay una conjunta de papel de fumar. Pues en esta no participo, lo siento.

Saludos
 
  • #89
Yo soy nuevo en el foro y todavia no he visto ningun anuncio de este tipo pero estoy de acuerdo contigo. Pienso que hacen confundir a la gente y yo por lo menos estoy aqui para aparender sobre relojes, estar al dia, entretenerme y encontrar buenas ofertas (reales).

Saludos a todos.
 
  • #90
+1, no me gustan las bromas, ni el dia de inocentes y menos aun en un foro que creia serio, para compartir nuestra aficion a los relojes.
 
  • #91
pues yo en este tema voy en contra de la mayoría, creo que es un día al año y que las bromas no deben estar sujetas a reglas( un poco sí), además me pareció que cuando visitabas un anuncio de coña sonaba una musiquita navideña.
 
  • #92
Pues en parte te doy la razón , cuando ví una de las primeras "coñas" me reí mucho pero despues de todo el día se me hizo un poco pesado:nea:, pero bueno es el día de los inocentes.;-)
 
  • #93
Creo que lo que planteas tiene mucho sentido.
Reconozco que algunas bromas tenían cierto ingenio, pero creo que no debieron hacerle ninguna gracia a aquellos que pusieron relojes en venta y veían como se hundían por causa de.
SÍ al sentido del humor y las bromas, NO a hacerlas en el fcv.
;-)
 
  • #94
LLevas razón.
Un saludo
 
  • #95
Yo pienso que para ese tipo de acciones que están bien se pueden hacer en el general pero bueno para gusto colores
 
  • #96
[...]

En fin, que como se ha dicho aquí mismo, igual pronto hay una conjunta de papel de fumar. Pues en esta no participo, lo siento.

[...]

No líe usted, que luego alguien dirá que dijiste que cómo no se puede hacer, si Goldoff dijo que sí :laughing1:
 
  • #97
Cuanto menos me resulta una supina estupidez, por lo que a mi tampoco me agrada.
 
  • #98
Lo de los hilos en el FCvR es una broma hombre, y como tal hay que tomarlo. De hecho ahora ya ni están, así que tampoco molestan a nadie. Echarnos unas risas en estas fechas viene bien.

Aún recuerdo la del maletín Omega! Juass :laughing1: ésa fue grande.
 
  • #99
Pues como hay confianza, yo te diría todo es que te pones en el último párrafo (sin acritud ¿eh? ;-))

Me quedo de piedra leyendo comentarios del estilo "poco serio", "perjudica a anunciantes", "me hunden mis anuncios" o "debería prohibirse"... Ya ocurrió algo similar cuando se pusieron dos tristes anuncios en modo irónico para criticar la especulación con El Buzo.

Señores, que esto es un foro de relojes que *además* tiene un FCv y no al revés, que está llevado impecablemente por el compañero Augusto (que encima es el que menos molesto se siente por esto de las bromas), que es una vez al año y que no han sido más de ¿seis? ¿siete anuncios de coña?. Quienes los han puesto lo han hecho con intención de bromear, no de jorobar a nadie ("seguro que no tienen nada en venta", dice otro). Lo de la gracia, pues la que cada uno haya heredado.

Si es que encima los teníamos marcados para borrarlos tan pronto dieran las doce de la noche -cosa que hicimos-, pero vuelvo a decir que me sorprende tanto rasgar de vestiduras por unas inocentes bromas bienintencionadas una vez al año. ¡Ni que hubieran hackeado la web de la Bolsa..! Espero sinceramente que vuestras 'inversiones' no se vean perjudicadas por tamaña tropelía.

En fin, que como se ha dicho aquí mismo, igual pronto hay una conjunta de papel de fumar. Pues en esta no participo, lo siento.

Saludos


Menos mal, pensaba que era el único con sentido del humor en el foro.::bxd::
 
  • #100
No creo que el FCV sea el mejor sitio para hacer bromas..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie