• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de verano... por fin

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos en hora :flirt: Un banquete tu presentación compañero, Que colección madre mía :clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #27
Impresionante colección Compi, variada y equilibrada a mi ver, pero que nos digas: "seguimos en suiza" antes de mostrarnos el Pam... Firenze?!...
Un saludo y enhorabuena por tan brillante reunión de bestias...
 
  • #28
Vaya relojes que tienes! Te felicito! Te faltó colocar el bisel a las tres en el DS ::Dbt::

Saludos
 
  • #29
Ildefonso, tienes una de las colecciones más impresionante de diver que conozco, la verdad es que eres digno de admiración , con que mimo cuidas a tus nenes. Un fuerte abrazo.

Buenas, muchas gracias por la respuesta J. Miguel, bueno tu sabes que los cuido con mimo, pero lo que es transportarlos esa es otra historia... jejeje
Algún día no muy lejano los volverás a ver en directo amigo

Saludos :)
 
  • #30
Fantástico hilo, fantástica tu forma de contarlo y fantásticos los relojes pero especialmente ese Orient. Yo creo que con las fotos que te empiezas a marcar y con las piezas que tienes, ya eres un buen... "almirante".
Es chulisimo ver como se disfrutan estos cacharrines y tu sabes hacerlo. :ok::
Por cierto..., veo el Ploprof nuevamente entre tus piezas. Costó mucho el arreglo?. Que tal el servicio?. Tardó mucho en ser reparado?. Que le hicieron?. Que le pasaba?. Lo enviaron a Suiza?. (...) Dió la cara el pájaro manazas?.:-((
Un abrazo Fonso.
 
  • #31
Buenísima colección,el Seamaster crono me encanta.
 
  • #32
Que colección Barullo. No sabía que te habías agenciado el sea master crono.

Me encanta el Orient

A disfrutarla

Un abrazo
 
  • #33
Buenas, muchas gracias Manu por saber apreciar, que me gustan los relojes, las fotos intentó hacerlas medianamente bien, les pongo todo el cariño
El ploprof, vino como era de esperar en perfecta condiciones, no tardo mucho, lo normal en estos casos, mes y pico... Cuanto costò el arreglo, eso esta olvidado y con respecto al pájaro que dices, lamentablemente no apareció

Saludos :)

Ya se que te gusta ese Orient, si algún día lo suelto, lo digo aquí será tuyo
 
Última edición:
  • #34
buen curro te has dado amigo, mil gracias
 
  • #35
Uy,uyyyy!! Ya veo que tienes dos en mente! ¿Los próximos??. Enhorabuena compañero!
 
  • #36
Uy,conozco la historia de ese ploplof, no sabía que era el tuyo, espero que haya quedado bien, y a volver a disfrutarlo, que es lo importante.
Un saludo
 
  • #37
Buenas, gracias por la respuesta y ser tan buen observador, el seamaster también, no puede estar uno en to
Saludos :)
 
  • #38
No tengo palabras, no hay uno que no me guste !!!! :drool::drool::drool:
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por la respuesta Lorenzo, si efectivamente me he agenciado con el seamaster crono, la verdad es que lo tengo hace poco y para mas INRI, este verano si acaso me lo pondré una vez para mojarlo en "Puntunbria", he decido que para invierno luce mas... cosas mías :whist::

saludos :)
 
  • #40
Buenas, muchas gracias por la respuesta Maxi, si es verdad, esto de hacerle fotos, catalogarlas y después subirlas e inventarte una historia, lleva su tiempo, en fin todo sea por la patria

saludos :)

estas tardes de verano dan pa mucho...
 
  • #41
Buenas, muchas gracias por la respuesta, si el ploprof, sufrió un pequeño incidente ya hace tiempo, pero gracias al maravilloso SAT de Suiza, ya hace tiempo que lo disfruto.... aunque todavía no lo he mojado en condiciones, en estas aguas que nos bañan por aquí, el Océano Atlántico ya lo mojaré el mes que viene D.M.

saludos :)
 
  • #42
Enhorabuena, excelentes relojes y muy buenas fotos.
 
  • #43
No conocía el orient y me ha encantado, como el resto de la colección.
Yo tuve ese Pam y lo cambie por un 088 y cada vez que lo veo....
Felicidades
 
  • #44
No, si a ti lo que te falta es verano, porque de relojes estas servidisimo. Menuda coleccion de veraneantes.
 
  • #45
menuda coleccion mas wai preciosa
 
  • #46
Essssee Ide güeno!!!:yes: Pedazos de fotos compañero,me alegra ver como disfrutas de tus Bishos.Un abrazo desde Triana:)
 
  • #47
Muy buena colección compañero.
Ser capaz de juntar tanta calidad relojera debería ser motivo de orgullo.
Enhorabuena y a disfrutar esos relojazos.
 
  • #48
Buenas, muchas gracias Paco por la respuesta, a ver si después del verano se organiza allí en tu tierra alguna Kdda y nos vemos

saludos :)
 
  • #49
Im-presionante armada de marinos tienes compañero! quelos disfrutes con salud!!
 
  • #50
Tienes una colección de divers magnífica,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie