• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Suzuki, un GMT y muchos kilómetros por el Mestrazgo..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al margen del post, que es precioso, qué maravilla de GMT.
 
  • #27
Bonito reportaje . Gracias por compartirlo . Dos semanas para empezar mis vacaciones .
 
  • #28
Bellisima tierra de gente de bien.. magnifico reloj
 
  • #29
Magnifico reportaje, además con un gran reloj como compañero
 
  • #30
Bonito reportaje. Solo te faltó el traje a lo KILL BILL :clap:

badassbabe_thebride.jpg

Con las temperaturas que había en la zona me habría licuado por completo! ::bxd::
 
  • #31
Bonito viaje, bonito reloj y hermosa moto. Yo también ando en Suzuki, aunque mucho más modesta.
lostimage.jpg




Sent from my iPad using Tapatalk

Más cómoda que la mía ya te digo yo que es.. y bien bonita por cierto..
Y puedes viajar con ella sin problemas. Tuve una Vespa Super 125 con 18 años con la que me hice buenos viajes a la playa y Portugal.. como dicen los italianos "piano piano si arriva lontano".
Dale trote y disfrútala!
Un saludo :ok::
 
  • #32
Jo que paseo tan espectacular! me gustaría hacer algo similar... solo me falta volver a comprarme una moto. Eso si, esta vez será una Triumph Boneville o nada!
Que puedo decir, va con mi estilo.

Gracias por compartir, las fotos sensacionales, la moto una verdadera máquina y el reloj pues tu lo sabes mejor que nadie!

:clap:

La Boneville es una magnífica opción :ok::
En su día estuve a punto de hacerme con una Triumph Daytona, pero un buen amigo - y entendido - me desaconsejó esa marca por el tema de mantenimiento y recambios. Al parecer, no le metían mano a las Triumph en cualquier sitio. También te hablo de hace trece años..
No obstante, para mí las Triumph siguen siendo motocicletas míticas, diferentes y únicas. Y la Boneville es una verdadera preciosidad.
Un saludo;-)
 
  • #33
Bonitas fotos!disfruta de esa soledad que aveces viene de maravilla
 
  • #34
El GMT y las fotos son excelentes. Aun y todo, lo mejor con diferencia ha sido el placer de leer un interesante relato tan bien redactado; te lo agradezco y te felicito. Las motos no me van mucho, pero estas escapadas que os hacéis los que disfrutáis con ellas me dan mucha envidia. Es genial que te hayas molestado en compartirla.

PD: Si fuese miembro de la benemérita, puedes estar seguro de que trataría de ayudarte, aunque no fuera más que por lo mucho que he disfrutado con el hilo; lamentablemente para ti, no lo soy:pardon:. Espero que la "receta" no duela demasiado
 
  • #35
El GMT y las fotos son excelentes. Aun y todo, lo mejor con diferencia ha sido el placer de leer un interesante relato tan bien redactado; te lo agradezco y te felicito. Las motos no me van mucho, pero estas escapadas que os hacéis los que disfrutáis con ellas me dan mucha envidia. Es genial que te hayas molestado en compartirla.

PD: Si fuese miembro de la benemérita, puedes estar seguro de que trataría de ayudarte, aunque no fuera más que por lo mucho que he disfrutado con el hilo; lamentablemente para ti, no lo soy:pardon:. Espero que la "receta" no duela demasiado

Muchas gracias por tu comentario :)

La receta aún no llegó.. igual con un poco de suerte se queda en el camino :clap:.. hay que tener siempre pensamiento positivo!
Pero si llega miedo me da, porque aunque fue en una larga recta con magnífica visibilidad, estaba limitada a 100.. y sobrepasaba con creces esa velocidad :whist::
Un claro y penoso ejemplo de radar recaudatorio en vez de preventivo, lo cual - por supuesto - no me exime de responsabilidad alguna :-P
Un saludo :ok::
 
  • #36
Precioso reportaje!
las fotos estan bastante logradas! Muy interesante y toda una suerte poder disponer de 3 dias para hacer lo que a uno le plazca...
Pd. Esa moto es una multiusos, vale para todo. Yo sí tengo la daytona, muy chula y no hay problemas con "meterle mano", el problema es lo que tarda el recambio si es un poco especial,
rafagas!
 
  • #37
Gracias por compartir tu viajes, muy interesante.
 
  • #38
Preciosa la moto... y el reloj.

Esperemos que el fogonazo fuera el sol, compañero ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie